Foro / Pareja

NO ME JUZGUEN

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 10:33
M
maraya_19538330
30/3/20 a las 20:00
En respuesta a belen_18817015

claro que si es el problema,las dos...esta como el dicho tanto tiene culpa el que mata la vaca,como el que jala la pata...es la parte que tu no comprendes,ella esta TRAICIONANDO a su hermano,cuando entiendas lo que es un engaño y una traicion entonces vas a comprender porque la esta jodiendo y duro.

Haber yo he estado en una relación tóxica durante un tiempo, y si, él me ha encañado, entonces cariño de mi alma, en vez de decir: ''cuando sepas lo que es una traición'' y no tienes ni PUÑETERA idea de mi vida y no me conozes piensa antes de escrivir, vale? porque si vas escribiendo a lo mejor haces daño a alguien, no lo digo por mi porque a mi me la suda lo que me diga alguien que no me conoze, así que o te callas antes de decir cosas que no sabes o piensas antes de hablar ok? eso lo primero, lo segundo, no me hables como si fuera tonta porque no lo soy incluso tal vez comprendo mejor a las personas, o soy más buea en cosas que tu, lo tercero es sobre lo que has respondido, ella (osea la paulitanunez), si, la ha cagado pero ella se ha dado cuenta de que se ha equivocado y ha intentado dejar ese vicio en canvio su suegra no, ella a querido continúar esa relación eso quiere deir que no le importa lo suficiente el hermano y que realmente no le quiere, penultimo la paula no es la única que está tracionando al hermano la novia del hermano también, así que no creo que tengas razón y solo te pido una csa no vayas criticando o juzgando porque se supone que esta red es para que la gente te apoye y te dé consejo.

Ver también

B
belen_18817015
30/3/20 a las 20:30
En respuesta a maraya_19538330

Haber yo he estado en una relación tóxica durante un tiempo, y si, él me ha encañado, entonces cariño de mi alma, en vez de decir: ''cuando sepas lo que es una traición'' y no tienes ni PUÑETERA idea de mi vida y no me conozes piensa antes de escrivir, vale? porque si vas escribiendo a lo mejor haces daño a alguien, no lo digo por mi porque a mi me la suda lo que me diga alguien que no me conoze, así que o te callas antes de decir cosas que no sabes o piensas antes de hablar ok? eso lo primero, lo segundo, no me hables como si fuera tonta porque no lo soy incluso tal vez comprendo mejor a las personas, o soy más buea en cosas que tu, lo tercero es sobre lo que has respondido, ella (osea la paulitanunez), si, la ha cagado pero ella se ha dado cuenta de que se ha equivocado y ha intentado dejar ese vicio en canvio su suegra no, ella a querido continúar esa relación eso quiere deir que no le importa lo suficiente el hermano y que realmente no le quiere, penultimo la paula no es la única que está tracionando al hermano la novia del hermano también, así que no creo que tengas razón y solo te pido una csa no vayas criticando o juzgando porque se supone que esta red es para que la gente te apoye y te dé consejo.

cuando aprendas a escribir correctamente hablamos...mientras sigue con tu ardor.

A
atif_19244932
30/3/20 a las 20:32
En respuesta a belen_18817015

cuando aprendas a escribir correctamente hablamos...mientras sigue con tu ardor.

quede que no entendí nada de lo que escribió...

B
belen_18817015
30/3/20 a las 20:33
En respuesta a atif_19244932

quede que no entendí nada de lo que escribió...

con esa ortografia mierda que tiene..ni ganas dan de contestarle...

I
ilma_18796250
30/3/20 a las 20:39
En respuesta a maraya_19538330

Haber yo he estado en una relación tóxica durante un tiempo, y si, él me ha encañado, entonces cariño de mi alma, en vez de decir: ''cuando sepas lo que es una traición'' y no tienes ni PUÑETERA idea de mi vida y no me conozes piensa antes de escrivir, vale? porque si vas escribiendo a lo mejor haces daño a alguien, no lo digo por mi porque a mi me la suda lo que me diga alguien que no me conoze, así que o te callas antes de decir cosas que no sabes o piensas antes de hablar ok? eso lo primero, lo segundo, no me hables como si fuera tonta porque no lo soy incluso tal vez comprendo mejor a las personas, o soy más buea en cosas que tu, lo tercero es sobre lo que has respondido, ella (osea la paulitanunez), si, la ha cagado pero ella se ha dado cuenta de que se ha equivocado y ha intentado dejar ese vicio en canvio su suegra no, ella a querido continúar esa relación eso quiere deir que no le importa lo suficiente el hermano y que realmente no le quiere, penultimo la paula no es la única que está tracionando al hermano la novia del hermano también, así que no creo que tengas razón y solo te pido una csa no vayas criticando o juzgando porque se supone que esta red es para que la gente te apoye y te dé consejo.

solo das penita.

X
xinrui_19346489
30/3/20 a las 20:43
En respuesta a maraya_19538330

Haber yo he estado en una relación tóxica durante un tiempo, y si, él me ha encañado, entonces cariño de mi alma, en vez de decir: ''cuando sepas lo que es una traición'' y no tienes ni PUÑETERA idea de mi vida y no me conozes piensa antes de escrivir, vale? porque si vas escribiendo a lo mejor haces daño a alguien, no lo digo por mi porque a mi me la suda lo que me diga alguien que no me conoze, así que o te callas antes de decir cosas que no sabes o piensas antes de hablar ok? eso lo primero, lo segundo, no me hables como si fuera tonta porque no lo soy incluso tal vez comprendo mejor a las personas, o soy más buea en cosas que tu, lo tercero es sobre lo que has respondido, ella (osea la paulitanunez), si, la ha cagado pero ella se ha dado cuenta de que se ha equivocado y ha intentado dejar ese vicio en canvio su suegra no, ella a querido continúar esa relación eso quiere deir que no le importa lo suficiente el hermano y que realmente no le quiere, penultimo la paula no es la única que está tracionando al hermano la novia del hermano también, así que no creo que tengas razón y solo te pido una csa no vayas criticando o juzgando porque se supone que esta red es para que la gente te apoye y te dé consejo.

eres nueva y entras criticando a medio mundo en el foro,que te has creido?

A
atif_19244932
30/3/20 a las 22:04
En respuesta a belen_18817015

con esa ortografia mierda que tiene..ni ganas dan de contestarle...

Sangran los ojos con esa ortografía, es una falta de respeto con los demás...

A
aijun_18220538
30/3/20 a las 22:40
En respuesta a dairon_19976644

hola,soy paola tengo 21 años,es priimera vez que entro a estos foros,necesito de su ayuda,consejos,tengo una relacion sexual con mi futura cuñada(novia de mi hermano) hace casi 8 meses,el termino era sexual,pero han pasado los meses y yo me enamore de ella,mas en cambio ella desde que se lo confese cambio conmigo y se comporta fria y distante,me aleje un tiempo,pero ella volvio a buscarme y me dijo que me quiere,pero que no podemos dar el paso,que hago?me siento terrible por mi hermano,pero en los sentimientos no se mandan,he intentado alejarme de ella,pero terminamos regresando,helpme.

Obviamente  tienes sentimientos de culpa , pero no hay arrepentimiento en ti...

Se llegue a saber la verdad o no , tu has pasado la linea de confianza con tu hermano, Y PUEDE QUE NO VUELVA HACER LO MISMO ....Valio la pena

Mientras no exista un arrepentmiento verdadero, no creo que cambie la situacion que has creado, y ya...
En los sentimientos no se mandan , claro en los sentimientos donde el egoismo es mas importante que el amor verdadero..
Estando enamorada no creo que logres superarlo..

 

B
belen_18817015
30/3/20 a las 23:33
En respuesta a aijun_18220538

Obviamente  tienes sentimientos de culpa , pero no hay arrepentimiento en ti...

Se llegue a saber la verdad o no , tu has pasado la linea de confianza con tu hermano, Y PUEDE QUE NO VUELVA HACER LO MISMO ....Valio la pena

Mientras no exista un arrepentmiento verdadero, no creo que cambie la situacion que has creado, y ya...
En los sentimientos no se mandan , claro en los sentimientos donde el egoismo es mas importante que el amor verdadero..
Estando enamorada no creo que logres superarlo..

 

Cómo siempre hubo muy acertado

Y
yanbin_773596
31/3/20 a las 2:59
En respuesta a belen_18817015

si paola hacele caso al tipejo que te escribio.si no saldra llorando.

Desgraciada

B
belen_18817015
31/3/20 a las 4:22
En respuesta a yanbin_773596

Desgraciada

gracias...

N
nast_19258480
31/3/20 a las 10:27
En respuesta a dairon_19976644

no soy lesbiana,soy bisexual y tengo novio.

Pues qué alegría hija de mi vida.....lo dicho....podéis hacer un cuarteto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/20 a las 12:58
En respuesta a nast_19258480

Pues qué alegría hija de mi vida.....lo dicho....podéis hacer un cuarteto.

O un intercambio.😂

N
nast_19258480
31/3/20 a las 13:02
En respuesta a ehuncococonpatas

O un intercambio.😂

Lo mismo tocan badajos que castañuelas......son como una banda musical...

K
kenia_19957312
1/4/20 a las 4:34
En respuesta a dairon_19976644

ya lo he hecho,pero ella me ha vuelto a buscar,me alejo nuevamente y ella vuelve a buscarme.

Trata de aclararle que tu no puedes hacerle esto a tu hermano ella debe decidir entre tu y tu hermano y si sigue insistiendo en mantener hece triangulo amoroso ya debes hablar con tu hermano y ponerle fin a esa situacion es mejor que tu se lo digas a que lo descubra de la peor manera 

L
lobna_18466304
1/4/20 a las 10:00
En respuesta a kenia_19957312

Trata de aclararle que tu no puedes hacerle esto a tu hermano ella debe decidir entre tu y tu hermano y si sigue insistiendo en mantener hece triangulo amoroso ya debes hablar con tu hermano y ponerle fin a esa situacion es mejor que tu se lo digas a que lo descubra de la peor manera 

En realidad son dos triangulos que convergen en ambas.

Lo que está claro es que lo ideal sería que ella se alejase de la novia del hermano y ambas se centrasen en sus parejas. Pero las hormonas o las emociones parecen alterar lo "ideal", por lo que deberán aclararse ambas de lo que quieren realmente, lo que está claro es que no pueden seguir con estos triangulos convergentes.

N
nast_19258480
1/4/20 a las 10:33

Yo creo que lo mejor es que hagan un retiro con los Cartujos, a ver si se aclaran......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest