Para tippihedren
No estoy nada de acuerdo con esta parte:
"
La simple incursión del pene en la vagina no desencadena el orgasmo femenino, por mucho tiempo que el hombre aguante, muy grande que tenga el pene, o muchas filigranas que consiga hacerle a la chica. El orgasmo femenino depende del clítoris."
Yo puedo decir que tengo orgasmos clitorianos, vaginales y anales, y sé que no soy la única, muchas de mis amigas disfrutan igual que yo de todo tipo de orgasmos sin tener que estimular el clítoris. Sí es cierto que cuando empiezas a masturbarte de jovencilla, es más sencillo aprender desde el principio, poco a poco, estimulando el clítoris, introduciendo los dedos u objetos en la vagina, y saltar al sexo anal si te apetece.
Sí podéis visitar esta página que acabo de encontrar, dónde esplican varios puntos "G" que tenemos las mujeres:
http://sciencuriosities.blogspot.com. es/2013/04/conoces-el-punto-g-pero-y-los-puntos-u.html
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice. Pero también pienso que el cerebro tiene mucho que ver, es el mayor órgano sexual que tenemos y lo desconocemos por completo. Sabemos dónde están nuestros órganos reproductores, cómo funcionan, pero no tenemos la más remota idea de lo que ocurre en el cerebro.
Así que creo que cada mujer es un mundo a la hora de llegar al orgasmo. Pero pondría cómo denominador común unos buenos preliminares y que realmente te apetezca.
Suerte!