Foro / Pareja

No lo juzgo si acaso es bisex pero porque mejor no me termina

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:33
E
eneka_9777726
10/12/07 a las 15:40

Mi relacion se vino termino por una gran duda?
Hola hace dos dias tuve una discusion muy fuerte y subida de tono con mi novio del msn, hace 7 meses que lo conocí, y poco a poco nose si fui o fuimos enamorandonos, teniamos planes de llegar a conocernos en persona, pero ultimamente las cosas ivan de mal en peor, y bueno desde ese dia que le conoci a mi novio por un chat jamas volvi a entrar a los chat, hasta hace como un mes entre por curiosidad, algo en el fondo de mi me decia algo algo que no me dejaba, y raro porque por pura intuicion me deje llevar a un chat bisex de su misma ciudad, y al principio sospeche de un nick, que fuera mi novio, pero no le hice mucho caso, al segundo dia volvi a entrar ahi por la duda que habia nacido en mi, y volvi a ver ese mismo nick pero mas completo, y ahi si me dejo mas a pensar que fuera mi novio, rapido entre al msn, y mi novio estaba desconectado nomas le puse un mensaje conectate y enseguida lo hizo y le pregunte acerca de que si era el bisex,
y se molesto me dijo de donde sacas eso, si o no le pregunte, me dijo porque dices eso, le dije mucha casualidad que en tu misma ciudad hayan muchas personas con tu mismo nombre un nombre no muy comun por cierto, bueno y tambien note que ya no se conectaba seguido al msn como antes, me dejaba colgada esperando, bueno segui con la duda, y volvi a entra otravez al chat como alos tres semanas, hasta que la semana pasada otro nick me llamo la atencion en una sala bisex, y me hice pasar yo tambien por bisex, y lo salude, cual fue mi sopresa que cuando me dio su msn, su correo puedo asegurar un 95% que es de mi novio segun como lo hizo se relaciona a mucho a su nombre a su apodo y a la ciudad donde vive, bueno lo agregue yo a una cuenta que hize rapido, pero el problema esque no hayaba como actuar como bisex, bueno y yo queria ver minimo un detalle de el que lo descubriera que era mi novio una imagen, pero casi casi un 99% en como se expresa puedo decir que es mi novio, aunque se expresa muy hermetico conmigo, el otro dia se enojo el otro dia que entre se enojo, porque el queria verme por cam y le dije que no tenia y se molesto, bueno parece que descubri que como se expresa y en el modo de escribir puedo decir que si es el, no se que hacer, ahora el otro dia yo me enoje muy feo con mi novio y diciendole ya quiero terminar con esto, bueno el se me enojo por la decision que iva a tomar le expuse mis dudas por las cuales terminaba y bueno, bueno por otras causas tambien nos enojamos, no me asusta ni juzgo que sea bisex, pero porque no me lo dice, y siempre que quiero terminar con él se me enoja muchisimo, no lo entiendo, para que me retiene, ahora yo lo que hago es que si veo conectado al supuesto bisex que pienso que es mi novio, tambien rapido entro al otro correo donde tengo a mi novio conectado y ahi el no esta conectado, osea quiero ver si los dos al mismo tiempo estan conectados pero que cuasalidad que nunca se coincide ver eso, bueno estoy desesperada, no lo juzgo si es bisex, mejor que me termine ya que consejos me dan ustedes

Ver también

I
ildiko_9923812
10/12/07 a las 15:49

Que te retiene en esa relacion?
Ni el ni nadie tiene el derecho de obligarte a estar en una relacion que tu no deseas.

Tu sospechas que es bisex y ademas te miente y te manipula, la relacion no puede ir por peor camino.

Terminala ya y que no te importe si se enoja, su trabajo sera quitarse el enojo.

E
eneka_9777726
10/12/07 a las 15:52
En respuesta a ildiko_9923812

Que te retiene en esa relacion?
Ni el ni nadie tiene el derecho de obligarte a estar en una relacion que tu no deseas.

Tu sospechas que es bisex y ademas te miente y te manipula, la relacion no puede ir por peor camino.

Terminala ya y que no te importe si se enoja, su trabajo sera quitarse el enojo.

Nada me retiene jenifer
pero esque sabes que lo amo mucho claro ya tome la decision de dejarlo, porque ami eso no me gusta, te digo respeto si el es bisex y no lo juzgo por eso tampoco, pero que el respete tambien mi decision de que ami eso no me gusta

I
ildiko_9923812
10/12/07 a las 15:57
En respuesta a eneka_9777726

Nada me retiene jenifer
pero esque sabes que lo amo mucho claro ya tome la decision de dejarlo, porque ami eso no me gusta, te digo respeto si el es bisex y no lo juzgo por eso tampoco, pero que el respete tambien mi decision de que ami eso no me gusta

Erendy
En una relacion se pierde el respeto cuando uno sospecha y se pone a fisgonear que hace el otro, deja de comerte la olla, no creo que lo ames, cuando se ama, no se le anda vigilando y acusando, tampoco mintiendo como te hace el.
Alejate, estas a tiempo antes que se lastimen mas y esto termine en lamentos por meses.

E
eneka_9777726
10/12/07 a las 16:03
En respuesta a ildiko_9923812

Erendy
En una relacion se pierde el respeto cuando uno sospecha y se pone a fisgonear que hace el otro, deja de comerte la olla, no creo que lo ames, cuando se ama, no se le anda vigilando y acusando, tampoco mintiendo como te hace el.
Alejate, estas a tiempo antes que se lastimen mas y esto termine en lamentos por meses.

Vivir con la duda mata
pero fijate es mas feo vivir con la duda que con la verdad, tu sabes la duda mata pero la verdad aniquila, y esto me estaba pasando ami, sufria yo mas por la duda que tenia yo sobre de el y creeme todavia la tengo porque el me dice que no lo es, cuando yo tengo muchas bases para sospechar que si es el

D
dalida_8617830
10/12/07 a las 19:33

Novios
!!Novios en el chat !!!Que tonteria!!! es lo mas ingenuo que visto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir