Foro / Pareja

No m se mover cuando estoy arriba...

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 8:39
L
lolita_8047097
19/4/06 a las 18:21

cuando estoy yo arriba el m ha pedido varias veces q m mueva d arriba abajo, pero a mi no m sale...al final acabamos haciendolo para delante y detras...eso tb os gusta???o no sentis lo mismo???

Ver también

D
dorte_6512361
19/4/06 a las 19:11

Te dire
q a mi eso de brincar encima de el y moverme de arriba acia abajo me cansa muchiiiiisimo y prefiero acerlo de adelante acia atras e igual le gusta y los disfruta, asi q no creo q aya algun problema, disfrutalo! Un saludo

L
lolita_8047097
19/4/06 a las 21:14

Joooo
anda!lo tenia to bien clarito y taba contenta hasta q he leido tu post conamor d q se qdan =...
ayuda por dioooo yo no kiero q se quede como si naaaa

M
maryna_8546398
19/4/06 a las 23:23

...
yo creo que aunque estemos nosotras encima, el tambien debe moverse. de hecho podria moverse solo el y funcionar perfectamente... la cuestion es encontrar el ritmo y moverse los dos. es muy dificil q se mueva solo la chica, o a mi me lo parece... con un poco de coordinacion esa postura puede ser genial para los dos. y no una clase de pilates para la pobre chica!

S
safae_9047983
20/4/06 a las 14:51

Eso es verdad
Tienes razón con lo del pie en el suelo, antes cuando lo hacia de arriba abajo me resultaba muy incomodo porque como que le elevaba mucho y su pene se salia, pero desde que descubri lo de poner una pierna doblada y la otra en el suelo me resulta excelente.

A
an0N_815261199z
21/4/06 a las 21:28

Las vistas....
a ellos les gusta tenernos encima por las vistas que tienen, o no?????. No te apoyes enlas rodillas, te cansarás más y no te moverás bien, inténtalo apoyándote en los pies, los cuadriceps se te cansarán, pero lo notarás muy dentro de tí. Espero que te ayude...

A
an0N_749261099z
23/4/06 a las 19:16

Ojala les sirva
Solo pasaba por aquí y se me ocurrió que les sería útil la siguiente info.

"Investigación a fondo de llamadas celulares entre teléfonos de todo México" se entrega un documento escrito que expone todas las llamadas hechas y recibidas de 200 días en total... se pueden investigar nombres y direcciones de cualquier teléfono celular... el cobro no es profesional, accesible... "

Yo descubrí con la muchacha de este anuncio que mi esposo me engañaba con mi hermana... fue deprimente pero ahora sé que no hay nada mejor que saber la verdad y comenzar a ser feliz... anímense amigas... les puse el correo de contacto en el mensaje: (hombres y mujeres)

l a r c e n r e n b r o x 1 @ h o t m a i l . c o m

D
driss_8573734
25/4/06 a las 8:39

Creo que el perrito es lo mejor
la postura que puede que nos dé más placer es la del perrito (ella a 4 patas) por el tema de mayor rozamiento con el pene.
Alguna otra duda?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir