no me juzgues
Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?
no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía.
Ayúdame con un comentario pls 💔
No seré yo el que tire la primera piedra,más teniendo en cuenta que pedistes consej y no ser juzgada,pero ya te digo que será lo primero que harán muchas personas y más si lo pides,bueno mi consejo es,si te va a traer problemas sicologicos o famoliares es que anortes.
Ver también
No seré yo el que tire la primera piedra,más teniendo en cuenta que pedistes consej y no ser juzgada,pero ya te digo que será lo primero que harán muchas personas y más si lo pides,bueno mi consejo es,si te va a traer problemas sicologicos o famoliares es que anortes.
Cada vez que escribes nombras a los demás evidentemente tendrá opiniones de todo tipo por algo es público y afortunadamente no todo el mundo piensa igual, el que pone su caso se expone a leer bueno y malo, como fue en tu caso, deberías de limitarte a dar tu opinión, si quieres que la respeten respeta tú las de los demás.
Cada vez que escribes nombras a los demás evidentemente tendrá opiniones de todo tipo por algo es público y afortunadamente no todo el mundo piensa igual, el que pone su caso se expone a leer bueno y malo, como fue en tu caso, deberías de limitarte a dar tu opinión, si quieres que la respeten respeta tú las de los demás.
Por favor da consejos a quien los pideno a mi,yo noté lo he pedido,pero consejos buenos y eficaces,lo primero que te pide es que no la juzgues,no lo hagas,si te lo pide así y haces lo contrario,eres lo que se ve y se nota en tus escritos,una mala persona.comprate una vida,pero sana.
tan grande y con ardores...ufff tenga cuidado con un infarto..
Por favor da consejos a quien los pideno a mi,yo noté lo he pedido,pero consejos buenos y eficaces,lo primero que te pide es que no la juzgues,no lo hagas,si te lo pide así y haces lo contrario,eres lo que se ve y se nota en tus escritos,una mala persona.comprate una vida,pero sana.
He hecho una observación, no te dado consejo y en cuanto a este hilo te has columpiado ya que yo ni he juzgado a la que lo ha escrito, ni dado consejo, y para lo que tú creas que es un mal consejo, para otra persona no lo es, así que no vengas de juez sabio, porque estás muy lejos de serlo.
He hecho una observación, no te dado consejo y en cuanto a este hilo te has columpiado ya que yo ni he juzgado a la que lo ha escrito, ni dado consejo, y para lo que tú creas que es un mal consejo, para otra persona no lo es, así que no vengas de juez sabio, porque estás muy lejos de serlo.
Vale,lo compro,pero por favor si hago un comentario en el mismo hilo que tu comentas no te dirijas a mi,sea por la razón que sea.necesitas una buena comida y tu carácter cambiará
tan grande y con ardores...ufff tenga cuidado con un infarto..
???? A que viene eso.el porque meterte conmigo,yo doy mi opinión como tu y en esta ocasión a otra gotera?tanto te importa?.eres la justiciera del foro?
jjajajjajajajaja
Vale,lo compro,pero por favor si hago un comentario en el mismo hilo que tu comentas no te dirijas a mi,sea por la razón que sea.necesitas una buena comida y tu carácter cambiará
Comentaré si me apetece, para eso existe la libertad de expresión y si dices -a los demás- estás incluyendo a todo el foro.
Y en cuanto a lo de la comida me parece un comentario fuera de lugar, grosero y de poco caballero.
???? A que viene eso.el porque meterte conmigo,yo doy mi opinión como tu y en esta ocasión a otra gotera?tanto te importa?.eres la justiciera del foro?
jjajajjajajajaja
Es hombre de 60 años y entró porque su mujer se quiere tirar a otros.
Ese era para ti Fer.
Haz el favor de no meterte con todos , y habla sólo por ti.
El abuelito no liga... pobre.
jjajajjajajajaja
ayyyy pobre abuelito..mejor cuide a su señora que lo espera en casa,digo...antes de que aquello de abajo ya no sirva y se le vuelve leche en polvo...
Comentaré si me apetece, para eso existe la libertad de expresión y si dices -a los demás- estás incluyendo a todo el foro.
Y en cuanto a lo de la comida me parece un comentario fuera de lugar, grosero y de poco caballero.
Otra vez la birra al trigo.
Jajaja,que vida tan pobre tienes y tan joven
Jajaja,que vida tan pobre tienes y tan joven
Contestación sin sentido ya que no sabes ni de mi vida, ni mi edad.
No tienes intelecto suficiente para debatir.
Otra vez la birra al trigo.
Quería decir la burra al trigo
por otro lado no se que e ntendistes con lo de la comida,ahora que viniendo de tu boca con esa mente tan sucia,cualquier cosa
Déjalo ya y lo dicho una buena comida,un buen vino y una compañía con charla y a relajarte.
Quería decir la burra al trigo
por otro lado no se que e ntendistes con lo de la comida,ahora que viniendo de tu boca con esa mente tan sucia,cualquier cosa
Déjalo ya y lo dicho una buena comida,un buen vino y una compañía con charla y a relajarte.
No intentes arreglarlo queriendo decir algo que no era, ahí queda.
De mis compañías y mis charlas ya me ocupo yo, tú ocúpate en averiguar el porqué de que tu mujer quiera cambiar tu pasa arrugada.
Y como no me agrada escribirme contigo quedas bloqueado.
Ay que mala para contestar jajajaja te falta muchisimo hijita. Que se puede esperar de un burro más que una patada? Y pa que gastar pólvora en chimango también? 😂 en fin, siempre cae una estupida como vos para reirse y pasar el rato.
Estas equivocada, yo doy mi opinión a quien me la pide,si yo,no te pido opinión,no me la des,sois tan pobres personas que no sobresalis en nada,bueno si en lo amargas que estáis,responde al que pide consejo,no al que no no se mete contigo no te pide.
Ay sea más original niña, eso acabo de decirlo yo jjajajajajjaja ya basta, das lastima
Tulia,ni caso,a esta y unas cuantas más las conozco,están por aqui para llamar la atención y reventar los hilos,están amargadas ten sus casas ni caso,no te enfades con ellas,pobrecitas,ya tienen bastante en sus vidas.perdonalas como hago yo cuando se meten conmigo.las cosas de valor no pueden tenerlas las pobres personas.
El abuelito hablando solo... que mal le sienta la edad.
No intentes arreglarlo queriendo decir algo que no era, ahí queda.
De mis compañías y mis charlas ya me ocupo yo, tú ocúpate en averiguar el porqué de que tu mujer quiera cambiar tu pasa arrugada.
Y como no me agrada escribirme contigo quedas bloqueado.
Tus complejos y miedos no te dejan ser feliz y ese odio que tienes en tu alma se lo deseas a los demás.
Contestación sin sentido ya que no sabes ni de mi vida, ni mi edad.
No tienes intelecto suficiente para debatir.
Suficiente tengo como para ponerte como te pongo.
Creo que me he perdido...
vaya si que armo vaya teatro el forero ehhhh...
Será mejor pasar de él... y mira que me gusta hablar con abuelitos.... pero un abuelo troll... ya es demasié.
Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?
no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía.
No lo sabes por fechas, pero por mucho que fuese de tu ex es mejor no tenerlo puesto que no estáis en vuestro mejor momento. Por otro lado si es de tu primo, no deberías tenerlo pq al ser de tu misma sangre y aujnque te duela es un niño que nacerá con muchas dificultades y es probable que nazca mal. Sé que es duro pero mi consejo es que no lo tengas o si no estás segura te hagas una prueba de paternidad pro son carismas y no te veo preparada para ser madre :/
eso debiste pensarlo antes de abrirle las piernas a otro y peor un primo..bien dicen que cuando andan de calientes piensan con la vagina y no la cabeza...aqui es uno de esos casos..el bebe no tiene la culpa de que su mama sea una cabeza cuadrada que no sepa cerrar las piernas...el bebe no tiene porque pagar las consecuencias de tus cagadas..
Aún no es un niño señora y pare de criticar que le puede pasar a cualquiera incluso a su hija
Aún no es un niño señora y pare de criticar que le puede pasar a cualquiera incluso a su hija
y a ti quien te pregunto?
Me llama la atención que algunos comentarios apelen a que por ser mujer hay que tener empatía contigo o no juzgarte, el caso es que aquí no importa el género, aquí lo que importa es que debes asumir las consecuencias de tus actos, que tu, y solo tu eres reponsable de lo que vives, si bien una mujer no se embaraza sola, cada persona debe ser responsable de su sexualidad, si tu no querías salir embarazada, nadie te puede obligar a tener relaciones sin pedir el uso de un condón, así que tu y solo tu eres reponsable de este embarazo, sin embargo, destacable que tu exnovio te está apoyando. Pero en qué sentido es este apoyo, porque al final uds terminaron y si lo hicieron es porque la cosa entre uds no funcionaba, es decir piensas que el niño como por arte de magia los va a unir, los problemas que hicieron que uds terminara seguirán con el bebe o sin el bebe, ten en cuenta eso, el bebé no va a cambiar eso.
Por otro lado, con tu primo no hay nada, eso presumo, no creo que se responsabilice o quiera, aunque el bebé tienen susu derechos; no creo que el bebé salga con problemas, miles de primos que se relacionan y allí están sus bebés preciosos.
La decisión es tuya, si no deseas tenerlo, pues asúmelo y aborta, si quieres tenerlo, pues ya sabes que tendrías el apoyo de tu exnovio, si es el padre o no, si se parece el bebé a él o no, eso no es problema de nadie, lo importante es que tu novio acepta y desea asumir esa responsabilidad, tu no tienes que dar explicaciones a nadie. Si el rollo que sea de tu primo te asusta, pues acude a un ginecologo y el te recomendará lo que debes hacer.