Foro / Pareja

¿¿le gusto o qué siente por mí??

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 5:44
J
jemma_8120697
7/10/07 a las 23:41

Tengo 19 años y me gusta uno de mis maestros de la universidad, el cual tiene 32 años.
No sé exactamente lo que siente por mí, ya que a veces parece que le gusto y a veces no.

Me va muy bien en su materia, a la mayoría les va muy mal y a mi bien, entonces por eso de alguna manera llamo su atención porque luego cuando nos hace exámenes de prueba y me saco buena calificación, me dice muy bn! de una manera sexy.

El otro día en mi grupito de amigas salió a colación en la plática, esa materia. Entonces mientras hablábamos de el maestro y su clase, una compañera, que ni siquiera sabe que a mí me gusta el maestro, de repente me dijo: oye!! como que le gustas al maestro eh? y le digo: jaja por qué dices? y me respondió: pues porque como que es coqueto contigo.

El otro día el maestro nos decía así de: ay ya entreguen el examen etc. pero lo decía en general. pero de repente se aceca conmigo y me dice: ya vas a entregar tu examen? y yo le dije: ay esperame tantito. y al rato se volvió a acercar a decirme lo mismo. pero me lo preguntaba como de manera sexy y a nadie le estaba preguntando personalmente si ya iban a entregar el examen.

Otra de las cosas que pasa es que cuando después de la clase estamos platicando con él, y yo estoy en esa plática, conmigo es con quien más hace contacto visual. Una vez alguien le hizo un chiste sin querer, y pues a él le dio risa, pero entonces como que se acercó conmigo a comentarme lo que pensó del chiste, y el susto que le causó pensar que era cierto lo que le decían. jaja.

También el otro día estaba haciendo uno de sus examencillos y de repente volteé a verlo y lo caché viéndome. y bueno en clase en general siento que me mira de una manera especial.

Bueno en fin, han pasado una serie de cosas así por el estilo, pero luego lo raro es que nos dio su msn y es muy sangrón en msn, porque luego no contesta y hay que sacarle plática con tirabuzón. Aunque bueno, al menos mis compañeros tmb se quejan de que no les contesta en msn y así, o sea no soy la única con quien es sangrón por msn. Mi teoría es que a lo mejor es del tipo de personas que así son por msn, o que como se conecta al msn en el trabajo, pues quizás está ocupado con el trabajo y por eso luego no contesta y así, creen que esta sea la razón por la que no contesta y es forzada la plática???

Pero entonces, qué onda, le gusto? siente algo por mí y le da pena? le atraeré? creen que se anime a dar el primer paso algún día?
Pues uds. qué creen, qué opinan?

Bueno muchas gracias de antemano!!!!!

Ver también

B
besik_6749954
10/10/07 a las 3:43

No te ilusiones
Mira a lo mejor si le gustas pero el como es tu maestro pues no creo que te lo diga de frente ni que se atreva a entablar algo contigo, quizas tiene miedo de enamorarse y esas cosas por los problemas que acarrearia.

Quizas solo le llamas la atencion y le gustas pero hasta ahi y a el no le interesa nada contigo y por eso no t contesta en el msn.

Yo cuando tenia 21 años daba clase de ingles y me enamore de una chavita d 15 q estaba en mi grupo y pues aunque tuvo un final triste pues habia menos problema porque yo era muy jovencito y solo estaba d suplente y deje d darle clase a ella al poco tiempo.

Nunca perdia la posibilidad d hablar con ella por internet cuando podia, y siempre le mostre interes, si el no t presta atencion ahi lo mas probable es q no le intereses.

J
jemma_8120697
10/10/07 a las 4:02
En respuesta a besik_6749954

No te ilusiones
Mira a lo mejor si le gustas pero el como es tu maestro pues no creo que te lo diga de frente ni que se atreva a entablar algo contigo, quizas tiene miedo de enamorarse y esas cosas por los problemas que acarrearia.

Quizas solo le llamas la atencion y le gustas pero hasta ahi y a el no le interesa nada contigo y por eso no t contesta en el msn.

Yo cuando tenia 21 años daba clase de ingles y me enamore de una chavita d 15 q estaba en mi grupo y pues aunque tuvo un final triste pues habia menos problema porque yo era muy jovencito y solo estaba d suplente y deje d darle clase a ella al poco tiempo.

Nunca perdia la posibilidad d hablar con ella por internet cuando podia, y siempre le mostre interes, si el no t presta atencion ahi lo mas probable es q no le intereses.

Qué creen
Sí bueno tienen razón, gracias, pero ay qué creen? el otro día, él me habló primero por msn.
Yo tenía un nick de amor, y él me preguntó que quién me había dejado, que porque tenía ese nick tan triste.... y bueno ya le expliqué que era una canción etc. etc. pero bno el chiste es que por fin me habló! es una buena señal, de alguna manera???

N
nazish_6010324
13/10/07 a las 5:44

Que que????
Pues mira, una si le gustaras te lo diria por msn ya que para muchos es mas impersonal, otra de que no te conteste o que le saques platica afuerza, no manches no le intereza, mas bien a la que te encanta es ati, no quiero sonar grosera pero te cuento mi historia ok, conoci un chavo por msn yo bien amable como estas e igual q tu se hacia el importante y sabes que me di mi importancia yo asi que dia tras dia ni un saludito al diablo dije yo, y mira ohhh sorpresa anda que no se la acaba en saludarme, y ya ni le hago caso, date tu importancia actua como un premio porque lo eres, y ellos lo detectan asi, y de trabajo este chavo trabaja en una radiofusora osea que mas ocupado no puede estar y tener mil contanctas y ahi lo tienes saludandome, no no me vengue simplemente las cosas como deben de ser si no soy importante para alguien, pues sera asi, recuerda tambien pideme lo que quieras obtener...un saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir