Foro / Pareja

Meter el dedito en su ano...¿les gusta a los chicos??

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 17:55
A
anqi_6523721
23/5/02 a las 9:14

Hola gente!les cuento...Ultimamente cuando mantengo relaciones con mi novio,me da morbo empezar a acariciar su ano,hasta intento meter el dedo,pero muuuuuy poquito,apenas nada.A él noto que se le corta hasta la respiracion,cosa que me pone mas a 100 mi!
Pero luego me detengo,pues me da cosa meterselo,no es que se asco,pero emda reparo,entienden...por la suciedad y esas cosas...que me dicen.
NO quiero que me digan que las cosas de mi pareja no deberian darme asco,pero el ano es el ano...
Una pregunta para los chico....¿les gusta esta practica??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhora_5373638
12/2/18 a las 17:54

Hola, cuál es la mejor postura para meterte el dedito por el culo mientras haces el amor ? a él le gusta mucho pero a mí me cuesta llegar a tocarselo. Gracias 

A
an0N_569835999z
23/5/02 a las 9:39

Eso exactamente no
Que me metan el dedo no me gusta ni me exicta ni nada por el estilo, pero que me lo acaricien y besen es impresionante y espectacular.
Con respecto al asco que te puede producir, si tu novio es bien higienico no debería haber problemas.

L
Lilivit
23/5/02 a las 9:43

A mi novio le encanta
Pues la verdad es que nos gusta a los dos, pero hay que hacerlo con cuidado y poco a poco. Lo de la suciedad, pues es verdad que se te queda el dedo algo manchado, pero tampoco pasa nada, te lo lavas luego y ya está.

F
fredy_5524364
23/5/02 a las 11:37

Sí amiga.
Si se hace bien es una experiencia muy agradable. No ex nada raro, es simplemente a través del ano se llega con suma facilidad al una glándula llamada próstata que (además de producir la mayoría del semen, junto con los testículos) constituye un centro nervioso que produce un gran placer. Ahora bien, el varón debe estar muy seguro de sí mismo y sobretodo de su sexualidad, porque si no es así puede que, o no disfurte de la experiencia por estar autojuzgandose (al practicar algo que considera sucio ), o disfrutará durante la práctica y luego se sentirá culpable o confuso por creer que se ha convertido en homosexual.

Hay que comprender que el hombre está muy sometido a la presión de no parecer homosexual desde niño, no es que seamos tontos de remate.

Besos.

Por cierto, ni de coña sale el dedo sucio, a menos que se tengan muchas, muchas ganas de... bueno de ir al servicio. Las heces, a menos que estén a punto para ser expulsadas, se alojan mucho más arriba de lo que se puede llegar con un dedo.

Más besos.

I
ieva_8032732
24/5/02 a las 2:59

Hola
La verdad me parece muy bien que estes pensando en hacerle eso a tu novio, porque es super placentero e exitante tanto para el hombre como para la mujer, porque la zona anal es una zona erogena para amboss...
Estoy de acuerdo en lo que los demas dicen mas abajo, que el dedo no sale sucio, y pues si sale manchadito, es solo un poquito, pero en todo caso, pues usa un preservativo para dedos, la verdad yo nunca he visto uno, pero se que existen, asi que eso seria ideal para lo que quieres hacer,, y ya veras como lo disfruta tu novio...
Ademas el punto G masculino se encuentra en el recto, como a 4 o 5 cm del ano, y es como una bolita que se siente, y si se estimulaa produce muchoo placer en el hombreee, ya veras como tu novio te lo agradece...
Me parece genial que tengan la confianza y seguridad entre ustedes para hacerse todas esas cosas... disfrutenlo muchoo, Besoss, byeee

P
petrea_5723428
12/9/13 a las 15:18

Respuesta
a algunos no y a cai todos si, tenemos el punto g hay pero en la mente un bloqueo por la educación castrista. La verdad si lo homosexuales lo pasan bien por hay por algo sera?.
a mi me gusta y me gusta que me llen a tope, me oprime el la prosta ta y casi me corro de gusto, si ademas estas follando sients a tope de placer. es como casi disfrutais vosotras, casi perdiendo el control.

K
kiriam_8760551
17/9/13 a las 9:20

Respuesta de un hombre
Yo y mi pareja llevamos muchos años juntos.... y, todo depende de la confianza y complicidad en el sexo... hace un par de años empezamos a hablar del tema con mucho más naturalidad ya que estábamos perdiendo el tener relaciones y disfrutar el uno del otro (estress laboral, etc) y empezamos a hablar de nuestros deseos y fantasías y nos dimos cuenta que nos faltaba comunicación... sólo eso... mi novia me da besos en el ano mientras me masturba con una mano... y de verdad es muy placentero.... generalmente ese tipo de actividades las hacemos después de un baño (porque si creo que uno tiene que estar aseado) y en algunas ocasiones me ha introducido su dedo pero siempre muy poco ya que me duele.... también depende del grado de exitación que ambos tengan ya que me contó que han habido veces que me ha introducido el dedo bien profundo y yo no me he percatado del dolor... sino que estaba enfocado sólo en el placer.... creo que no por esto voy a seguir siendo hetero, mi sexualidad la tengo bien clara, y esto es un juego erótico para ambos... espero haberte ayudado con mi respuesta.

J
james_9855781
18/9/13 a las 2:03


Te puedes poner un preservativo y masajearlo suavemente hasta que se deje introducir bien el dedito.

M
merian_7240104
18/9/13 a las 2:07


podrias hacerlo despues que se den una ducha

D
delfim_687541
27/3/14 a las 16:45

Lo hacemos y me encanta
Bueno, he de decir mejor lo hacíamos, porque ya no está conmigo, pero el sexo anal en la pareja, conmigo, varón heterosexual, como objeto es magnífico. A menudo hemos terminado la sesión de sexo con mi ... en su boca, su dedo en mi ano y su otra mano tocándose su ... Si encima acompañabas con frases picantes haciéndole entrar en imaginarse que en vez del dedo, me estaban follando con una ... la cara que se le ponía era de un calentamiento bestial, hasta el punto que sus mejores orgasmos eran en esas sesiones. Y yo, excitadísimo al máximo, más por ver su exitación que por la propia fantasía, me corría en su boca hospitalaria, casi siempre después de sentir cómo se corría con un grito ahogado y un rubor encendido en la cara.
Por supuesto que yo también disfrutaba cuando ella me penetraba, sentía una presión en la próstata que me ponía a cien y , aunque como digo soy hetero y nunca he tenido relación con hombres, no sé como hubiera reaccionado si en el climax de la excitación y en un ambiente propicio se me hubierta arrimado una ...
Por ilustrar un poco más la situación os contaré que la postura que más le excitaba era la de ella recostada en el sofá, yo arrodillado con las rodillas a cada lado de su cara y ella penetrándome con su dedo y comiéndose mi ... Me decía que imaginarse una ... entrando en mi culo en esa postura en la que veía todo mi trasero la volvía loca.

B
betty_5628304
28/3/14 a las 2:55

Ayudenme por favor!!!
apenas acabo de comenzar mi vida sexual activa y esta es la 3ra ves que tengo relaciones sexuales y me duele mucho.
es normal eso??

S
sorin_7291328
29/11/14 a las 7:39

No manches
Obvio que no

S
sumon_8254003
8/12/14 a las 6:47
En respuesta a betty_5628304

Ayudenme por favor!!!
apenas acabo de comenzar mi vida sexual activa y esta es la 3ra ves que tengo relaciones sexuales y me duele mucho.
es normal eso??

Igualitas
Yo he tenido tres relaciones y en las 3 ocasiones no he sentido placer por tanto dolor
Supongo que es normal, la vagina está muy cerrada y al entrar el pene se expande mucho
Estamos en la misma situación

A
abdiel_8514069
12/4/16 a las 22:12

Practiva del ano
sinceramente tiene que haber un vinculo bien pero bien profundo ahora no me gusta pero lo haria para complacer a mi mujer ojo esto no quiere decir que a mi ME GUSTE... mi mujer me pasa el dedo y dice que le gusta jajaja no se porque yo he penetrado en el ano de ella no se si le gustara.. pero bueno es cosa de cada quien como lo puedas interpretar sobre todo LA COMUNICACION ..

Z
zhora_5373638
12/2/18 a las 17:54
Mejor respuesta

Hola, cuál es la mejor postura para meterte el dedito por el culo mientras haces el amor ? a él le gusta mucho pero a mí me cuesta llegar a tocarselo. Gracias 

Z
zhora_5373638
12/2/18 a las 17:55
En respuesta a james_9855781


Te puedes poner un preservativo y masajearlo suavemente hasta que se deje introducir bien el dedito.

Hola cuál es la mejor postura para meterle el dedito por el culo mientras se hace el amor gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook