Foro / Pareja

No me gusta hacer el amor, es una tortura...

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 23:29
A
an0N_864963899z
11/2/09 a las 21:14

me duele muchísismo, lo he intentado varias veces pero es un dolor insoportable, (soy virgen), no disfruto ni yo ni mi pareja, enseguida que me penetra grito del dolor y no sé que hacer. Antes de que me penetre estamos con caricias, sexo oral durante horas, y estoy muy excitada y nada nerviosa pero cuando me va a penetrar no puedo. Por favor necesito consejos, posturas para que podamos disfutar. Gracias.

Ver también

A
alisha_6513267
11/2/09 a las 23:19


BUENO SI DICES QUE TE DUELE CUANDO TE VA PENETRAR ENTONCES CREO QUE PADECES VAGINISMO!!!, PORQUE APARTE ESTA LA ENFERMEDAD , QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, DE QUE AL TENER RELACIONES DUELE....

PERO PUES PUEDE QUE TAMBIEM TE PONES NERVIOSA, AUNQUE DICES QUE NO, PERO MUCHAS VECES LO HACEMOS INCONSIENTEMENTE Y NO TE DAS CUENTA Y MAS QUE DICES QUE ERES VIRGEN...AUNQUE NO CREO QUE TANTO EHHH, PORQUE YA HAS PRACTICADO EL SEXO ORAL...

PUES TRATA DE DISFRUTAR Y NO PENSAR CUANDO EL TE VAYA A PENETRAR..TE DIRE Q CUANDO TENGO RELACIONES Y SE Q YA ME VA PENENTRAR MI NOVIO, EL ME EMPIEZA A DECIR QUE ME RELAJE Y YA..NO LO SIENTO... ...........POR ESO TE DIGO, RELAJATEEEEEEEEE Y TU TRANQUILA...

NOS VEMOS

E
eloise_7953502
11/2/09 a las 23:29

No te `preocupes
nos pasa a todas al principio enmenor o en mayor grado , pero nos pasa , no te preocupes , trata de hacerlo con mucha suavidad y con mucha ternura y busca nuevas posiciones el dolor ira pasando un beso .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir