Foro / Pareja

¿cómo debo mover mi dedito

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 3:04
S
sakura_5497762
12/8/04 a las 22:22

cuando se lo meto a mi chico por el ano?

Vereis, es que es algo que me apetece hacer un montón, pero será "mi primera vez" y no estoy muy enterada de la "técnica", de cómo da más gusto

¿Me podeis ayudar l@s expert@s?

Muchas gracias y muchos besines!!!!

Ver también

A
an0N_632651799z
12/8/04 a las 22:38

Pregúntale a él...
..creo q es quien mejor t puede "guiar" en eso, pues es quien va a disfrutarlo, no? así q q mejor q hacerlo como él desea?

Saludos.

A
an0N_649936099z
15/8/04 a las 1:39

Gracias a "hombre25"
Es algo que a mi también me interesa aprender desde hace tiempo y creo que con lo que has explicado voy a poder hacerlo. me h resultado dificil encontrar información al respecto en la red y, la verdad, tengo mucho interes en aprenderlo.
Gracias por tu explicación.

Saludos.

dolphi
dolphi
15/8/04 a las 4:29

No sabia....
que tenias tanta informacionnnnnnnnnnnnnnnnnn..

me has dejado anonadada....

saludos

a ver si me escribes pues ya te olvidaste de mi.....


S
sakura_5497762
15/8/04 a las 22:37

Éxito demoledor!!!
Ante todo muchiiiiiiísimas gracias, por compartir conmigo tu experiencia, hombre 25, te estoy muy agradecida, en serio .

Verás ayer puse en práctica todo lo que me dijiste, y fue toda una experiencia: para mi chico, porque tuvo un orgasmo fortísimo, telúrico... (nunca le oí gemir como en esta ocasión!), y para mí porque además de que me puse cachondísima mientras se lo hacía, me pareció alucinante sentir sus contracciones en mi dedo, vamos me quedé flipadísima!!!

Un besito muy afectuoso

I
ione_9892014
16/8/04 a las 3:07

Sabelotodo????????
Que sabes harto con respecto al tema podrias escribirme para que me des unas clasesillas

S
siria_9389143
16/8/04 a las 6:48

Genial
ME ENCANTA COMO LO HAS EXPLCADO HOMBRE25..LO PONDRE EN PRACTICA PORQUE YO HABIA USADO SIEMPRE CONSOLADORES CON MI CHICO Y NO VEAS...SE VUELVE LOCOL...
Y NI TE CUENTO SI SE LOS PASAS SUAVEMENTE POR EL PERINEO MIENTRAS LE CHUPAS O LE HACES OTRAS COSITAS....YO SE LO PASO, Y CUANDO MENOS SE LO ESPERA METO UN POQUITO Y SACO Y UFFF.
ESPERO PONER EN PRACTICA LO TUYO.

UN SALUDO.

Y
yufen_6443824
16/8/04 a las 21:39

Hola
Que quieres que te diga me dejaste alucinada con esta tecnica, mas nose como convencer a mi novio, ya que por mas que le digo que se siente mucho mas placer, no quiere ni que le introduzca el dedo meñique.
En todo caso muchas gracias por compartir esto con todos.

N
nayem_8707762
17/8/04 a las 14:55

Orabidoo
Todo lo que ha dicho hombre25 es perfecto.

Yo iría un paso más allá y te recomendaría algo que una vez me hizo una chica. Si tienes lubricante a mano intenta entrarle con dos deditos... pero muy despacio, claro. Sólo hasta la primera falange y justo antes de que sientas que va a correrse. También puedes probar con algún pequeño consolador, pero siendo muy delicada y mirándole siempre a la cara para ver sus reacciones y actuar en consecuencia.

La sensación que produce sentir cómo tu chica te penetra es indescriptible. El intercambio de rol es superexcitante y el orgasmo que tiene un chico mientras es penetrado no tiene nada que ver con el normal.

A
an0N_970305599z
21/8/04 a las 3:24

Lo subo
PARA QUE LO LEAN, LA VERDAD HOMBRE25 NOS DEJASTES A TODAS MUY SORPRENDIDAS CON TANTO DETALLE, Y HARAS QUE HAGAMOS FELICES A NUESTROS HOMBRES, CREO QUE USTEDES VARONES TIENEN QUE HABLAR MAS DEL TEMA Y CONTARNOS QUE DIFERENCIA TIENE CON EL ORGASMO COMUN, QUE TAN PLACENTERO ES, LOS HOMBRES NO DICEN MUCHO SOBRE EL TEMA, O USTEDES MUJERES QUE LO HAN HECHO A SUS HOMBRES SIGAN CONTANDO LAS EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO..ES DE UNA GRAN AYUDA PUES ESTE TEMA ES MUY TABU..GRACIASSSSSSSSS

B
belen_7829760
22/10/04 a las 4:20

Muy buena la tuya...
gracias por tu explicación (mi "galleguito" pronto estará también agradecido, en cuanto Aerolíneas me lo acerque ¡jaja!)

Entiendo la atracción que sentís por los ibéricos... pues... te confieso que la cosa entre ellos y nosotros, funciona de maravillas. Así que te deseo suerte.

Otro tema: sospecho que vivís cerca del límite con Chile. ¿Es así?

S
singh_5830351
22/10/04 a las 4:41

Quien te ha respondido tiene una lógica algo bisexual...
quien te ha respondido tiene una lógica bisexual... que respeto, aprecio y acepto, pero no puede aceptarse como un criterio uniforme para todos los varones...
Si bien que tanto hombres como mujeres sentimos estimulación en los nervios terminales del ano, hay cosas que van mas allá de eso y roles que hacen que la práctica propuesta me resulta inaceptable desde una perspectiva de varón. No cuestiono la estimulación de la zona ( de hecho mi pareja lo hace) per ode eso a el hecho de meterle los dedos en el ano, vamos a una lógica distinta...
El amor es COMPLEMENTACION y eso supone que hay una suerte de concavo y convexo en el que cada uno hace su rol IGUALMENTE importantes... con esa misma lógica diría... en vez del dedito por que no le metes un pepino o un dildo??? no estamos distorsionando la lógica de una relación de pareja??? Y no se trata de hacer mas o menos... así como la mujer no tiene un pene para ser chupado, el hombre no tiene un ano para ser penetrado...Ahora bien... el que quiera desbandarse con todo lo posible.. pues vamos al establo y compartamos el tiempo con un burro... ambos!!!!

A
anelis_5424574
22/10/04 a las 20:06


Muy intersante .....

B
belen_7829760
26/10/04 a las 4:16

Estoy ...
a los pies del Aconcagua. Y vos?

B
belen_7829760
26/10/04 a las 4:21
En respuesta a singh_5830351

Quien te ha respondido tiene una lógica algo bisexual...
quien te ha respondido tiene una lógica bisexual... que respeto, aprecio y acepto, pero no puede aceptarse como un criterio uniforme para todos los varones...
Si bien que tanto hombres como mujeres sentimos estimulación en los nervios terminales del ano, hay cosas que van mas allá de eso y roles que hacen que la práctica propuesta me resulta inaceptable desde una perspectiva de varón. No cuestiono la estimulación de la zona ( de hecho mi pareja lo hace) per ode eso a el hecho de meterle los dedos en el ano, vamos a una lógica distinta...
El amor es COMPLEMENTACION y eso supone que hay una suerte de concavo y convexo en el que cada uno hace su rol IGUALMENTE importantes... con esa misma lógica diría... en vez del dedito por que no le metes un pepino o un dildo??? no estamos distorsionando la lógica de una relación de pareja??? Y no se trata de hacer mas o menos... así como la mujer no tiene un pene para ser chupado, el hombre no tiene un ano para ser penetrado...Ahora bien... el que quiera desbandarse con todo lo posible.. pues vamos al establo y compartamos el tiempo con un burro... ambos!!!!

El punto g en el hombre
existe, cualquier sexólogo te lo podrá explciar mejor que yo. Y queda en el ano del hombre, si se le intrduce la primer falange del dedo, presionando hacia el lado donde están sus testículos. En realidad, hacia la próstata.
El verdadero punto de placer está allí, y no más adentro.
No es un lugar al que se deba acceder "en frío" (como tampoco se lo hace con la mujer en su punto G, porque si no está "preparada" aún para que la presiones allí, más bien se va a molestar mucho), pero existe.

B
belen_7829760
31/10/04 a las 2:32

¡jajajaja!
ok, capté el mensaje. Monumento fálico ése al pie del cual estás... (¡jajajaja!)mmmmmm... sin ánimos de ofenderte, yo te hacía porteño, (por el verso con las féminas, digo)
jajajaja

un beso con sabores andinos

A
an0N_880113499z
31/10/04 a las 11:58

Jeje
Hola Hombre 25,muchas gracias por tus clases,las pondre en practica cuanto antes pero tengo una duda q quizas te parecca tonta,el lubricante q he usado ha sido vaselina para sexo anal q no fue bien ¿me podrias ayudar?muchas graciasy para hacerle esto a mi chico creo q deveria usar otra cosa pero no se q .

G
george_7274135
31/10/04 a las 13:32
En respuesta a singh_5830351

Quien te ha respondido tiene una lógica algo bisexual...
quien te ha respondido tiene una lógica bisexual... que respeto, aprecio y acepto, pero no puede aceptarse como un criterio uniforme para todos los varones...
Si bien que tanto hombres como mujeres sentimos estimulación en los nervios terminales del ano, hay cosas que van mas allá de eso y roles que hacen que la práctica propuesta me resulta inaceptable desde una perspectiva de varón. No cuestiono la estimulación de la zona ( de hecho mi pareja lo hace) per ode eso a el hecho de meterle los dedos en el ano, vamos a una lógica distinta...
El amor es COMPLEMENTACION y eso supone que hay una suerte de concavo y convexo en el que cada uno hace su rol IGUALMENTE importantes... con esa misma lógica diría... en vez del dedito por que no le metes un pepino o un dildo??? no estamos distorsionando la lógica de una relación de pareja??? Y no se trata de hacer mas o menos... así como la mujer no tiene un pene para ser chupado, el hombre no tiene un ano para ser penetrado...Ahora bien... el que quiera desbandarse con todo lo posible.. pues vamos al establo y compartamos el tiempo con un burro... ambos!!!!

Ayyyy!!! mariano, mariano
Mira que habías empezado hablando bien de respeto, aceptación y aprecio, pero que mal terminas.

Eres todo contradición. Lo único que dices bien es eso de que "no puede aceptarse como un criterio uniforme para todos los varones", y eso a la vista está. Aunque probablemente si no en este momento con el tiempo quedaréis en minoría.

Y lo de los roles, pues que es y no es.
Para mi no existen, se hacen las cosas en función de si las puedes y quieres hacer. Si tú le das el biberón o cambias pañales a un bebe ¿ supone un cambio de rol ?, venga.
No tienes pechos pero puedes darle biberón,
la mujer no tiene pene pero... y que yo sepa ano tenemos los dos. Que tú personalmente no quieras por vergüenza o por lo que sea, vale, pero no te justifiques recurriendo a viejos razonamientos y además ajenos.

Tengo de homosexual o bisexual lo mismo que de esquimal, tan es así que los que me conocen han dicho alguna vez que sería el último en quién pensarían que pudiera serlo. Vamos, que mis amigos/as se sorprenderían mucho si supieran que respondo a estos mensajes y en este tono.

P.D: Un dildo o un pepino ?, te contaría, te sorprenderías, pero para qué. Y lo del burro, pues sí que topamos con el límite de poder preguntarselo al burro, el considerar que el animal razona como nosotros, el que le apetezca a él y a alguien, el que además pueda ser poco higienico, el que sea físicamente imposible o peligroso. Pero en el remotísimo caso que se despejara todo esto, ¿porque no?.

A
adeel_9358154
31/10/04 a las 22:36

Pregunta
y mientras te lo hacian alguien te metio dedos por el ano

B
belen_7829760
3/11/04 a las 2:58

De vinos...
hoy estuve colaborando, justamente, en una degustación de vinos. Estoy trabajando en un congreso (seguro que en ahora hay aquí gente que orillea el Paraná) y sí. Hay sabor a vino, a aceitunas, a alfajores del lugar... pero también los perfumamos con menta, poleo, jarilla, retama y los pintamos con colores de montes nevados)

Felicidades por tu imaginación. Yo también la tengo, pero... para ocasiones muy especiales (ja ja). Un abrazo.

B
belen_7829760
3/11/04 a las 3:04
En respuesta a george_7274135

Ayyyy!!! mariano, mariano
Mira que habías empezado hablando bien de respeto, aceptación y aprecio, pero que mal terminas.

Eres todo contradición. Lo único que dices bien es eso de que "no puede aceptarse como un criterio uniforme para todos los varones", y eso a la vista está. Aunque probablemente si no en este momento con el tiempo quedaréis en minoría.

Y lo de los roles, pues que es y no es.
Para mi no existen, se hacen las cosas en función de si las puedes y quieres hacer. Si tú le das el biberón o cambias pañales a un bebe ¿ supone un cambio de rol ?, venga.
No tienes pechos pero puedes darle biberón,
la mujer no tiene pene pero... y que yo sepa ano tenemos los dos. Que tú personalmente no quieras por vergüenza o por lo que sea, vale, pero no te justifiques recurriendo a viejos razonamientos y además ajenos.

Tengo de homosexual o bisexual lo mismo que de esquimal, tan es así que los que me conocen han dicho alguna vez que sería el último en quién pensarían que pudiera serlo. Vamos, que mis amigos/as se sorprenderían mucho si supieran que respondo a estos mensajes y en este tono.

P.D: Un dildo o un pepino ?, te contaría, te sorprenderías, pero para qué. Y lo del burro, pues sí que topamos con el límite de poder preguntarselo al burro, el considerar que el animal razona como nosotros, el que le apetezca a él y a alguien, el que además pueda ser poco higienico, el que sea físicamente imposible o peligroso. Pero en el remotísimo caso que se despejara todo esto, ¿porque no?.

Arriba los españoles!
jaaaaaa..... ¡me encanta la desfachatez con que dicen las cosas, aunque sean verdades! (y muy de acuerdo que estoy con lo que has dicho)

¡arriba Ezequiel, y gracias por hacerme sonreír!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir