Foro / Pareja

NO ME JUZGUEN

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 10:33
D
dairon_19976644
30/3/20 a las 6:29

hola,soy paola tengo 21 años,es priimera vez que entro a estos foros,necesito de su ayuda,consejos,tengo una relacion sexual con mi futura cuñada(novia de mi hermano) hace casi 8 meses,el termino era sexual,pero han pasado los meses y yo me enamore de ella,mas en cambio ella desde que se lo confese cambio conmigo y se comporta fria y distante,me aleje un tiempo,pero ella volvio a buscarme y me dijo que me quiere,pero que no podemos dar el paso,que hago?me siento terrible por mi hermano,pero en los sentimientos no se mandan,he intentado alejarme de ella,pero terminamos regresando,helpme.

Ver también

F
farzad_19274629
30/3/20 a las 6:53

Entiendo que sos lesbiana y tu cuñada bisexual.
Como sea, es la novia de tu hermano y además de eso, es infiel y con vos.
No esperes nada sentimental con ella, solo disfrutala mientras dure ya que si la situación llega a saberse, se armará tremendo problema con tu hermano y con ella, te noto demasiado "enganchada" para ponerle freno a este asunto, o sea, talvez es tarde, no te queda otra que llegar al fondo del asunto, disfruten mientas dure, ya es tarde para ponerle freno.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 6:56
En respuesta a dairon_19976644

hola,soy paola tengo 21 años,es priimera vez que entro a estos foros,necesito de su ayuda,consejos,tengo una relacion sexual con mi futura cuñada(novia de mi hermano) hace casi 8 meses,el termino era sexual,pero han pasado los meses y yo me enamore de ella,mas en cambio ella desde que se lo confese cambio conmigo y se comporta fria y distante,me aleje un tiempo,pero ella volvio a buscarme y me dijo que me quiere,pero que no podemos dar el paso,que hago?me siento terrible por mi hermano,pero en los sentimientos no se mandan,he intentado alejarme de ella,pero terminamos regresando,helpme.

si paola hacele caso al tipejo que te escribio.si no saldra llorando.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 6:56
En respuesta a farzad_19274629

Entiendo que sos lesbiana y tu cuñada bisexual.
Como sea, es la novia de tu hermano y además de eso, es infiel y con vos.
No esperes nada sentimental con ella, solo disfrutala mientras dure ya que si la situación llega a saberse, se armará tremendo problema con tu hermano y con ella, te noto demasiado "enganchada" para ponerle freno a este asunto, o sea, talvez es tarde, no te queda otra que llegar al fondo del asunto, disfruten mientas dure, ya es tarde para ponerle freno.

jajajajaajajajajaja

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:24
En respuesta a dairon_19976644

hola,soy paola tengo 21 años,es priimera vez que entro a estos foros,necesito de su ayuda,consejos,tengo una relacion sexual con mi futura cuñada(novia de mi hermano) hace casi 8 meses,el termino era sexual,pero han pasado los meses y yo me enamore de ella,mas en cambio ella desde que se lo confese cambio conmigo y se comporta fria y distante,me aleje un tiempo,pero ella volvio a buscarme y me dijo que me quiere,pero que no podemos dar el paso,que hago?me siento terrible por mi hermano,pero en los sentimientos no se mandan,he intentado alejarme de ella,pero terminamos regresando,helpme.

como se nota que quieres a tu hermano...tanto que respetaste que el tenia novia..habiendo miles y miles de mujeres,hermosas,solteras,te metiste con la novia de tu hermano...vaya fidelidad y lealtad a tu familia..

A
africa_19976670
30/3/20 a las 7:51
En respuesta a belen_18817015

como se nota que quieres a tu hermano...tanto que respetaste que el tenia novia..habiendo miles y miles de mujeres,hermosas,solteras,te metiste con la novia de tu hermano...vaya fidelidad y lealtad a tu familia..

x 10000, no entiendo porqué hace eso la gente a veces

N
nast_19258480
30/3/20 a las 11:02
En respuesta a dairon_19976644

hola,soy paola tengo 21 años,es priimera vez que entro a estos foros,necesito de su ayuda,consejos,tengo una relacion sexual con mi futura cuñada(novia de mi hermano) hace casi 8 meses,el termino era sexual,pero han pasado los meses y yo me enamore de ella,mas en cambio ella desde que se lo confese cambio conmigo y se comporta fria y distante,me aleje un tiempo,pero ella volvio a buscarme y me dijo que me quiere,pero que no podemos dar el paso,que hago?me siento terrible por mi hermano,pero en los sentimientos no se mandan,he intentado alejarme de ella,pero terminamos regresando,helpme.

Quedas con ella y con tu hermano y destapas el pastel, así de simple.

S
salva_19967714
30/3/20 a las 11:04

Buah, qué movida, si es que...

M
ming_744949
30/3/20 a las 11:11
En respuesta a nast_19258480

Quedas con ella y con tu hermano y destapas el pastel, así de simple.

Para vivir en trio los tres???

L
lobna_18466304
30/3/20 a las 11:48

A ver, el primer tema es:

¿A quién ama ella? Ella tendrá que decidir si te ama a ti o a tu hermano, lo que no puede es jugar con los dos.

El segundo tema: Enamorarte de la novia de tu hermano, hay otras chicas y ciertamente deberías haber guardado distancia, pero ahora el "mal" está hecho.

Por lo tanto, deberías hablar con ella para solucionar esto, pero sobre todo que ella decida a quien quiere y no seguir jugando a este triangulo amoroso que no va a ninguna parte.

"En los sentimientos no se mandan", cierto, pero si en las acciones y decisiones que se toman. Ahora debes ser responsable y enfocar una solución. Habla con tu amante y que decida a quién ama, si te ama a ti que tenga la decencia de dejar a tu hermano y tú de decirle lo que hay a él por tu parte. Por otro lado, si quieres arreglarlo elegantemente, alejate de ella y que ella se centre en su pareja que es tu hermano.

Lo tienes complicado, pero debes hacer que este triangulo sea una relación de 2, sea tu hermano y ella que era la relación original, o la relación interferencia la tuya con ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 12:11

Tu cuñada sólo te quería para el sexo y como te has encaprichado de ella se ha alejado. Lo mejor que puedes hacer es distanciarse de ella y respetar a tu hermano.

N
nast_19258480
30/3/20 a las 12:14
En respuesta a ming_744949

Para vivir en trio los tres???

Por ejemplo....

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 12:53

Tú rompiste el pacto, ahora te aguantas.

O
oumou_18586023
30/3/20 a las 12:59

Qué sinvergüenzas sois las dos. Pero lo tuyo no tiene perdón. Dudo mucho que tu hermano te perdone. 

N
nast_19258480
30/3/20 a las 13:02

Orgía pura y dura.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 13:32

A mi me huele a troll, pero Bueno, soy una paranoica.

A
atif_19244932
30/3/20 a las 13:33
En respuesta a dairon_19976644

hola,soy paola tengo 21 años,es priimera vez que entro a estos foros,necesito de su ayuda,consejos,tengo una relacion sexual con mi futura cuñada(novia de mi hermano) hace casi 8 meses,el termino era sexual,pero han pasado los meses y yo me enamore de ella,mas en cambio ella desde que se lo confese cambio conmigo y se comporta fria y distante,me aleje un tiempo,pero ella volvio a buscarme y me dijo que me quiere,pero que no podemos dar el paso,que hago?me siento terrible por mi hermano,pero en los sentimientos no se mandan,he intentado alejarme de ella,pero terminamos regresando,helpme.

Es un troll... lanza la.bomba y no vuelve a responder...

N
nast_19258480
30/3/20 a las 13:56

Yo es que eso del troll no lo entiendo....todos y todas lo somos, nadie sabe qué o quién somos y decimos lo que nos viene en gana, unas veces nos hacen caso y otras no....juro que no se de qué va la obsesión con los trolles.....pues si uno dice una memez, otro lo hará caso o no o se reirá o contestará en plan guay, qué más da¡

K
kenia_19957312
30/3/20 a las 14:08
En respuesta a dairon_19976644

hola,soy paola tengo 21 años,es priimera vez que entro a estos foros,necesito de su ayuda,consejos,tengo una relacion sexual con mi futura cuñada(novia de mi hermano) hace casi 8 meses,el termino era sexual,pero han pasado los meses y yo me enamore de ella,mas en cambio ella desde que se lo confese cambio conmigo y se comporta fria y distante,me aleje un tiempo,pero ella volvio a buscarme y me dijo que me quiere,pero que no podemos dar el paso,que hago?me siento terrible por mi hermano,pero en los sentimientos no se mandan,he intentado alejarme de ella,pero terminamos regresando,helpme.

Hola paola el consejo que te doy es que te alejes de ella ya que ella te quiere solo para sexo entonces estarias perdiendo un hermano solo por sexo y no solo tu hermano como quedas con el resto de tu familia y ademas tu cuñada es una mujer que le esta haciendo daño a tu hermano y tu estas haciendo parte de eso y quien sabe si aparte de ustedes tendra a otra o otro mas ya que ella solo busca sexo no sentimiento 

trata de conocer a alguien mas 

M
maraya_19538330
30/3/20 a las 17:02
En respuesta a belen_18817015

como se nota que quieres a tu hermano...tanto que respetaste que el tenia novia..habiendo miles y miles de mujeres,hermosas,solteras,te metiste con la novia de tu hermano...vaya fidelidad y lealtad a tu familia..

No deberías hablar así a una persona que no conoces 
 

M
maraya_19538330
30/3/20 a las 17:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu cuñada sólo te quería para el sexo y como te has encaprichado de ella se ha alejado. Lo mejor que puedes hacer es distanciarse de ella y respetar a tu hermano.

Cierto

B
belen_18817015
30/3/20 a las 17:08
En respuesta a maraya_19538330

No deberías hablar así a una persona que no conoces 
 

porsupuesto que si...no ha respetado a tu hermano,no respeto que tenia una relacion,le ha importado muy poco si su hermano se entera y el daño que le pueda causar....sencillo

M
maraya_19538330
30/3/20 a las 17:24
En respuesta a belen_18817015

porsupuesto que si...no ha respetado a tu hermano,no respeto que tenia una relacion,le ha importado muy poco si su hermano se entera y el daño que le pueda causar....sencillo

Si, tenes razón está mal hacerle eso a un familiar pero también está mal juzgar a una persona cuando ella ya sabe que lo que ha hecho está mal y seguramente se arrepiente.
Además se debería saber que los sentimientos no se pueden controlar sobretodo la rabia, tristeza y el amor son aquellos que si vienen, vienen, a veces te lo esperas y a veces no.

V
vegab503
30/3/20 a las 17:28
En respuesta a dairon_19976644

hola,soy paola tengo 21 años,es priimera vez que entro a estos foros,necesito de su ayuda,consejos,tengo una relacion sexual con mi futura cuñada(novia de mi hermano) hace casi 8 meses,el termino era sexual,pero han pasado los meses y yo me enamore de ella,mas en cambio ella desde que se lo confese cambio conmigo y se comporta fria y distante,me aleje un tiempo,pero ella volvio a buscarme y me dijo que me quiere,pero que no podemos dar el paso,que hago?me siento terrible por mi hermano,pero en los sentimientos no se mandan,he intentado alejarme de ella,pero terminamos regresando,helpme.

¿Alguien más noto su egoísmo?, ¿Cómo es posible que haya gente tan miserable? 
sólo ve por ella, y digo es normal que cada quien se preocupe por si mismo, pero esto es una grosería.

Es como, ¿En serio estas convencida que mereces estar bien y ser feliz?

Y ya no hablemos de karma que eso no existe, es más bien causa y consecuencia, llora por algo que estaba predispuesto a pasar.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 17:30
En respuesta a maraya_19538330

Si, tenes razón está mal hacerle eso a un familiar pero también está mal juzgar a una persona cuando ella ya sabe que lo que ha hecho está mal y seguramente se arrepiente.
Además se debería saber que los sentimientos no se pueden controlar sobretodo la rabia, tristeza y el amor son aquellos que si vienen, vienen, a veces te lo esperas y a veces no.

si pero ella sabe que la otra es novia de su hermano,debio alejarse,jamas debio permitir la propuesta del sexo,te entenderia aunque no justificaria si fuera un amigo o un conocido,pero es su hermano,su sangre,con el que ha crecido,con el que ha pasado situciones alegres y tristes..y hacerle esto,la otra al final se largara con otro pero aqui quedara un rencor cuando el hermano se entere lo que su hermanita anda haciendo.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 17:31
En respuesta a maraya_19538330

Si, tenes razón está mal hacerle eso a un familiar pero también está mal juzgar a una persona cuando ella ya sabe que lo que ha hecho está mal y seguramente se arrepiente.
Además se debería saber que los sentimientos no se pueden controlar sobretodo la rabia, tristeza y el amor son aquellos que si vienen, vienen, a veces te lo esperas y a veces no.

y otra cosa en su post,yo no he visto que se arrepienta,lo mas que puso fue ME SIENTO TERRIBLE,no veo una frase que diga que esta arrepentida de hacerlo

A
aniano_19977894
30/3/20 a las 17:31
En respuesta a dairon_19976644

hola,soy paola tengo 21 años,es priimera vez que entro a estos foros,necesito de su ayuda,consejos,tengo una relacion sexual con mi futura cuñada(novia de mi hermano) hace casi 8 meses,el termino era sexual,pero han pasado los meses y yo me enamore de ella,mas en cambio ella desde que se lo confese cambio conmigo y se comporta fria y distante,me aleje un tiempo,pero ella volvio a buscarme y me dijo que me quiere,pero que no podemos dar el paso,que hago?me siento terrible por mi hermano,pero en los sentimientos no se mandan,he intentado alejarme de ella,pero terminamos regresando,helpme.

Hola! espero no sonar muy cruda, pero... Lo mejor sería alejarse. Si no quieres que la relación que tienes con ella (vaya que se alejen ahora si que totalmente) debes poner tu la distancia. Notar que es una relación que no se va a poder concretar porque todos, más tu hermano saldrán lastimados. Ahora, puedes hablarlo, decir la verdad y ver como se acomoda (que no creo sea favorecedor para ti) pero si sigues, te dolerá más porque lo seguirás viendo con el y muy alejada de ti

A
atif_19244932
30/3/20 a las 17:45
En respuesta a belen_18817015

si pero ella sabe que la otra es novia de su hermano,debio alejarse,jamas debio permitir la propuesta del sexo,te entenderia aunque no justificaria si fuera un amigo o un conocido,pero es su hermano,su sangre,con el que ha crecido,con el que ha pasado situciones alegres y tristes..y hacerle esto,la otra al final se largara con otro pero aqui quedara un rencor cuando el hermano se entere lo que su hermanita anda haciendo.

Lo que dices es cierto, la otra es ums aparecida y el dia de mañana se va, pero la hermana siempre estará ahí y obvio que la relación entre ellos se podría dañar para siempre...

ella no  se siente mal por lo que ests haciendo, se siente mal por no poder estar con la novia del hermano y más mas aun que ella siempre escogerá al hermano y mi a ella...

eso se llama egoísmo en su forma más pura...

con familia así, para que enemigos...

B
bestia101
30/3/20 a las 17:45
En respuesta a lobna_18466304

A ver, el primer tema es:

¿A quién ama ella? Ella tendrá que decidir si te ama a ti o a tu hermano, lo que no puede es jugar con los dos.

El segundo tema: Enamorarte de la novia de tu hermano, hay otras chicas y ciertamente deberías haber guardado distancia, pero ahora el "mal" está hecho.

Por lo tanto, deberías hablar con ella para solucionar esto, pero sobre todo que ella decida a quien quiere y no seguir jugando a este triangulo amoroso que no va a ninguna parte.

"En los sentimientos no se mandan", cierto, pero si en las acciones y decisiones que se toman. Ahora debes ser responsable y enfocar una solución. Habla con tu amante y que decida a quién ama, si te ama a ti que tenga la decencia de dejar a tu hermano y tú de decirle lo que hay a él por tu parte. Por otro lado, si quieres arreglarlo elegantemente, alejate de ella y que ella se centre en su pareja que es tu hermano.

Lo tienes complicado, pero debes hacer que este triangulo sea una relación de 2, sea tu hermano y ella que era la relación original, o la relación interferencia la tuya con ella.

Con el mayor respeto,  no somos animales, que no podemos manejar nuestras emociones, de ser así, viviríamos en una anarquía total , si la primera vez que la cuñada se acercó, ella no la hubiese aceptado, además de respetar que era novia de su hermano, jamás estuviese viviendo esta situación, una relación con sentimientos involucrados no nace en un segundo, es incómodo cuando apelan a la edad o sentimientos, todos, todos pasamos por situaciones semejantes,  es muy fácil decir NO en las primeras, lo demás son simples excusas. 

Con respecto a buscar que la solución sea llegar a una relación de dos, realmente vale la pena tener una relación, sea el hermano o ella,  con una chica que no respeta ni tiene valores, yo lo pensaría dos veces. 

Se puede tener un poco de empatía con la forera, mal que bien, ya se enamoró, y la tiene difícil, aunque en este caso lo ideal es salir de allí, incluso lo justo y correcto es contarle TODO a su hermano, y después,  salir, viajar, mudarse, buscar otros caminos que le permitan pasar y olvidar esta historia. Con respecto a la cuñada......no vale la pena comentar. Tu hermano no merece empezar una nueva vida con una mujer que le ha sido infiel, sin importar con quien sea. 

D
dairon_19976644
30/3/20 a las 17:45
En respuesta a farzad_19274629

Entiendo que sos lesbiana y tu cuñada bisexual.
Como sea, es la novia de tu hermano y además de eso, es infiel y con vos.
No esperes nada sentimental con ella, solo disfrutala mientras dure ya que si la situación llega a saberse, se armará tremendo problema con tu hermano y con ella, te noto demasiado "enganchada" para ponerle freno a este asunto, o sea, talvez es tarde, no te queda otra que llegar al fondo del asunto, disfruten mientas dure, ya es tarde para ponerle freno.

no soy lesbiana,soy bisexual y tengo novio.

D
dairon_19976644
30/3/20 a las 17:45
En respuesta a belen_18817015

si paola hacele caso al tipejo que te escribio.si no saldra llorando.

no entendi.

D
dairon_19976644
30/3/20 a las 17:46
En respuesta a belen_18817015

como se nota que quieres a tu hermano...tanto que respetaste que el tenia novia..habiendo miles y miles de mujeres,hermosas,solteras,te metiste con la novia de tu hermano...vaya fidelidad y lealtad a tu familia..

no seas tan dura,yo no quise que esto pasara,me enamore.

D
dairon_19976644
30/3/20 a las 17:46
En respuesta a africa_19976670

x 10000, no entiendo porqué hace eso la gente a veces

es muy facil juzgar,sin saber la verdad.

D
dairon_19976644
30/3/20 a las 17:47
En respuesta a lobna_18466304

A ver, el primer tema es:

¿A quién ama ella? Ella tendrá que decidir si te ama a ti o a tu hermano, lo que no puede es jugar con los dos.

El segundo tema: Enamorarte de la novia de tu hermano, hay otras chicas y ciertamente deberías haber guardado distancia, pero ahora el "mal" está hecho.

Por lo tanto, deberías hablar con ella para solucionar esto, pero sobre todo que ella decida a quien quiere y no seguir jugando a este triangulo amoroso que no va a ninguna parte.

"En los sentimientos no se mandan", cierto, pero si en las acciones y decisiones que se toman. Ahora debes ser responsable y enfocar una solución. Habla con tu amante y que decida a quién ama, si te ama a ti que tenga la decencia de dejar a tu hermano y tú de decirle lo que hay a él por tu parte. Por otro lado, si quieres arreglarlo elegantemente, alejate de ella y que ella se centre en su pareja que es tu hermano.

Lo tienes complicado, pero debes hacer que este triangulo sea una relación de 2, sea tu hermano y ella que era la relación original, o la relación interferencia la tuya con ella.

ella me dice que a mi,que se ha dado cuenta que no puede estar sin mi.

A
atif_19244932
30/3/20 a las 17:48
En respuesta a dairon_19976644

no soy lesbiana,soy bisexual y tengo novio.

que? No jodas y encima tienes novio... eres de lo peor, estas engañando a 2 personas y te importa un pepino... como haces para mirar a tu novio y hermano a la cara y saber que los tratas como basura...

M
maraya_19538330
30/3/20 a las 17:48
En respuesta a vegab503

¿Alguien más noto su egoísmo?, ¿Cómo es posible que haya gente tan miserable? 
sólo ve por ella, y digo es normal que cada quien se preocupe por si mismo, pero esto es una grosería.

Es como, ¿En serio estas convencida que mereces estar bien y ser feliz?

Y ya no hablemos de karma que eso no existe, es más bien causa y consecuencia, llora por algo que estaba predispuesto a pasar.

Tu de veras crees que nadie por muy mal acto que haya hacho no se mereze ser feliz?¿
Eso es triste por tu parte pk todo el mundo busca la felicidad y estoy convencida de q tu o alguno de tus amiliares la busca y me atrevo a decir q una mentira es un mal acto y segurísima q tu alguna vez en tu vida has mentido y si lo has hecho según tu no te merezes ser feliz.
A si que antes de hablar pensemos en todo oki?¿
Y hactelo mirar por el bien de mucha gente.

D
dairon_19976644
30/3/20 a las 17:48
En respuesta a kenia_19957312

Hola paola el consejo que te doy es que te alejes de ella ya que ella te quiere solo para sexo entonces estarias perdiendo un hermano solo por sexo y no solo tu hermano como quedas con el resto de tu familia y ademas tu cuñada es una mujer que le esta haciendo daño a tu hermano y tu estas haciendo parte de eso y quien sabe si aparte de ustedes tendra a otra o otro mas ya que ella solo busca sexo no sentimiento 

trata de conocer a alguien mas 

ya lo he hecho,pero ella me ha vuelto a buscar,me alejo nuevamente y ella vuelve a buscarme.

D
dairon_19976644
30/3/20 a las 17:49
En respuesta a vegab503

¿Alguien más noto su egoísmo?, ¿Cómo es posible que haya gente tan miserable? 
sólo ve por ella, y digo es normal que cada quien se preocupe por si mismo, pero esto es una grosería.

Es como, ¿En serio estas convencida que mereces estar bien y ser feliz?

Y ya no hablemos de karma que eso no existe, es más bien causa y consecuencia, llora por algo que estaba predispuesto a pasar.

yo no quise que esto pasara,se que hice mal en relacionarme con ella,pero todo era solo un juego y se salio de las manos.

A
atif_19244932
30/3/20 a las 17:53
En respuesta a dairon_19976644

ya lo he hecho,pero ella me ha vuelto a buscar,me alejo nuevamente y ella vuelve a buscarme.

Y por que no eres sincera con tu hermano y tu novio, ya que a ninguno de ellos quieres y mucho menos amas...

"Es mejor una gota de verdad a un mar de mentiras" 

tarde o temprano todo de sabrá y habrás perdido a un hermano y obvio tu novio te dejará, pero la familia se respeta y esa excusa que de no se manda en los sentimientos, todo se hace conscientemente y tu sabías muy bien que ellos eran novio y no te importo seguir... 

B
belen_18817015
30/3/20 a las 17:53
En respuesta a bestia101

Con el mayor respeto,  no somos animales, que no podemos manejar nuestras emociones, de ser así, viviríamos en una anarquía total , si la primera vez que la cuñada se acercó, ella no la hubiese aceptado, además de respetar que era novia de su hermano, jamás estuviese viviendo esta situación, una relación con sentimientos involucrados no nace en un segundo, es incómodo cuando apelan a la edad o sentimientos, todos, todos pasamos por situaciones semejantes,  es muy fácil decir NO en las primeras, lo demás son simples excusas. 

Con respecto a buscar que la solución sea llegar a una relación de dos, realmente vale la pena tener una relación, sea el hermano o ella,  con una chica que no respeta ni tiene valores, yo lo pensaría dos veces. 

Se puede tener un poco de empatía con la forera, mal que bien, ya se enamoró, y la tiene difícil, aunque en este caso lo ideal es salir de allí, incluso lo justo y correcto es contarle TODO a su hermano, y después,  salir, viajar, mudarse, buscar otros caminos que le permitan pasar y olvidar esta historia. Con respecto a la cuñada......no vale la pena comentar. Tu hermano no merece empezar una nueva vida con una mujer que le ha sido infiel, sin importar con quien sea. 

claro las emociones,enamoramiento no se da de un dia para otro..pero en las dos estaba poner un alto,mas en la forera,no hablamos de cualquier mujer,es la mujer de su hermano,una traicion de las peores,un engaño que dificilmente el hermano le llegue a perdonar,y si lo hace,quedara una huella de posible resentimiento y rencor,y eso la forera lo sabia perfectamente cuando se metio con ella,sabia a que se atenia,sabia que estaba jugando con fuego e iba a terminar bien quemada.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 17:54
En respuesta a atif_19244932

que? No jodas y encima tienes novio... eres de lo peor, estas engañando a 2 personas y te importa un pepino... como haces para mirar a tu novio y hermano a la cara y saber que los tratas como basura...

a mi en lo personal eso es lo que me hierve la sangre con los infieles...porque carajos tienen que dañar a un tercero,porque el egoismo,porque tracionar,es un asco realmente.

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 17:59

Solo falta que salga un hijo perdido...

M
maraya_19538330
30/3/20 a las 18:00
En respuesta a dairon_19976644

ya lo he hecho,pero ella me ha vuelto a buscar,me alejo nuevamente y ella vuelve a buscarme.

Entonces....
Personas, no es la paolitanunez el ''problema'' (por decirlo de alguna manera) y como yo pensaba, no ¡¡JUZGUEN!! ya que no saben realmente lo que pasa y si no conocen a la persona.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 18:06
En respuesta a maraya_19538330

Entonces....
Personas, no es la paolitanunez el ''problema'' (por decirlo de alguna manera) y como yo pensaba, no ¡¡JUZGUEN!! ya que no saben realmente lo que pasa y si no conocen a la persona.

claro que si es el problema,las dos...esta como el dicho tanto tiene culpa el que mata la vaca,como el que jala la pata...es la parte que tu no comprendes,ella esta TRAICIONANDO a su hermano,cuando entiendas lo que es un engaño y una traicion entonces vas a comprender porque la esta jodiendo y duro.

S
salva_19967714
30/3/20 a las 18:31

Todo queda en familia.

A
atif_19244932
30/3/20 a las 18:40
En respuesta a belen_18817015

claro que si es el problema,las dos...esta como el dicho tanto tiene culpa el que mata la vaca,como el que jala la pata...es la parte que tu no comprendes,ella esta TRAICIONANDO a su hermano,cuando entiendas lo que es un engaño y una traicion entonces vas a comprender porque la esta jodiendo y duro.

y al novio, oues resulta que también tiene pareja...

o sera que la mueve el morbo de saber que hace algo prohibido y si ellos terminan se acaba el morbo y por ende la relación con ella... suele pasar...

B
belen_18817015
30/3/20 a las 18:43
En respuesta a atif_19244932

y al novio, oues resulta que también tiene pareja...

o sera que la mueve el morbo de saber que hace algo prohibido y si ellos terminan se acaba el morbo y por ende la relación con ella... suele pasar...

y luego vienen a lamentarse cuando han provocado daño y dan la vida por repararlo...cuando no usan la cabeza antes de hacerlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 18:56
En respuesta a salva_19967714

Todo queda en familia.

Si, sólo hace falta que salga un embarazo de un primo lejano.

B
bestia101
30/3/20 a las 19:05

Alucino. Cada vez que escribes, me doy cuenta lo poco que vale comentar sin juzgarte, al principio pensé que te habías enamorado, ahora tienes novio, eres infiel, lo tomastes como juego, te busca,  sigues aceptándolo y permitiendo, bien, el juego debes darle punto final, no tienes idea de las consecuencias que trae, o sales del mismo, o vas a perder muchooooo más de lo que imaginas,  mejor, pienso que esto es un invento.......  .

 

B
belen_18817015
30/3/20 a las 19:16
En respuesta a bestia101

Alucino. Cada vez que escribes, me doy cuenta lo poco que vale comentar sin juzgarte, al principio pensé que te habías enamorado, ahora tienes novio, eres infiel, lo tomastes como juego, te busca,  sigues aceptándolo y permitiendo, bien, el juego debes darle punto final, no tienes idea de las consecuencias que trae, o sales del mismo, o vas a perder muchooooo más de lo que imaginas,  mejor, pienso que esto es un invento.......  .

 

exacto,puede mas el egoismo y el placer a pensar con la cabeza fria y darse cuenta de la mega jodida que esta haciendole al hermano,entre la novia y la hermana estan arruinandole la vida al hermano,aunque el lo ignore ellas saben bien lo que estan haciendo y cuando todo se descubre,vendran los lloriqueos,las lamentaciones,y mas lloriqueos y pidendo miles de veces perdon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir