Foro / Pareja

No mas sexo....

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:04
Y
yinan_8526314
18/6/10 a las 17:37

Lo que voy a platicar en parte se me hace muy personal, pero si no lo platico creo que voy a estallar... Este foro y ustedes han sido mi desahogo ya por un tiempo y me han ayudado tanto a ver las cosas con claridad y avanzar en mi camino... y como no tengo con quien mas hablar y esto me esta atormentando, asi que aqui va:

Hace una semana y media me dijo que ya no me siente feliz de verlo, de estar con el y eso estaba haciendo que se alejara de mi. Le dije que se me estaba haciendo muy pesada la situacion, que me sentia sola y triste y que no era solo cuando estaba con el, que era en general. Me dijo que esa no era la mujer fuerte, positiva de la que se enamoro y tenia toda la razon. Desde ese dia deje de lado esa actitud y comence a ser un poco mas como antes. Esto tambien me ayudo en mi embarazo, a estar mas tranquila y relajada y contenta en general....

Pues desde que cambie mi actitud y deje de reclamar y de "estar deprimida", me ha estado hablando bien seguido y al pendiente de mi. Me habla minimo dos veces al dia para ver como estoy. El miercoles me dijo que queria verme ayer en la tarde. Tenia desde el viernes de no verlo y pues por supuesto que le dije que si.

Me llamo en la tarde y me dijo que si nos veiamos por un rumbo donde siempre nos vemos. Ahi cerca hay un hotel que frecuentamos mucho y yo pense que su intencion era ir para alla. Pero cuando llego me saludo y estuvimos platicando mucho. El muy carinioso e interesado por mi y tomado de mi mano y dandome besitos todo el tiempo. Luego me dijo que si ibamos a dar la vuelta. Ahi cerca esta la carretera y hay muchos parajes turisticos muy bonitos. Ibamos platicando, oyendo musica y riendonos. Nos paramos a comer unas paletas heladas deliciosas y todo estaba en armonia y me la estaba pasando muuuuy bien.

De regreso estabamos agarraditos de la mano y comenzamos a acaricarnos... Se quedo muy callado y pude notar que le gustaba, pero derrepente me dijo "No vamos a ir a ningun hotel, no vamos a tener sexo". Lo senti como un valde de agua fria. Quite mi mano y me quede callada...

Luego trato de explicarme, diciendome que ya se preocupaba mucho por mi embarazo, que tenia miedo de hacerme danio, de hacerle danio al bebe o de provocarme que se me adelantara el parto. Dice que la vez pasada que estuvimos juntos (hace como 3 semanas), noto que hice mucho esfuerzo, que me faltaba el aire, que me habia puesto toda blanca, etc., y que se habia quedado muy preocupado. Que no queria correr riesgos y que le daba miedo. Sobre todo porque como 4 o 5 dias despues me dieron contracciones muy fuertes (pero no creo que haya tenido relacion con eso sino con que ese dia anduve mucho muy activa y casi no descanse, pero bueno)... Que desde ese dia habia tenido eso en la cabeza y no dejaba de molestarlo y que se procupaba mucho por mi... Que despues de que "me aliviara" (no se porque odio esa expresion), ibamos a tener mucho tiempo para estar juntos y tener todo el sexo que quisieramos...

Que lindo, que tierno y que considerado? Mhmmm... Asi lo senti yo de primera instancia pero no!

Le conteste que entendia eso, que le agradecia mucho su consideracion y su preocupacion pero que yo creia que hasta los 8 meses si teniamos cuidado y no teniamos sexo rudo, pues no veia el problema.

Ahi salieron mas motivos... Resulta que tambien le preocupa que se me adelante el parto en un hotel y tener que llevarme al hospital, que no sabria que hacer ni que decir al llegar ahi y que como va a explicar eso a su esposa, que el querria quedarse ahi conmigo pero no podria y que si se iba se iba a sentir un cobarde mal hombre y que si se quedaba iba a arriesgar lo que tiene (o sea su matrimonio)...

Eso es lo que le preocupa! El y solo el! O sea que ni aunque no estuviera de viaje estaria conmigo en el hospital. No le importamos ni yo y mucho menos su hijo...

Me dijo que sabia que se oia mal y egosita, pero que no le importaba mas su familia que yo, que entendiera que me ama y que se preocupa por mi y por nosotros, que solo no queria que nos pusieramos en situaciones donde pudiesen darse este tipo de complicaciones.... Eso soy para el, una complicacion... Que dificil es que te abran los ojos asi... Y que necesario!

Estoy decepcionada, dolida, insultada, triste.... me duele tanto todo esto...

Ver también

Y
yinan_8526314
18/6/10 a las 17:53

Gracias por estar al pendiente y contestar, cyber
Y si, si sabia... pero no lo hace menos doloroso...

Han sido unos meses de irme dando cuenta de las cosas, de despertar de el enamoramiento, de madurar, no se de que...

Me confunde tanto sus palabras llenas de amor y sus caricias vs sus acciones...

Como se puede ser tan ciega??? Me siento una tonta y siento haber arruinado mi vida...

J
jugatx_7856079
18/6/10 a las 18:15

Tu puedes superarlo
Seguro que puedes, porque estás esperando un hijo y eso te tiene que dar fuerzas. Piensa sólo en él y su bienestar. Tienes un motivo grande por el que vivir y luchar, y su padre no lo va a hacer.

X
xiuyun_9861951
18/6/10 a las 18:41
En respuesta a yinan_8526314

Gracias por estar al pendiente y contestar, cyber
Y si, si sabia... pero no lo hace menos doloroso...

Han sido unos meses de irme dando cuenta de las cosas, de despertar de el enamoramiento, de madurar, no se de que...

Me confunde tanto sus palabras llenas de amor y sus caricias vs sus acciones...

Como se puede ser tan ciega??? Me siento una tonta y siento haber arruinado mi vida...

Es cierto
El puso desde hace mucho su juego sobre la mesa , abrio su juego, el se la puede sacar muy facil , desde un inicio te dje q no que iba a dejar a mi esposa, aqui y te entiendo perfectamente , la unica que se ha querido hacer ilusiones y ver lo que no hay eres ttu, lei un post hace ayer de una chica que se llama hombres hipocritas cobardes o algo asi, la verdad me quede helada de lo que paso leelo ,ojala habras ya los ojos y pronto logres dejar a ese fulano, unbeso

Y
yinan_8526314
18/6/10 a las 18:42

Hola, nassa!!!
Estaba bien, cuidandome, leyendo a diario pero sin exponer nada, tranquila, contenta con mi embarazo... hasta ayer...

Reglas, tienes razon, el establecio las reglas desde el principio, pero fue muy listo al hacerlo... Logro que yo creyera que se trataba de honestidad, de decirme las cosas como eran... me lo hizo 2 veces y ambas cai..

Primero antes de empezar nuestra relacion, diciendome que queria a su esposa, no la amaba, pero nunca la iba a dejar y como yo entre en esto aceptando esa situacion, ya no podia exigir nada mas... Yo pensando, que honesto, asi se a que juego y no me arriesgo... tonta!!!

Despues cuando supimos del embarazo, me dijo que si de el dependiera deberiamos abortar, pero que era mi decision y me apoyaba, solo que supiera que si decidia tenerlo el no iba a poder estar conmigo como yo queria, que no podia darme el tiempo, el carinio y la dedicacion que yo merecia... Yo decidi y ahora es mi responsabililidad y el excusado por su "honestidad".... tonta!!!

Lo que no entiendo es porque si veo todo esto y mas cosas que he ido viendo en estas semanas, no lo dejo y sigo amandolo?!?!?!??? Hasta que grado voy a llegar?

X
xiuyun_9861951
18/6/10 a las 19:43
En respuesta a yinan_8526314

Gracias por estar al pendiente y contestar, cyber
Y si, si sabia... pero no lo hace menos doloroso...

Han sido unos meses de irme dando cuenta de las cosas, de despertar de el enamoramiento, de madurar, no se de que...

Me confunde tanto sus palabras llenas de amor y sus caricias vs sus acciones...

Como se puede ser tan ciega??? Me siento una tonta y siento haber arruinado mi vida...

No no has arruinado tu vida
Una mala decisison eso es todo , pero te leo inteligente ,con sentido comun,
Hace muchos anos una amiga mia andaba con un casado duro 12 anos con el, la hizo abortar 2 0 3 veces no me acuerdo , eramos todavia adolescentes ella sufria horrores con todo eso ,a esposa de el llego a golpearla en publico, el siempre le decia que nunca iba a dejar a su esposa por ella, y se lo repetia una y otra vez, pues ho sorpresa , su esposa harta de ver las cochinadas que le hacia su marido, se enamoro de un vecino viudo , dejo al cuate este y s caso con el vecino y hasta la fecha siguen, mi amiga anos despues lo dejo ,cuando se io cuenta que andaba con otras 2 , pero nos reimos mucho de el, que la esposa si lo haya dejado y casado con otro, en fin ya han pasao muchos anos , sigo siendo amiga de los dos , cada quien se caso por su lado, lo que te quiero decir es que nunca hay que ar por sentado nada, la vida esta llena de sorpresas, dios tiene mas que darnos y la vida supera a la ficcion , ten esperanza desalir adelante llenate de fe, cuando nazca bb ,te vas a volver a lllenar de amor y de fe,

M
mirari_8902156
18/6/10 a las 19:44

Hola, he estado leyendo toda tu historia.
Entiendo que estés sensible porque en el embarazo las hormonas se revolucionan y veo que estas muy confundida. Apesar de asegurar que habias abierto los ojos, intuyo que tú en el fondo quieres y esperas formar una familia con este tipo.
Tienes un problema emocional, te falta valor para mandar literalmente a la mierda a este individuo que es un inmoral y no merece ningún respeto.
Ha traicionado la confianza que su mujer depositó en él ¿no es suficiente para saber que tipo de hombre es?. ¿que puedes esperar de el?
¿de verdad crees que se preocupa de tu embarazo?¿de verdad sus palabras de amor y sus caricias aún te confunden?. Las palabras se las lleva el viento.......... son los actos los que nos hacen notar el amor que nos entregan y es en las dificultades cuando tenemos que notar mas que nunca el amor. Quierete más VALORATE MÁS,ese tio no sabe lo que es el AMOR.
En algo tiene toda la razón en que tienes que ser la mujer alegre y positiva de antes.Tuvistes la determinación de tener un hijo sola, puesto que sabías que estaba casado, no te hagas más daño viendole con la esperanza de obtener algo que es imposible que él te dé. Lo único que puedes exigirle es que contribuya economicamente con tu hijo.
Si su esposa se entera ¿que le va a decir? pues la VERDAD, cariño es lo que toca decir la VERDAD, para que ella también sea consciente de conque tipo de persona comparte su vida y pueda elegir ,no vivir engañada ¿no?

Ah!!!!!!!!!Luego ya podrás tener todo el sexo que quieras,con quien quieras, pero utilizando la cabeza y medios............este ser no merece más de tí.

Espero que seas muy valiente YA de una vez!!!!!!!!!!! y muy feliz con tus niños.

M
mirari_8902156
18/6/10 a las 20:03
En respuesta a yinan_8526314

Gracias por estar al pendiente y contestar, cyber
Y si, si sabia... pero no lo hace menos doloroso...

Han sido unos meses de irme dando cuenta de las cosas, de despertar de el enamoramiento, de madurar, no se de que...

Me confunde tanto sus palabras llenas de amor y sus caricias vs sus acciones...

Como se puede ser tan ciega??? Me siento una tonta y siento haber arruinado mi vida...

no has arruinado tu vida!!!!!!!!!!!
Has decidido tener un bebé seguro que se te complica más la vida por la dedicación que eso implica sumado a tu otra pequeña,...... pero seguro que puedes con todo.
Siempre que decidas no hacerte más daño con él.
Convenciéndote que él no es lo que tú necesitas.
....................por eso dicen que el amor es ciego Tú has vivido algo precioso y te trae algo maravilloso, quedate con eso, pero no te tortures, el dolor desaparece con el tiempo.

Y
yinan_8526314
18/6/10 a las 22:28

No vengo aqui para dar pena...
Vengo por que me "escuchen", por comprension, apoyo, fuerzas...

Y no, no es tan facil porque estoy enamorada de el, equivocadamente si tu quieres, pero al fin enamorada de el, y esperando su hijo y si, muy en el fondo quisiera que todo fuera diferente y me aferro a eso.

Y disculpame pero el amor si signfica felicidad, como la he tenido en muchos momentos, pero no siempre, la vida esta llena de altas y bajas, si nunca tienes bajas no valoras las altas...

Si se que lo tengo que dejar y que esta en mis manos, pero no es tan FACIL!!! Si no ya lo hubiera hecho!!! Tengo sentimientos, suenios, ilusiones, muchas cosas adentro, no estoy vacia!

Y
yinan_8526314
18/6/10 a las 22:39
En respuesta a mirari_8902156

Hola, he estado leyendo toda tu historia.
Entiendo que estés sensible porque en el embarazo las hormonas se revolucionan y veo que estas muy confundida. Apesar de asegurar que habias abierto los ojos, intuyo que tú en el fondo quieres y esperas formar una familia con este tipo.
Tienes un problema emocional, te falta valor para mandar literalmente a la mierda a este individuo que es un inmoral y no merece ningún respeto.
Ha traicionado la confianza que su mujer depositó en él ¿no es suficiente para saber que tipo de hombre es?. ¿que puedes esperar de el?
¿de verdad crees que se preocupa de tu embarazo?¿de verdad sus palabras de amor y sus caricias aún te confunden?. Las palabras se las lleva el viento.......... son los actos los que nos hacen notar el amor que nos entregan y es en las dificultades cuando tenemos que notar mas que nunca el amor. Quierete más VALORATE MÁS,ese tio no sabe lo que es el AMOR.
En algo tiene toda la razón en que tienes que ser la mujer alegre y positiva de antes.Tuvistes la determinación de tener un hijo sola, puesto que sabías que estaba casado, no te hagas más daño viendole con la esperanza de obtener algo que es imposible que él te dé. Lo único que puedes exigirle es que contribuya economicamente con tu hijo.
Si su esposa se entera ¿que le va a decir? pues la VERDAD, cariño es lo que toca decir la VERDAD, para que ella también sea consciente de conque tipo de persona comparte su vida y pueda elegir ,no vivir engañada ¿no?

Ah!!!!!!!!!Luego ya podrás tener todo el sexo que quieras,con quien quieras, pero utilizando la cabeza y medios............este ser no merece más de tí.

Espero que seas muy valiente YA de una vez!!!!!!!!!!! y muy feliz con tus niños.

Cada vez espero menos de el...
Pero por mas que quiero que no sea asi, lo sigo amando.

Si, en el fondo todavia tengo esperanzas de que reaccione, que todo lo que me dijo y juro sea verdad, etc. Pero en el fondo se que no es cierto y que todo se tiene que acabar.

Mi problema es la falta de voluntad o fortaleza y la cobardia. Se lo que tengo que hacer, se porque tengo que hacerlo y no hago nada y me pone triste y me llena de miedo lo que voy a hacer...

Se que el no se merece ni mi amor, ni mi entrega, ni mi paciencia, ni mi tolerancia, ni nada... pero no me lo esta pidiendo, me nace... y el acabar con eso me esta resultando mas dificil de lo que esperaba...

No reniego de mi hijo, para nada, lo amo y espero con ansias, pero si de la situacion en la que yo misma me meti....

Y
yinan_8526314
18/6/10 a las 22:44

Tambien pienso que todavia falta...
Mi cobardia me ha hecho pensar en cerrarme complento y salir corriendo... Dejar todo atras y buscar la manera de ya no sufrir...

Dentro de mis locuras he pensado en cambiarme de casa, cambiar mi celular, mi correo y simplemente desaparecerme...

Para mi la unica forma de realmente dar por termianda nuestra relacion, empezar a dejar de amarlo y olvidarlo es no viendolo, no sabiendo nada de el, que no forme parte de mi vida...

Claro que es una tonteria proque hay un hijo de por medio, pero a veces se me hace la mejor opcion...

Si estoy en una montania rusa de emociones y a mi tambien me preocupa, pero en estas ultimas semanas, cuando me he alejado de el es cuando me he sentido mas triste y sola y no paro de llorar y no quiero pasar los ultimas 7 semanas de mi embarazo asi.

Prefiero estar "feliz" aunque sea basado en una mentira y una ilusion...

Y
yinan_8526314
18/6/10 a las 23:48

Felicidades
bien por ti...

H
hussam_6196848
19/6/10 a las 1:11
En respuesta a yinan_8526314

Cada vez espero menos de el...
Pero por mas que quiero que no sea asi, lo sigo amando.

Si, en el fondo todavia tengo esperanzas de que reaccione, que todo lo que me dijo y juro sea verdad, etc. Pero en el fondo se que no es cierto y que todo se tiene que acabar.

Mi problema es la falta de voluntad o fortaleza y la cobardia. Se lo que tengo que hacer, se porque tengo que hacerlo y no hago nada y me pone triste y me llena de miedo lo que voy a hacer...

Se que el no se merece ni mi amor, ni mi entrega, ni mi paciencia, ni mi tolerancia, ni nada... pero no me lo esta pidiendo, me nace... y el acabar con eso me esta resultando mas dificil de lo que esperaba...

No reniego de mi hijo, para nada, lo amo y espero con ansias, pero si de la situacion en la que yo misma me meti....

Perdon por meterme ¡¡¡
hola ma0978

entiendo que quieras un poco de comprencion por parte de nosotros , para eso es el foro , para que te demos animos .........cuida mas tu estado tu bebe te lo va a agradecer y tu tambien ....tu tranquilidad mental es valida que la tengas.

y segun yo nada es eterno y asi como empieza el amor , tambien sin explicacion se acaba .........o por una decepcion o cobardia de parte de el , y tienes derecho a ser feliz , aunque no te ame como tu le amas .
se que estas sensible y amino .....Dios nunca deja de escuchar a un alma , que le pide de corazon , de su ayuda ..........amino

saludos

A
aliya_6311427
19/6/10 a las 4:04

Hola mao.....
Realmente en el amor no se sabe...algunas tenemos esa capacidad de aceptar que las cosas ya no andan bien, algunas otras nos cuesta mas aceptarlo pero a decir vdd. lo que te dice devoraker TIENE MUCHA RAZON,,ESO SE LLAMA DEPENDENCIA EMOCIONAL...AHORITA A TÌ te esta costando aceptarlo, y solo es cuestion del tiempo....Creo y sin juzgar tanto todo lo que has posteado...es claro que èl te va a traer asì...ahora sì èl llegara a tomar otra desicin tambien igual no avanzarìa nada..porque? porque es incapaz de resolver el propiamente sus problemas... para algunos hombres siempre actuan de esta manera para ir desilucionando y no tener cargo de conciencia posteriormente,

Lo hacen sentir mal a uno para ellos senmtirse liberados y no salir perjudicados, nadamas ponlo a prueba despues del parto..no te acuestes con èl y no caigas por mas cariñoso que sea Y TE LO DEMUESTRE Y VERAS como cambia su actitud y ahi veras si tiene los ... para decidirse por tì ...ya lo veras.....hasta luego

N
nele_6205457
20/6/10 a las 13:16

Yo no te he leido nunca pero...
pero conozco tu historia por otra persona. yo sinceramente dejaria de estar con esa persona que para nada quiere estar contigo. solo le importa el y su familia y a ti te da de lado. dejalo atras y vive una vida nueva con ese pequeño que viene de camino. piensalo en serio. haz un cambio, es lo que necesitas. es mejor para ti, y para el bebe.

Z
zaruhi_5807801
20/6/10 a las 21:44

Hola ma
Qué tal andas con ese embarazo? ayyyyyyyyyyyyyyyyy, no me meto nunca porque ya no estoy de baja y el trabajo me absorve, pero hoy me meto y mira como te veo.

Ya sabes lo que pienso de tu relación, y ahora aún más al leerte, quiérete más y olvídalo, es una relación que no es que te vaya a hacer daño, es que te lo está haciendo ya, y lo sabes, y aún vas a sufrir más, más si sigues con él, que si lo dejas.

Piensa en ti, en tus hijos, el que tienes y el que viene, y por el que viene exige sus derechos porque él tiene un padre, aunque no lo quiera.

Ma, sé que a veces puedo ser dura, y me duele a mí más que a ti, pero si con ello te ayudo, merece la pena, y estoy segura que sabrás perdonarme.

Tu amante no quiere a su hijo, no se quiere ocupar de él, ni de ti, quiere seguir con sus otros hijos, su esposa y su cómoda vida, pero mientras tú aguantes te tiene a ti para aliviarle el aburrimiento. No te rebajes tanto porque tú vales más que él, no es un buen hombre, no tan siquiera un hombre.

Recuerdas lo bajo que cayó tu marido cuando te puso los cuernos, pues tu amante ha caido aún más bajo, se los pone a su mujer, te embaraza, no se hace cargo del niño y encima pretende seguir acostándote contigo. Déjalo, aunque yo creo que a partir de que el niño empiece a entender algo será él quien te deje, si aguanta la presión de verlo hasta entonces, que no creo.

Besos y de verdad, lucha por tu vida.

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 17:30

No precisamente...
Porque no fue algo planeado... digo, si sentia toda la conexion con el, el amor, las ganas de formar algo para siempre, pero sabia nuestra situacion y por lo mismo me fui a la clinica a colocar el DIU, para no correr riesgos... Sentia en mi corazon que el era el hombre de mi vida, que queria una vida con el, que queria formar una familia, pero estaba perfectamente conciente que no era posible y por eso mismo "me protegi"...

Yo no queria estar embarazada, no queria traer un hijo al mundo bajo estas circunstancias... es decir, es cierto que un hijo es una bendicion, y asi lo siento y lo amo, pero tambien es una gran responsabilidad y no es algo que quisiera en este momento de mi vida y menos en esta situacion...

Pensamos que nos estabamos cuidando bien y que esto no pasaria, pero paso...

Es cierto, (para que mentir?), que ya una vez embarazada pense que nos acercaria... Pero no es tanto eso, Nassa, pense que aunque lo nuestro se terminara, porque asi tenia que ser, lo tenia y lo tengo claro, al menos se iba a interesar por el, lo iba a querer... Porque siempre hablaba de los hijos, de la bendicion que eran, de lo que los amaba, de como siempre habia querido uno mas, pero que su esposa sin decirle se habia operado para no tener mas...

A veces habla del bebe muy hermoso, me dice que le derrite el corazon que iba a ser ninio, pues siempre quiso un tercer hijo y precisamente un varon... Pero yo no veo que lo quiera, nisiquiera que le importe y eso duele y decepciona... No por mi, por mi me queda claro que tenemos que terminar y que no puedo vivir la vida siendo su amante, pero por mi hijo no esta bien...

Si llegue a pensar que seria un lazo que nos uniria por siempre, pero ha venido a ser lo que nos separa mas, lo que me hace ver mas sus fallas como hombre, lo que mas me ha decepcionado de su persona.... No tanto su trato conmigo, que ha cambiado mucho, porque no era asi antes del embarazo, es otra persona (con forme se acerca la fecha mas y mas va cambiando cada vez mas), siento que esta asustado, acorralado y que no sabe que hacer.... pero si el trato o la falta de trato que tiene para con nuestro hijo... Me pone muy triste...

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 17:31
En respuesta a hussam_6196848

Perdon por meterme ¡¡¡
hola ma0978

entiendo que quieras un poco de comprencion por parte de nosotros , para eso es el foro , para que te demos animos .........cuida mas tu estado tu bebe te lo va a agradecer y tu tambien ....tu tranquilidad mental es valida que la tengas.

y segun yo nada es eterno y asi como empieza el amor , tambien sin explicacion se acaba .........o por una decepcion o cobardia de parte de el , y tienes derecho a ser feliz , aunque no te ame como tu le amas .
se que estas sensible y amino .....Dios nunca deja de escuchar a un alma , que le pide de corazon , de su ayuda ..........amino

saludos

Gracias...
Es todo lo que busco, comprension, tranquilidad...

Porque realmente aqui, en la vida real, en el diario, estoy sola y se me esta dificultando mucho....

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 17:38
En respuesta a mirari_8902156

Hola, he estado leyendo toda tu historia.
Entiendo que estés sensible porque en el embarazo las hormonas se revolucionan y veo que estas muy confundida. Apesar de asegurar que habias abierto los ojos, intuyo que tú en el fondo quieres y esperas formar una familia con este tipo.
Tienes un problema emocional, te falta valor para mandar literalmente a la mierda a este individuo que es un inmoral y no merece ningún respeto.
Ha traicionado la confianza que su mujer depositó en él ¿no es suficiente para saber que tipo de hombre es?. ¿que puedes esperar de el?
¿de verdad crees que se preocupa de tu embarazo?¿de verdad sus palabras de amor y sus caricias aún te confunden?. Las palabras se las lleva el viento.......... son los actos los que nos hacen notar el amor que nos entregan y es en las dificultades cuando tenemos que notar mas que nunca el amor. Quierete más VALORATE MÁS,ese tio no sabe lo que es el AMOR.
En algo tiene toda la razón en que tienes que ser la mujer alegre y positiva de antes.Tuvistes la determinación de tener un hijo sola, puesto que sabías que estaba casado, no te hagas más daño viendole con la esperanza de obtener algo que es imposible que él te dé. Lo único que puedes exigirle es que contribuya economicamente con tu hijo.
Si su esposa se entera ¿que le va a decir? pues la VERDAD, cariño es lo que toca decir la VERDAD, para que ella también sea consciente de conque tipo de persona comparte su vida y pueda elegir ,no vivir engañada ¿no?

Ah!!!!!!!!!Luego ya podrás tener todo el sexo que quieras,con quien quieras, pero utilizando la cabeza y medios............este ser no merece más de tí.

Espero que seas muy valiente YA de una vez!!!!!!!!!!! y muy feliz con tus niños.

El sexo no es lo importante!!!
De hecho es lo que menos me importa (casi )

Lo que realmente me importa es todo lo que dices, que se perfectamente que no me ama como yo, que no me puede ofrecer nada y que no quiere a nuestro hijo...

Pero mas me importa lo que me duele, lo que lo amo sin que se lo merezca a pesar de todo lo que se...

Ahora que estas actitudes en el son nuevas, nunca habia sido asi y me esta costando creer que sea tan diferente a como lo conoci por 2 anios...

Creo que necesito estas decepciones y verlo actuar asi para dejar de amarlo. Para que al dejarlo nisiquiera me duela y para que mi decision este bien fundamentada, como lo esta siendo...

Y si se que tengo un problema, pero no importa que el no sepa lo que es el AMOR, yo si lo se y por mas que le quieran poner etiquetas de 'dependencia emocional', 'baja autoestima', etc., que claro que si lo es, tambien es amor de verdad y se esta tardando en morirse. No digo que sea para siempre, me queda claro que con tanta decepcion, falta de interes, egoismo de su parte y dolor de la mia, esto no puede durar, pero no es de un dia para otro y no es NADA FACIL.

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 17:47

No es si lleva razon o no, es como expone...
Si tiene razon en lo que dice, pero es que parece que lo hace como desesperada por la falta de accion, como si todas debemos de ser como ella y como si esto fuera la situacion mas tonta del mundo y tan facil de dejar Y NO ES ASI.

Veras, se que no parece por como actuo de docil y suave con el, pero tengo el caracter muy fuerte, y su tipo de exposicion me da coraje y ganas de defenderme y defenderlo a el, me pone a la defensiva y me obliga a buscarle excusas a su comportamiento y no es lo que quiero... Soy muy dura conmigo misma, mas con como he fallado ultimamente y definitivamente no necesito a alguien que venga a criticarme mas, hacerme sentir que no tengo valor, que no soy fuerte, que soy tonta (por no usar una palabra mas fuerte) y que si estoy en esta situacion es porque quiero! Repito: NO ES LO QUE QUIERO.

Exposiciones como la tuya, directa, pero con empatia y tacto (incluso siendo esposa!!!), me hacen llorar mucho, pero aceptar la situacion e irla asimilando y ESO ES LO QUE NECESITO.

Digo nadie me ha dicho: sigue con los ojos cerrados, ama a ese hombre, quedate con el, etc.... Todas opinan lo mismo y yo estoy de acuerdo: el no vale lo que lo amo y lo tengo que dejar. La diferencia esta en COMO exponerlo...

Se que para muchas, la situacion podra ser muy facil desde afuera y desesperante estar leyendo lo mismo una y otra vez, pero es mi proceso, mi vida y me esta doliendo muchisimo... Se hacia donde voy, lo tengo muy claro, pero no se cuanto tiempo me vaya a tomar llegar ahi, ni cuantas veces pueda o no tropesar...

Agradesco a quienes han tenido paciencia, empatia, comprension y apoyo hacia mi persona pues las necesito mucho y agradezco desde el fondo de mi corazon...

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 17:51
En respuesta a aliya_6311427

Hola mao.....
Realmente en el amor no se sabe...algunas tenemos esa capacidad de aceptar que las cosas ya no andan bien, algunas otras nos cuesta mas aceptarlo pero a decir vdd. lo que te dice devoraker TIENE MUCHA RAZON,,ESO SE LLAMA DEPENDENCIA EMOCIONAL...AHORITA A TÌ te esta costando aceptarlo, y solo es cuestion del tiempo....Creo y sin juzgar tanto todo lo que has posteado...es claro que èl te va a traer asì...ahora sì èl llegara a tomar otra desicin tambien igual no avanzarìa nada..porque? porque es incapaz de resolver el propiamente sus problemas... para algunos hombres siempre actuan de esta manera para ir desilucionando y no tener cargo de conciencia posteriormente,

Lo hacen sentir mal a uno para ellos senmtirse liberados y no salir perjudicados, nadamas ponlo a prueba despues del parto..no te acuestes con èl y no caigas por mas cariñoso que sea Y TE LO DEMUESTRE Y VERAS como cambia su actitud y ahi veras si tiene los ... para decidirse por tì ...ya lo veras.....hasta luego

No quiero que se decida por mi... no tiene caso
Despues de esto nunca podriamos ser felices... Con tanto enganio, con tanta decepcion, con tanta complicacion...

Y tampoco se trata ya de lo que el quiera o no, se trata de lo que yo me tarde en resolver esto y dejarlo, porque no hay otra forma en que esto se va a terminar, simplemente no la hay...

Por mas que me duela y parta el corazon, mi destino NO es con el... y no tiene nada que ver si el quiere o no estar conmigo, eso lo decidi yo.

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 18:13

Gracias por tu ejemplo, ranita...
La ceguera ya termino, lo veo claro, pero es doloroso y me esta faltando determinacion...

Ya me queda claro que el no me ama, ni ama a nuestro hijo y no se si sea confusion, miedo o que le pasa, pero la verdad ha cambiado mucho en los ultimos meses al hombre que conoci por 2 anios y pues no es lo que sonie, ni lo que quiero... Es solo que mi proceso esta siendo lento y doloroso (para mi), pero voy hacia adelante...

De hecho, hoy amaneci sin querer hablar con el y sin querer verlo (lo cual es una enorme novedad para mi) tome la decision de que no le voy a contestar el telefono, todos los dias que me sienta asi... Digo, son pacitos pequenitos y tambaleantes, pero ahi voy!

Lamento muchisimo lo de tu esposo, pero mas lo de tu bebe... Yo perdi a mi primer bebe, o sea este es mi tercer embarazo, y se que es una experiencia muy dolorosa y duele en el alma (aun 6 anios despues)... Me da muchisimo gusto saber que lo superaste porque me da animos de que yo tambien lo voy a superar, de que si se puede, de que hay vida despues de todo esto... gracias por compartirlo...

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 18:19


Gracias!

De hecho hoy cumplo 33 semanas y en mi ultima consulta mi doctora me reviso y me comento que cree que sera entre la 36 y 38, entonces no falta tanto!

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 18:42

Gracias, gracias, gracias!!!
Por compartir, por tu comprension, por tu empatia, por tu tolerancia...

Me da tanto gusto tu comentario respecto a que mi bebe une... porque si he visto 2 casos de esposas que se han portado conmigo maravillosamente... mas me impresionas tu que tu esposo embarazo a su amante y hablas conmigo que estoy exactamente del otro lado... gracias por esa capacidad y apertura de mente...

Mi bebe tambien es mi ilusion y mi fortaleza, por el estoy segura de que voy a salir adelante y voy a voler a ser la mujer que era...

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 18:53

Es dificil reconocerlo, pero tienes toda la razon...
Si bien yo tengo una gran parte de culpa por haber aceptado esta situacion de amante y por haberme enamorado de un hombre que nunca iba a estar disponible para mi, el esta actuando mal y es su responsabilidad.

Creo que he estado demasiado concentrada en hacer las cosas bien yo, en amarlo como se amar, en entregarme completa, en apoyarlo y comprenderlo y no me queria dar cuenta que el no esta haciendo lo mismo, sino todo lo contrario...

Es muy duro estar viviendo todo esto... jamas pense que las cosas iban a escalar a esto y que "el hombre de mi vida" y lo que creia era "la relacion mas hermosa del mundo", resulte ser lo que mas me ha causado danio y me ha dolido jamas, incluso mas que la infidelidad de mi esposo, la muerte de mi madre y los malos tratos de mi madrastra, todos juntos!

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 18:56


Si leyeras....

No fue mi intecion quedar embarazada, usaba el DIU, me estaba cuidando, no soy una mujer fria y calculadora y tampoco creo que los hijos amarran y yo estoy asumiendo las responsabilidades de esa "sorpresa", no tomo actitud de victima ni creo que el me hizo esto, lo hicimos los 2, pero yo me estoy responsabilizando y el no.....

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 18:58
En respuesta a zaruhi_5807801

Hola ma
Qué tal andas con ese embarazo? ayyyyyyyyyyyyyyyyy, no me meto nunca porque ya no estoy de baja y el trabajo me absorve, pero hoy me meto y mira como te veo.

Ya sabes lo que pienso de tu relación, y ahora aún más al leerte, quiérete más y olvídalo, es una relación que no es que te vaya a hacer daño, es que te lo está haciendo ya, y lo sabes, y aún vas a sufrir más, más si sigues con él, que si lo dejas.

Piensa en ti, en tus hijos, el que tienes y el que viene, y por el que viene exige sus derechos porque él tiene un padre, aunque no lo quiera.

Ma, sé que a veces puedo ser dura, y me duele a mí más que a ti, pero si con ello te ayudo, merece la pena, y estoy segura que sabrás perdonarme.

Tu amante no quiere a su hijo, no se quiere ocupar de él, ni de ti, quiere seguir con sus otros hijos, su esposa y su cómoda vida, pero mientras tú aguantes te tiene a ti para aliviarle el aburrimiento. No te rebajes tanto porque tú vales más que él, no es un buen hombre, no tan siquiera un hombre.

Recuerdas lo bajo que cayó tu marido cuando te puso los cuernos, pues tu amante ha caido aún más bajo, se los pone a su mujer, te embaraza, no se hace cargo del niño y encima pretende seguir acostándote contigo. Déjalo, aunque yo creo que a partir de que el niño empiece a entender algo será él quien te deje, si aguanta la presión de verlo hasta entonces, que no creo.

Besos y de verdad, lucha por tu vida.

Tienes razon...
Me hace danio y lo ha venido haciendo desde hace algun tiempo, pero es porque yo lo estoy permitiendo y se va a acabar, pronto... por mi y por mis hijos...

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 21:38

Eso intento, pero...
A veces me dicen que de tan buena me paso de tonta... y se que es cierto, pero no puedo evitarlo...

Me han dicho de todo: que no tenga consideraciones con el, que no tengo que cuidar de sus sentimientos, que no me deben de importar su esposa y sus hijos, que vea nada mas por mi y por mis hijos, etc., etc.. Pero yo creo que para todo hay un punto medio y que si ya estoy sufriendo yo por mis malas decisiones no veo porque tienen que sufrir mas y menos inocentes...

Gracias por todo tu apoyo...

Y
yinan_8526314
21/6/10 a las 21:43

Si yo tambien prefiero ser mas positiva...
Tomar lo bueno de esta relacion, y si, tambien de el y aprender. Guardar todo como un recuerdo agridulce, no guardar rencores y no lastimar ni odiar a nadie...

Lo malo es que a veces sumida en mi dolor es dificil ver ese rayito de esperanza y recordar como era yo antes de todo esto...

He vivido tanto y cosas realmente pesadas y dificiles y siempre las he superado con buena cara y con mucha fortaleza yo sola... y ahora... ahora tambien lo superare, pero a mi paso...

Gracias por tantas muestras de afecto y solidaridad!

E
elara_8484355
23/6/10 a las 1:44

Por mala
ESO QUE TE ESTA PASANDO ES EL PRODUCTO DE TU MALDAD POR ANDAR CON UN HOMBRE CASADO SABIENDO QUE TE ESTABAS METIENDO EN EL MEDIO DE UNA FAMILIA...TODO TU SUFIMIENTO TE LO MERECES ESO Y MUCHO MAS PARA QUE APRENDAS QUE EL MATRIMONIO SE RESPETA

A
an0N_645486399z
23/6/10 a las 14:10
En respuesta a elara_8484355

Por mala
ESO QUE TE ESTA PASANDO ES EL PRODUCTO DE TU MALDAD POR ANDAR CON UN HOMBRE CASADO SABIENDO QUE TE ESTABAS METIENDO EN EL MEDIO DE UNA FAMILIA...TODO TU SUFIMIENTO TE LO MERECES ESO Y MUCHO MAS PARA QUE APRENDAS QUE EL MATRIMONIO SE RESPETA

Triste
Te hablo yo que mis comentarios son mas fuertes que los tuyos y estoy de acuerdo que hay que respetar el matrimonio 100% pero en este caso primero es una mujer embarazada muy cerca de parir ,eso tbn se respeta como el matrimonio .



Y
yinan_8526314
23/6/10 a las 16:33
En respuesta a elara_8484355

Por mala
ESO QUE TE ESTA PASANDO ES EL PRODUCTO DE TU MALDAD POR ANDAR CON UN HOMBRE CASADO SABIENDO QUE TE ESTABAS METIENDO EN EL MEDIO DE UNA FAMILIA...TODO TU SUFIMIENTO TE LO MERECES ESO Y MUCHO MAS PARA QUE APRENDAS QUE EL MATRIMONIO SE RESPETA


Se que hay mucha gente que lo ve o veria asi... yo a veces lo he visto asi de mi misma... De corazon no se si tienen razon, pero no lo creo...

Nunca ha sido mi intencion lastimar a nadie...

Gracias a quienes han salido en mi defensa, se los agradezco de corazon...

Y
yinan_8526314
23/6/10 a las 18:26

Ya no puedo mas con esta situacion...
Hoy no he parado de llorar... me siento sola, triste y estoy harta de esta situacion... El mensaje de triste no ayudo en nada...

Siento como si me ahogara... siento que me falta el aire...

El lunes que supuestamente no le iba a contestar el telefono, no me funciono. Se me olvido con quien estoy... Esos 10 anios que me lleva son de pura experiencia! Sabe muy bien lo que hace... No me hablo en todo el dia y yo estaba preparada para no contestarle porque no puede decirme que esta preocupado por mi el jueves y luego no hablarme hasta el lunes ya noche. Me llamo casi hasta las 7pm, pero antes de marcarme me envio un correo diciendome que habia estado muy ocupado todo el dia, que lo disculpara, que me extraniaba, etc. y que teniamos que presentar un presupuesto... Lo penso perfecto, si se trata de trabajo no puedo dejar de contestarle... Despues que llego el correo, pasaron 10 minutos y me llamo. Lo del trabajo duro menos de 1 minuto, y luego ya se puso a preguntarme de mi fin de semana, de mi dia, y yo seria y no le queria contestar y se molesto, al parecer habia tenido un mal dia con su familia porque habian estado todos ahi en su casa y no habia podido despegarse ni un minuto... Eso lo pone de mal humor, el no poder llamarme... Hablamos como 2 horas pero yo no estaba tan disponible y amable con el, me sentia enojada y ahora si se dio cuenta, pero hizo hasta lo imposible por contentarme...

Pero desde esa llamada no he sabido nada de el. No lo entiendo... porque me hace esto? A que juega?

Obviamente yo no le he llamado para nada, ni le he enviado correos (nisiquiera de trabajo, todo lo he estado solucionando yo sola, pagos, cobranza, costeos, cotizaciones, etc.), pero no dejo de pensar en el, de extraniarlo...

Ayer, en mi sentimiento de abandono, pase por su casa... como a las 7pm y estaba el carro de su esposa, mas no el suyo. Si andaba en la calle sin ella, porque no llamo? Luego volvi a pasar como a las 10:30pm y estaban ambos carros... Me siento mal de hacer esas cosas, como si estuviera loca... Como voy a andar pasando por su casa a ver si esta? O sea que soy o en que me converti?... Solia ser duenia de mi vida y no necesitar a nadie y ahora... siento que todo esto esta fuera de control...

He estado pensando en enviarle un correo que escribi recientemente terminado con el (hasta pense en subirla aqui para pedir opiniones pero hasta pena me da de estar en esta situacion) y ya no volver a hablar con el. Me he sientido tan lastimada y abandonada que me da ganas de ya terminar con todo de una vez... Pero luego me asaltan las dudas: terminar la relacion mas significativa y profunda de mi vida con un correo? no despedirme de el? negarle el derecho de ver a su hijo (si es que le interesa)? no vovler a verlo, besarlo o abrazarlo ni una vez mas, nunca mas?...

No se que hacer, me siento tan angustiada... como leona enjaulada... no estoy durmiendo bien, no estoy comiendo bien y se que eso esta mal, porque le hago danio a mi bebe, pero no puedo forzarme ni a dormir ni a comer bien por mas que lo intento...

Que hago, que hago?

Y
yinan_8526314
23/6/10 a las 19:22

Tu y triste... no se que es peor...
pero si que ayudan.... (sarcasmo!)

Y
yinan_8526314
23/6/10 a las 21:59

Pues tal vez no vea, no oiga y no entienda...
Pero estoy intentandolo y se que estar en esta situacion es mi culpa...

Mi observacion era que no me estas ayudando. Tu forma fria y como impaciente de postear me hace sentir peor, me hace sentir que te fastidia estarme leyendo y lo unico que siento es ganas de no compartir nada mas... pero sabes? es el unico lugar donde comparto, no tengo con quien mas hablar y estoy luchando contra la situacion y contra mi misma...

Si te da flojera leer lo mismo y lo mismo, deja de leer ot rata de aportar algo sin esa actitud... He leido en otras charlas que ya estas harta de todo lo que lees aqui y de lo repetitivo que es y sabes? Se siente! Y quienes buscamos consuelo y ayuda, no nos beneficiamos de tu impaciencia y hastio...

Puede que tengas TODA la razon en lo que expones, y lo mas seguro es que asi sea, solo que no nos permites aprender a traves de tus experiencias por tu forma... y hoy con lo destrozada que me siento, menos... eso es todo...

Y
yinan_8526314
23/6/10 a las 22:02

Al leerte me tranquilizo pero se me ha ocurrido algo mas...
Creo que lo que me tiene asi de inquieta es su falta de accion... y justo como dices, me decepciona no recibir de el lo que estoy esperando... Creo que estoy buscando la forma de hacerlo reaccionar a el y no deberia... Lo de la carta es parte de la misma tonteria, si se la envio talvez reaccione... que bueno que no lo hice!!!

Que hago conmigo misma entonces si no me lo puedo sacar ni del corazon ni de la cabeza?

X
xiuyun_9861951
23/6/10 a las 22:04
En respuesta a elara_8484355

Por mala
ESO QUE TE ESTA PASANDO ES EL PRODUCTO DE TU MALDAD POR ANDAR CON UN HOMBRE CASADO SABIENDO QUE TE ESTABAS METIENDO EN EL MEDIO DE UNA FAMILIA...TODO TU SUFIMIENTO TE LO MERECES ESO Y MUCHO MAS PARA QUE APRENDAS QUE EL MATRIMONIO SE RESPETA

Triste que tristeza tu opinion
Eso diselo a tu marido , QUE APRENDA QUE EL MATRIMONIO SE RESPETA, ,pero en vez de ponerlo de patitas en la calle te pones a insultar y a seguir con la cornamenta , solo te hago una pregunta , cuantas infidelidades mas le piensas consentir a t marido, y si el matrimonio se respeta ,empieza por respetarte a ti misma , o que ,,,para ti tu macho es mas importante que tu misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram