yo he oído varias veces que a los hombres les gusta dominar y a las mujeres ser dominadas, y que como soy mujer me tocará ser dominada y me tiene que gustar, la verdad es que me cabrea mucho esa frase.
la primera duda que me gustaría aclarar es: de verdad hay tantas mujeres que les gusta sentirse dominadas (algunas sé que sí), no te sientes humillada e inferior? no sientes ganas de venganza? sobre eso último, supongo que poca gente es mentalmente tan violenta como yo, incluso hombres, así que, como se explica yo, siendo mujer, sólo me calme de semenjantes comentarios pensando en torturas (sobretodo de dominación) hacia ese personaje e imaginándome su cara de sufrimiento? sobre esto tengo que preocuparme? porque cuando estoy calmada me da un poco de miedo lo que se me pasa por la cabeza cuando me altero tanto, se lo conté a mi mejor amiga y dice que más gente piensa esas cosas que es normal.
siguiente punto: hay más mujeres que no les guste ni sentirse dominadas ni dominar? por ejemplo para mi es algo muy íntimo y personal, si me abro a alguien necesito pura dulzura, sentimientos, no ser un objeto, ponerme boca abajo y que hagan lo que quieran conmigo
hay hombres que vivan el sexo de la misma manera que he dicho vivirlo yo?
gracias por las aclaraciones, porfavor cualquier respuesta que sea desde el respeto.