Hola, quisiera compartirles algo que me sucede con mi novio, realmente no se que hacer.
Llevamos 3 años juntos y hemos tenido una vida sexual activa y normal la mayor parte del tiempo, pero hay una parte de él que me molesta bastante.
En ocasiones a altas horas de la noche comienza a enviarme mensajes pidiéndome encontrarnos para que lo vea masturbarse. No tener relaciones, sólo mirarlo hacerlo. Si me niego insiste demasiado, sin importar la hora ni lo que yo le diga; me habla de manera soez, con vulgaridades y parece que se ciega por completo pues cuando empieza no se detiene sin importar que le diga que lo odio, que no quiero seguir con él y que le suplique que me deje en paz. Me reclama el por qué si somos novios no le ayudo a cumplir su fantasía, dice que sólo es un fetiche, que no pretende lastimarme pero no puede parar. Al día siguiente me pide perdón y me dice que no sabe qué le pasó, que es como si algo lo dominara, y me pide ayuda, dice que no quiere hacerlo, que sabe que esta mal y que lamenta mucho haberme herido, llora y promete que jamás volverá a suceder. Después vuelve a ser el mismo de siempre, cariñoso, amable y respetuoso....hasta que en unas semanas se repite la historia.
Hemos hablado de casarnos y hemos hecho planes juntos, pero esta situación está terminando con el amor que siento por él ya que me hace sentir utilizada, humillada y abusada. No quisiera tener que dejarlo pues en verdad lo amo, pero no soporto esta situación! ¿En verdad es posible que tenga un problema? De ser así, ¿a dónde podemos acudir para que le ayuden? ¿o sólo es un capricho que desea cumplir?