Foro / Pareja

No me gusta ser dominada

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 7:06
G
gleice_5497956
17/6/12 a las 15:59

yo he oído varias veces que a los hombres les gusta dominar y a las mujeres ser dominadas, y que como soy mujer me tocará ser dominada y me tiene que gustar, la verdad es que me cabrea mucho esa frase.

la primera duda que me gustaría aclarar es: de verdad hay tantas mujeres que les gusta sentirse dominadas (algunas sé que sí), no te sientes humillada e inferior? no sientes ganas de venganza? sobre eso último, supongo que poca gente es mentalmente tan violenta como yo, incluso hombres, así que, como se explica yo, siendo mujer, sólo me calme de semenjantes comentarios pensando en torturas (sobretodo de dominación) hacia ese personaje e imaginándome su cara de sufrimiento? sobre esto tengo que preocuparme? porque cuando estoy calmada me da un poco de miedo lo que se me pasa por la cabeza cuando me altero tanto, se lo conté a mi mejor amiga y dice que más gente piensa esas cosas que es normal.

siguiente punto: hay más mujeres que no les guste ni sentirse dominadas ni dominar? por ejemplo para mi es algo muy íntimo y personal, si me abro a alguien necesito pura dulzura, sentimientos, no ser un objeto, ponerme boca abajo y que hagan lo que quieran conmigo
hay hombres que vivan el sexo de la misma manera que he dicho vivirlo yo?

gracias por las aclaraciones, porfavor cualquier respuesta que sea desde el respeto.

Ver también

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las 17:00

Nunca he oido esa frase,
y me parecen adsurdos ese tipo de tipo de generalidades, cada uno es como es y punto, tanto sea hombre como mujer.

En un momento de calenton podemos pensar cosas muy fuertes, eso le pasa a todo ser humano, ser violento signigica llevarlas a la practica y me parece que no es tu caso.

En la cama cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo la dulzura, el cariño o el romanticismo me gusta fuera de ella, puestos a la faena me sobran y no me importa ser un objeto, ser dominada o que hagan lo que quieran conmigo...ahi tienes un caso en el que no lo vivo como tu.

G
gabi_9949563
25/2/15 a las 5:42

Hola
Para amarrar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
eluney_7194738
25/2/15 a las 7:06

Depende
Muchas mujeres te aseguro que no toman eso en cuenta y lo que buscan es protección, no dominación. Si vas a estar con alguien y quiere que hagas cosas que a tí no te gustan, FIN no tienes porque aguantarlo, pero por desgracia muchas mujeres confunden el ser "protegidas" con el ser "dominadas" con la frase de -es que lo hace por mi bien-. Algunas no se dan cuenta, otras pues quizá no lo ven como "dominadas" y otras veces no sabes si ella es la que domina o él. No son cosas que a todas les pasan, es cosa si una se deja, por lo tanto no debes preocuparte.

Saludos espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir