Foro / Pareja

no me juzgues

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 6:50
M
melida_20027851
14/4/20 a las 22:16

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

Ver también

A
asisa_766099
14/4/20 a las 22:21

No creo que estés preparada para ser madre. Eres un desastre por lo que cuentas.

B
belen_18817015
14/4/20 a las 22:31
En respuesta a melida_20027851

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

eso debiste pensarlo antes de abrirle las piernas a otro y peor un primo..bien dicen que cuando andan de calientes piensan con la vagina y no la cabeza...aqui es uno de esos casos..el bebe no tiene la culpa de que su mama sea una cabeza cuadrada que no sepa cerrar las piernas...el bebe no tiene porque pagar las consecuencias de tus cagadas..

F
fodie_19262583
14/4/20 a las 22:46

¿Quieres decir que vas por ahí follando sin condón con cualquiera? Pues hija, quedarte embarazada es lo menos malo que te ha podido pasar.

melissamora
melissamora
15/4/20 a las 2:28
En respuesta a melida_20027851

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

Lo mejor es un aborto, si llega a ser de tu primo puede salir con problemas congénitos.

B
belen_18817015
15/4/20 a las 2:43
En respuesta a melissamora

Lo mejor es un aborto, si llega a ser de tu primo puede salir con problemas congénitos.

tenia que venir el comentario fuera de lugar y tenia que ser de ti precisamente..vaya porque sera que no me sorprende.

A
aijun_18220538
15/4/20 a las 2:52
En respuesta a melida_20027851

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

Primero aquí nadie juzga , son solo opiniones...
 
Si tu expareja acepta que no es su hijo y lo quiere tener , entonces cual es el problema ,me sorprende de un hombre hacer tal demostracion de amor...

Y lo que tratas de asegurar es que no quieres tenerlo, obvio que con problemas de familia es un problema ...Habla con un medico un profesional y el te dira cual es el resultado de lo consaguineo...Averigua y despues actua...y no en viceversa..

Y no te escondas bajo las justificaciones del alcohol que es demasiado viejo esto, sabias lo que hacias y con quien, esta demostrado que las personas reaccionan  a sus deseos estando borrachos...

Tenias atraccion a tu primo...Y asi son las cosas...

A
atmane_19223794
15/4/20 a las 5:51

No hiciste bien las cuentas, pero el caso es que debes asumir las consecuencias. 

X
xixi_20028670
15/4/20 a las 7:28
En respuesta a melida_20027851

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

Creo que tú como mujer y persona debes parar y pensar si es lo que quieres. Si quieres tenerlo adelante y que bienvenido sea pero si no lo quieres tener no lo hagas, vas a arrepentirte y tendrás problemas. Todo depende de lo que tu busques en estos momentos y en tu futuro 

Y
yacine_18865345
15/4/20 a las 8:36
En respuesta a melida_20027851

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

essa es tu decision pero en cuyocaso hazte prueba de ADN y confirmas de quien es y ya decides , pero si fuese de tu propio primo muy peligroso si fuese de el, no seria un bebe sano y es tu decision que hacer

Y
yacine_18865345
15/4/20 a las 8:39
En respuesta a belen_18817015

eso debiste pensarlo antes de abrirle las piernas a otro y peor un primo..bien dicen que cuando andan de calientes piensan con la vagina y no la cabeza...aqui es uno de esos casos..el bebe no tiene la culpa de que su mama sea una cabeza cuadrada que no sepa cerrar las piernas...el bebe no tiene porque pagar las consecuencias de tus cagadas..

perdona? tipica frase judgante a una mujer, osea la estas culpand oa ella del embarazo? por '' abrirse de piernas'' tu te das cuenta de lo que has dicho?  hasta le has dicho cabeza cuadrada que no sepa cerrar las piernas'' mira, si fuese el caso tuyo, de tu hija o familiar que dirias? con todo respeto te lo digo, pero me parece flipante que en el siglo 21 haya mujeres que judguen a mujeres asi.

Y
yacine_18865345
15/4/20 a las 8:39
En respuesta a melissamora

Lo mejor es un aborto, si llega a ser de tu primo puede salir con problemas congénitos.

y no sano, por eso es peligroso 

Y
yacine_18865345
15/4/20 a las 8:41
En respuesta a belen_18817015

tenia que venir el comentario fuera de lugar y tenia que ser de ti precisamente..vaya porque sera que no me sorprende.

fuera de lugar dice y el tuyo que? que le has llamado cabeza cuadrada y la estas culpando del embarazo , sabemos que el bebe no tiene la culpa pero judgarla de esa manera  y viniendo de una mujer , impresionante, porfavor leete de nuevo el tuyo y dices si es fuera de lugar o no

B
belen_18817015
15/4/20 a las 9:24
En respuesta a yacine_18865345

fuera de lugar dice y el tuyo que? que le has llamado cabeza cuadrada y la estas culpando del embarazo , sabemos que el bebe no tiene la culpa pero judgarla de esa manera  y viniendo de una mujer , impresionante, porfavor leete de nuevo el tuyo y dices si es fuera de lugar o no

sabia que el otro es su primo,entonces como le llamarias? el otro no tiene vela aqui porque es el ex novio..ella podia estar conquien quisiera,pero no un primo,no jodas...como no tener la cabeza cuadrada,y mas teniendo relaciones sin proteccion...que es entonces? una cabeza inteligente?

B
belen_18817015
15/4/20 a las 9:25
En respuesta a yacine_18865345

perdona? tipica frase judgante a una mujer, osea la estas culpand oa ella del embarazo? por '' abrirse de piernas'' tu te das cuenta de lo que has dicho?  hasta le has dicho cabeza cuadrada que no sepa cerrar las piernas'' mira, si fuese el caso tuyo, de tu hija o familiar que dirias? con todo respeto te lo digo, pero me parece flipante que en el siglo 21 haya mujeres que judguen a mujeres asi.

entonces quien es el culpable de un bebe no deseado?a ella la obligaron a embarzarse..si la obligaron entonces si tienes razon..ella por gusto y placer se acosto con otro sin protegerse y loteria ahora embazarazada..y el bebe que culpa tiene? ninguna...

B
belen_18817015
15/4/20 a las 9:27
En respuesta a yacine_18865345

y no sano, por eso es peligroso 

el bebe tiene la culpa de que lo quieran abortar? asi como por su gusto se acosto..tendria que asumir las consecuencias de sus actos..no el veo mayor drama..un hecho vale mas que mil palabras...

Y
yacine_18865345
15/4/20 a las 9:33
En respuesta a belen_18817015

entonces quien es el culpable de un bebe no deseado?a ella la obligaron a embarzarse..si la obligaron entonces si tienes razon..ella por gusto y placer se acosto con otro sin protegerse y loteria ahora embazarazada..y el bebe que culpa tiene? ninguna...

ella tiene derecho a decidir no a ser judgada, es mas, se embarazo sola? abrio de piernas y se embarazo a si misma, hay que ver, de el primo y el ex no dices nada, pero a veces se judga a la mujer, ya sabemos que los actos tienen consecuencias, si tienes razon y que el bebe no tiene la culpa, pero si llegase a ser del primo que? es de su propia sangre y no naceria o no naceria sano, hay que pensar tambien en los riesgos, ella que primero se haga la prueba de Adn  y luego decida y ya esta, no debemos meternos en su decision, ella sabra porque lo decidio, tienen razones para hacerlo, al igual que el bebe no tiene la cula de las irresponsabilidades, tampoco lo tienen los niños que son maltratados, matadosp or venganzas o por puro egoismo de la justodia de los padres o de que sus padres hagan daño a los niños por hacer daño a sus parejas o ex parejas, deberiamos quejarnos mas por eso que por la decision personal, cada cual tiene sus razones y ya esta, iamginate que el niño es del primo, saldra con mal formaciones o talvez muera, porque hay mucho riesgo, tambien hay que pensar en la salud y de que puede suceder en casos de incesto.

N
nill
15/4/20 a las 9:36
En respuesta a belen_18817015

tenia que venir el comentario fuera de lugar y tenia que ser de ti precisamente..vaya porque sera que no me sorprende.

Ni a mi tampoco me sorprende. Ya somos dos.

N
nill
15/4/20 a las 9:50
En respuesta a melida_20027851

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

Lo de estar demasiado borracha y no saber lo que hacia.....eso no es creible porque a no ser que te droguen , siempre hay un estado de consciencia en la embriaguez y sabemos donde estamos y qué hacemos.

En cuanto a tu titulo de "No me juzgues" , indica que sabes que algo has hecho mal. Y si ya lo sabias .¿porqué lo has hecho.?.

B
belen_18817015
15/4/20 a las 9:52
En respuesta a yacine_18865345

ella tiene derecho a decidir no a ser judgada, es mas, se embarazo sola? abrio de piernas y se embarazo a si misma, hay que ver, de el primo y el ex no dices nada, pero a veces se judga a la mujer, ya sabemos que los actos tienen consecuencias, si tienes razon y que el bebe no tiene la culpa, pero si llegase a ser del primo que? es de su propia sangre y no naceria o no naceria sano, hay que pensar tambien en los riesgos, ella que primero se haga la prueba de Adn  y luego decida y ya esta, no debemos meternos en su decision, ella sabra porque lo decidio, tienen razones para hacerlo, al igual que el bebe no tiene la cula de las irresponsabilidades, tampoco lo tienen los niños que son maltratados, matadosp or venganzas o por puro egoismo de la justodia de los padres o de que sus padres hagan daño a los niños por hacer daño a sus parejas o ex parejas, deberiamos quejarnos mas por eso que por la decision personal, cada cual tiene sus razones y ya esta, iamginate que el niño es del primo, saldra con mal formaciones o talvez muera, porque hay mucho riesgo, tambien hay que pensar en la salud y de que puede suceder en casos de incesto.

no se embarazo sola pero ella si no queria no pasara nada...porque no protegerse...sabiendo las consecuencias...el bebito no tiene la culpa,el no pidio que la descerebrada de su mama lo haya procreado sin tener precauciones y como te digo si ella hubiera sido violada,te daria la razon totalemente....pero fue por gusto,placer y porque se le dio la gana acostarse con alguien de su familia...sabiendo que podia embarazarse y ahora que facil ,deshacerse de un inocente,por no saber usar la cabeza?el bebito no merece la muerte,merece nacer con todo y todo,el no tiene proque pagar la cagada de su inconsciente mama...

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:06
En respuesta a melida_20027851

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

Es tan doloroso venir en busca de un consejo y consuelo de gente de tu mismo genero esperando que te den lo que buscas y solo te encontras con tipas muy derechitas, santitas hijas de dios que nunca cometieron errores jaja yo te aconsejo que si no sabes de quien es y no estas lista para traer a alguien a este mundo mejor no lo tengas, se que suena feo pero pensa en vos, esa vida dependera de vos si llega al mundo. Realmente estas lista? No estas sola, yo te apoyo! Yo tambien vine a pedir ayuda y solo me trataron de la peor manera. Te mando un beso, que tengas mucha suerte y no te olvides, el pez por la boca muere! Vos tranquila💕

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:08
En respuesta a melida_20027851

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

Otra de las alternativas es calcular la fecha que tuviste relaciones y ver de cuantas semanas estas! 

B
belen_18817015
15/4/20 a las 10:09
En respuesta a tulia_20028940

Es tan doloroso venir en busca de un consejo y consuelo de gente de tu mismo genero esperando que te den lo que buscas y solo te encontras con tipas muy derechitas, santitas hijas de dios que nunca cometieron errores jaja yo te aconsejo que si no sabes de quien es y no estas lista para traer a alguien a este mundo mejor no lo tengas, se que suena feo pero pensa en vos, esa vida dependera de vos si llega al mundo. Realmente estas lista? No estas sola, yo te apoyo! Yo tambien vine a pedir ayuda y solo me trataron de la peor manera. Te mando un beso, que tengas mucha suerte y no te olvides, el pez por la boca muere! Vos tranquila💕

con esos consejitos ya me imagino porque no te ayudaron...

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:19
En respuesta a belen_18817015

con esos consejitos ya me imagino porque no te ayudaron...

Al final encontré gente con empatía y salió todo bien 😁 ojala tu vida mejore, se nota que estas muy mal mija

B
belen_18817015
15/4/20 a las 10:21
En respuesta a tulia_20028940

Al final encontré gente con empatía y salió todo bien 😁 ojala tu vida mejore, se nota que estas muy mal mija

que no te guste lo que digamos los foreros,es tu bronca..aqui cada quien expone lo que mejor cree..si no te gusta puedes pasar de largo...facil y sencillo...

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:25
En respuesta a belen_18817015

que no te guste lo que digamos los foreros,es tu bronca..aqui cada quien expone lo que mejor cree..si no te gusta puedes pasar de largo...facil y sencillo...

No me molestan las opiniones de los """"foreros"""" (que ni a eso llegas) me molesta que te metas a opinar de su vida como si tuvieras derecho sobre ella, recordá que vos no sos quien se la dio ni quien se la mantiene así que antes de pasar de largo mejor te digo que te metas tus malos comentarios en el fondo del ojete y me refiero al ojete porque si así tenes la jeta no me imagino ahi abajo, tus opiniones entran perfectamente.. mil besitos 😘😘😘😘

B
belen_18817015
15/4/20 a las 10:29
En respuesta a tulia_20028940

No me molestan las opiniones de los """"foreros"""" (que ni a eso llegas) me molesta que te metas a opinar de su vida como si tuvieras derecho sobre ella, recordá que vos no sos quien se la dio ni quien se la mantiene así que antes de pasar de largo mejor te digo que te metas tus malos comentarios en el fondo del ojete y me refiero al ojete porque si así tenes la jeta no me imagino ahi abajo, tus opiniones entran perfectamente.. mil besitos 😘😘😘😘

yo opino lo que quiera...asi como tu...y si no te gusta pues ni modo...no dejare de escribir lo que piense solo darte gusto...y se nota que andas bien ardida...pero ni modo es muy tu problema....

B
belen_18817015
15/4/20 a las 10:30
En respuesta a tulia_20028940

No me molestan las opiniones de los """"foreros"""" (que ni a eso llegas) me molesta que te metas a opinar de su vida como si tuvieras derecho sobre ella, recordá que vos no sos quien se la dio ni quien se la mantiene así que antes de pasar de largo mejor te digo que te metas tus malos comentarios en el fondo del ojete y me refiero al ojete porque si así tenes la jeta no me imagino ahi abajo, tus opiniones entran perfectamente.. mil besitos 😘😘😘😘

y por si no sabias forerita de cuarta..es un foro publico y aqui todos escriben lo que les da la gana..si quieres que te apoyen en tus pendejadas dicelo a tu familia para que te den una palmadita...o que esperas que en un foto de desconocidos te aplaudan lo que haces o dejas de hacer? tienes ques ser muy ilusa...

A
arturs_18689253
15/4/20 a las 10:38
En respuesta a belen_18817015

yo opino lo que quiera...asi como tu...y si no te gusta pues ni modo...no dejare de escribir lo que piense solo darte gusto...y se nota que andas bien ardida...pero ni modo es muy tu problema....

user1743215943 le arde todo.

A
arturs_18689253
15/4/20 a las 10:40
En respuesta a tulia_20028940

No me molestan las opiniones de los """"foreros"""" (que ni a eso llegas) me molesta que te metas a opinar de su vida como si tuvieras derecho sobre ella, recordá que vos no sos quien se la dio ni quien se la mantiene así que antes de pasar de largo mejor te digo que te metas tus malos comentarios en el fondo del ojete y me refiero al ojete porque si así tenes la jeta no me imagino ahi abajo, tus opiniones entran perfectamente.. mil besitos 😘😘😘😘

se ve tu frustracion culicagada.

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:42
En respuesta a belen_18817015

y por si no sabias forerita de cuarta..es un foro publico y aqui todos escriben lo que les da la gana..si quieres que te apoyen en tus pendejadas dicelo a tu familia para que te den una palmadita...o que esperas que en un foto de desconocidos te aplaudan lo que haces o dejas de hacer? tienes ques ser muy ilusa...

Jajajaja ardida dice y se la pasa criticando a todo el mundo 🤣🤣 ardida pero con mi propia vida sin juzgar a los demas, no sabes lo bien que se siente. Ojala algún dia lo logres y decir que un desconocido no te va a ayudar termina confirmando que solo venis acá a hacer lo que haces, criticar. Adios bb😘

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:44
En respuesta a arturs_18689253

user1743215943 le arde todo.

A vos tmb te debe arder, pero la cola. "Hombre" de este no hay que esperar nada jaja

B
belen_18817015
15/4/20 a las 10:48
En respuesta a tulia_20028940

Jajajaja ardida dice y se la pasa criticando a todo el mundo 🤣🤣 ardida pero con mi propia vida sin juzgar a los demas, no sabes lo bien que se siente. Ojala algún dia lo logres y decir que un desconocido no te va a ayudar termina confirmando que solo venis acá a hacer lo que haces, criticar. Adios bb😘

bye forerita,se feliz con tu ardor...hasta aqui apesta....como se nota que te dolio que en su tiempo lo que publicaste y lo que te conteste...en fin asi es esto...bye querida.

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:51
En respuesta a belen_18817015

bye forerita,se feliz con tu ardor...hasta aqui apesta....como se nota que te dolio que en su tiempo lo que publicaste y lo que te conteste...en fin asi es esto...bye querida.

Ay que mala para contestar jajajaja te falta muchisimo hijita. Que se puede esperar de un burro más que una patada? Y pa que gastar pólvora en chimango también? 😂 en fin, siempre cae una estupida como vos para reirse y pasar el rato.

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:52
En respuesta a belen_18817015

bye forerita,se feliz con tu ardor...hasta aqui apesta....como se nota que te dolio que en su tiempo lo que publicaste y lo que te conteste...en fin asi es esto...bye querida.

Ah, muy bueno tu autoconsuelo jajajajajajajajajaj

B
belen_18817015
15/4/20 a las 10:52
En respuesta a tulia_20028940

Ay que mala para contestar jajajaja te falta muchisimo hijita. Que se puede esperar de un burro más que una patada? Y pa que gastar pólvora en chimango también? 😂 en fin, siempre cae una estupida como vos para reirse y pasar el rato.

pues claro empezando contigo....vienes a sudar calenturas ajenas para llamar la atencion....ya estoy aconstumbrada a toparme pendejitas como tu para entretenerme...

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:55
En respuesta a belen_18817015

pues claro empezando contigo....vienes a sudar calenturas ajenas para llamar la atencion....ya estoy aconstumbrada a toparme pendejitas como tu para entretenerme...

Ay sea más original niña, eso acabo de decirlo yo jjajajajajjaja ya basta, das lastima

B
belen_18817015
15/4/20 a las 10:56
En respuesta a tulia_20028940

Ay sea más original niña, eso acabo de decirlo yo jjajajajajjaja ya basta, das lastima

jajaja lastima? quien contesta a mis post...jajajaja que paso querida todo bien en casa?

B
belen_18817015
15/4/20 a las 10:56
En respuesta a tulia_20028940

Ay sea más original niña, eso acabo de decirlo yo jjajajajajjaja ya basta, das lastima

simpre nos hace falta pendejitas como tu en estos foros para pasar la cuarentena menos aburrida...

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 10:58
En respuesta a belen_18817015

simpre nos hace falta pendejitas como tu en estos foros para pasar la cuarentena menos aburrida...

Y la perra seguia y seguia jajajajajajajajajjaja

B
belen_18817015
15/4/20 a las 11:00
En respuesta a tulia_20028940

Y la perra seguia y seguia jajajajajajajajajjaja

aja y luego? que mas?jajajajajaja

T
tulia_20028940
15/4/20 a las 11:00
En respuesta a belen_18817015

jajaja lastima? quien contesta a mis post...jajajaja que paso querida todo bien en casa?

Lo que pasa es que por lo visto nadie te ha puesto los puntos, igual acepto que por un momento me rebaje a tu nivel al hacerlo pero bueno, estaba aburrida. Y en casa siii, todo perfecto. Siempre con empatía y ayudando a los demás y en la tuya? JAJAJAJAJAJA ya me imagino cuando te ven a primera hora del día, todo criticas 😂 

B
belen_18817015
15/4/20 a las 11:01
En respuesta a tulia_20028940

Lo que pasa es que por lo visto nadie te ha puesto los puntos, igual acepto que por un momento me rebaje a tu nivel al hacerlo pero bueno, estaba aburrida. Y en casa siii, todo perfecto. Siempre con empatía y ayudando a los demás y en la tuya? JAJAJAJAJAJA ya me imagino cuando te ven a primera hora del día, todo criticas 😂 

mmm que interesante comentario? algo mas que agregar?jajajajajaja

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 12:44
En respuesta a melida_20027851

Hola necesito ayuda, terminé con mi pareja hace unos meses pero aún hemos tenido relaciones sexuales, en éste tiempo tuve relaciones también con otro hombre (mi primo) y quedé embarazada. No sé de quién es, mi ex pareja dice que quiere tenerlo pero el gran problema es que son muy diferentes físicamente ¿será mejor detener el embarazo?

no puedo tener el hijo de alguien de mi sangre, en dado caso que fuera de mi primo. Estaba demasiado borracha y no sabia lo que hacía. 

Ayúdame con un comentario pls 💔

   Creo que deberías interrumpir el embarazo.

   También deberías tomar clases de educación sexual. Informarte sobre métodos anticonceptivos.

   Hacerte un chequeo médico por si tienes alguna ets.

   Aprender a estar sola. Reflexionar sobre en qué punto está tu vida y madurar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/20 a las 14:44

A ver, por el tema de consanguinidad creo que hasta que no se mezclan mucho los genes no da problemas (vamos, que tengas tu hijo con tu primo, tu hijo con su prima y así varias veces). Y esto te lo digo porque conozco un caso de primos casados (Y en los pueblos antes era muy común)  y con hijos que no tuvieron problemas. De todos modos creo que lo mejor es que preguntes a un genetista.

Aparte de eso, coincido en lo que te han dicho, no eres lo suficientemente madura como para ser madre. Vas teniendo por ahí sexo con cualquiera sin Protección, eso deriva inevitablemente en embarazo y mira, ni sabes quién es el padre. Cuando nazca (Si lo hace), hazle una prueba de adn y otra de ets, Infórmate acerca de anticonceptivos y deja de traer hijos si no vas a saber cuidarlos.
Pda.: hacía mucho que no había un post de estos de hijos de padres dudosos xd.

A
atif_19244932
15/4/20 a las 16:11
En respuesta a tulia_20028940

Lo que pasa es que por lo visto nadie te ha puesto los puntos, igual acepto que por un momento me rebaje a tu nivel al hacerlo pero bueno, estaba aburrida. Y en casa siii, todo perfecto. Siempre con empatía y ayudando a los demás y en la tuya? JAJAJAJAJAJA ya me imagino cuando te ven a primera hora del día, todo criticas 😂 

Nunca entendere por que algunos foreros se vienen a quejar de sus frustraciones en la vida... se quejan por que alguno dicen las cosas como las sienten y las piensan... desean que los demás piensen como ellos...

todos somos diferentes y pensamos y sentimos diferentes... en este post la culpa es únicamente de ella, nadie la obligo, ella lo hizo con todos sus sentidos y debio cuidarse o decir que no y pues toda irresponsabilidad tiene sus consecuencias y el embarazo fue una de ellas...

que lo aborte o no es solo decisión de ella y nuevamente tendrá consecuencias para el futuro de todo lo que decida...

que se le complique la vida por un hijo no deseado y más si sale siendo del primo o un aborto y después cuando desee ser madre nunca más en la vida lo pueda conseguir...

no le voy a decir si aborte o no, eso es solo decisión de ella, pero que recuerde, que todo tiene sus consecuencias y más con una irresponsabilidad de este tamaño...

B
belen_18817015
15/4/20 a las 16:35
En respuesta a atif_19244932

Nunca entendere por que algunos foreros se vienen a quejar de sus frustraciones en la vida... se quejan por que alguno dicen las cosas como las sienten y las piensan... desean que los demás piensen como ellos...

todos somos diferentes y pensamos y sentimos diferentes... en este post la culpa es únicamente de ella, nadie la obligo, ella lo hizo con todos sus sentidos y debio cuidarse o decir que no y pues toda irresponsabilidad tiene sus consecuencias y el embarazo fue una de ellas...

que lo aborte o no es solo decisión de ella y nuevamente tendrá consecuencias para el futuro de todo lo que decida...

que se le complique la vida por un hijo no deseado y más si sale siendo del primo o un aborto y después cuando desee ser madre nunca más en la vida lo pueda conseguir...

no le voy a decir si aborte o no, eso es solo decisión de ella, pero que recuerde, que todo tiene sus consecuencias y más con una irresponsabilidad de este tamaño...

casualmente mis "enemigos" son todos aquellos o aquellas que han sido infieles y no han soportado que se les diga las cosas como son...y este es un claro ejemplo..como si me afectara los comentarios..se me pasa la mano muchas veces lo reconozco,pero hipocrita no soy..y si no les gusta lo siento..es lo que pienso y ni modo...como dijo una forera si no me dan balon a lo que digo no pasa nada..se lo toman muy personal,que tonteria jaja.

B
belen_18817015
15/4/20 a las 16:37
En respuesta a atif_19244932

Nunca entendere por que algunos foreros se vienen a quejar de sus frustraciones en la vida... se quejan por que alguno dicen las cosas como las sienten y las piensan... desean que los demás piensen como ellos...

todos somos diferentes y pensamos y sentimos diferentes... en este post la culpa es únicamente de ella, nadie la obligo, ella lo hizo con todos sus sentidos y debio cuidarse o decir que no y pues toda irresponsabilidad tiene sus consecuencias y el embarazo fue una de ellas...

que lo aborte o no es solo decisión de ella y nuevamente tendrá consecuencias para el futuro de todo lo que decida...

que se le complique la vida por un hijo no deseado y más si sale siendo del primo o un aborto y después cuando desee ser madre nunca más en la vida lo pueda conseguir...

no le voy a decir si aborte o no, eso es solo decisión de ella, pero que recuerde, que todo tiene sus consecuencias y más con una irresponsabilidad de este tamaño...

y con lo del bebe asi es...ella es la unica culpable..nadie la obligo a meterse conun familiar,fue por puro gusto...ahora esta en  juego la vida de un bebe,que no se sabe realmente si venga o no venga bien,pero al final el no tiene la culpa de lo que su madre hizo..

A
atif_19244932
15/4/20 a las 16:50
En respuesta a belen_18817015

y con lo del bebe asi es...ella es la unica culpable..nadie la obligo a meterse conun familiar,fue por puro gusto...ahora esta en  juego la vida de un bebe,que no se sabe realmente si venga o no venga bien,pero al final el no tiene la culpa de lo que su madre hizo..

Obvio el bebe no tiene la culpa y eso que venga connalguna mal formación o problemas físicos por ser familia es falso... pero un probelma grande seria por que son familia...

la sociedad es implacable y el escarnio público es lo peor y el aborto podriabservuna opción pero tiene sus consecuencias morales y de consciencia y culpa el dia de mañana... lo mejor seria tenerlo y afrontar las consecuencias que vengan y si no desea tenerlo con ella, darlo en adopción, pero el aborto es solo decisión de ella...

pero por el grado de responsabilidad e inmadurez de la forera, hara lo peor...

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:05
En respuesta a belen_18817015

el bebe tiene la culpa de que lo quieran abortar? asi como por su gusto se acosto..tendria que asumir las consecuencias de sus actos..no el veo mayor drama..un hecho vale mas que mil palabras...

Abortar también es la consecuencia de sus actos. Si quiere abortar, está asumiendo lo hecho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest