Foro / Pareja

Como me puedo mover mas rapido en la cama

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 15:33
X
ximo_5643836
5/1/18 a las 15:52

Cuando hago el amor con mi novio y me pongo encima de el me muevo demasiado lento y quisiera saber como puedo hacerlo mas rapido para que tenga mas placer  y se de cuenta de que yo tambien valgo para hacerlo

Ver también

W
wander_6521671
5/1/18 a las 18:43
En respuesta a ximo_5643836

Cuando hago el amor con mi novio y me pongo encima de el me muevo demasiado lento y quisiera saber como puedo hacerlo mas rapido para que tenga mas placer  y se de cuenta de que yo tambien valgo para hacerlo

Usa baterías alcalinas de buena calidad. 

I
ihart_5286203
5/1/18 a las 18:56

¿Has probado a usar muelles? 
Ahora en serio, lo mejor es la practica para coger pericia. ¡Animo!

Y
yeney_5498274
5/1/18 a las 19:42
En respuesta a wander_6521671

Usa baterías alcalinas de buena calidad. 

esa está bien jejeje

Y
yeney_5498274
5/1/18 a las 19:46
En respuesta a ximo_5643836

Cuando hago el amor con mi novio y me pongo encima de el me muevo demasiado lento y quisiera saber como puedo hacerlo mas rapido para que tenga mas placer  y se de cuenta de que yo tambien valgo para hacerlo

cuando hay pasión, no es necesario usar tantas tecnicas, se da bien por si solo, además parece que quieres  hacerlo como solo por complacer a tu pareja aunque tu no  por complacerte tu, creo que lo mejor es que lo que hagan sea de entendimiento mutuo, no hay que ser como fuego, si no nos sen!@#*!s así

I
ihart_5286203
5/1/18 a las 19:53

Mas que para complacerle a el en si, a mi me suena a que se siente insegura de su "tecnica". La entiendo por que yo tambien me he sentido asi al comenzar a hacer ciertas cosas, no sabes si lo estas haciendo bien, te sientes torpe, te preguntas si le esta gustando, que estara pensando... para mi lo mejor es practica y comunicacion

Y
yeney_5498274
5/1/18 a las 20:00
En respuesta a ihart_5286203

Mas que para complacerle a el en si, a mi me suena a que se siente insegura de su "tecnica". La entiendo por que yo tambien me he sentido asi al comenzar a hacer ciertas cosas, no sabes si lo estas haciendo bien, te sientes torpe, te preguntas si le esta gustando, que estara pensando... para mi lo mejor es practica y comunicacion

así es, comunicación, comprenderse, y no todo el mudo hecha fuego de pasión, hay que ser como somos, sin intentar aparentar ser, además en una pareja lo más importante no es sexo, lo más importante es que tengan madurez y que se comprendan

R
remy_772128
5/1/18 a las 21:23
En respuesta a ximo_5643836

Cuando hago el amor con mi novio y me pongo encima de el me muevo demasiado lento y quisiera saber como puedo hacerlo mas rapido para que tenga mas placer  y se de cuenta de que yo tambien valgo para hacerlo

mientras tu estas arriba puedes hacerlo hacia adelante y hacia atras, o impulsarte levemente hacia arriba y dejarte caer cuidando que no salga el pene de tu vagina, a menos que sea pito chico, jeje y mientras haces eso el te juega los pezones con su boca es excelente. saludos y siempre consistencia, 

Y
yomar_773053
6/1/18 a las 15:33
En respuesta a ximo_5643836

Cuando hago el amor con mi novio y me pongo encima de el me muevo demasiado lento y quisiera saber como puedo hacerlo mas rapido para que tenga mas placer  y se de cuenta de que yo tambien valgo para hacerlo

Intenta sentados los 2, mi ex se movía un poco más rápido así, suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir