Foro / Pareja

¿no llego al climaxx con mi pareja?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 9:23
A
an0N_807023299z
2/3/14 a las 15:27

Vereis llevo 5 meses haciendolo con mi pareja pero todavía no he conseguido terminar/correrme solo con sexo oral, pero a través del coito no.(soy mujer)
Hemos probado otras posturas, hemos tenido mucho tiempo de preliminares y todo eso. Pero nada.
El otro día haciendolo, me puse a pensar en una escena de sexo de una película y me provoco que caaaaasi llegase, había estado muy cerca.
Pero me preocupa que para correrme haciéndolo con mi pareja tenga que pensar en otras cosas, no sé si es lo normal y lo hace casi todas las muujeres. No lo sé estoy un poco perdida!

Ayuda por fa!!!

Ver también

M
majda_7990975
2/3/14 a las 16:14

Mi experiencia
Hola:

Estuve muchos años con mi última pareja y muy pocas veces logré un orgasmo. Llegué a la conclusión de que lo quería mucho, pero no me "calentaba".
Creo que debe haber esa chispa para poder lograrlo sin recurrir a pensar en otras cosas que sí te calientan... Esas ganas de querer sacarle la ropa en cualquier lugar..

Creo que no sientes deseo por él.

Saludos

N
niara_5362052
3/3/14 a las 9:23

Los preliminares
Lo fundamental son los preliminares. A las mujeres nos cuesta mas calentar motores, ellos tienen que saber calentarnos, utilizando las caricias con sus manos, sus labios y su lengua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir