Foro / Pareja

No estoy segura de mi orientación sexual

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 5:45
F
fenna_8430398
11/10/15 a las 11:01

Hola, mi nombre es Meli y tengo 23 años.
Básicamente lo que me pasa es que desde hace un tiempo me empezaron a llamar mas la atención algunas mujeres. Siempre tuve una ligera atracción, pero no le preste atención. La cuestion es que desde hace un año masomenos, que de repente me di cuenta q me volaba la cabeza una amiga de la facultad, deje pasar la situación y al final me olvide de ella, pero la cuestión es que desde ese momento presto mas atención a las mujeres, salgo a bares y no puedo evitar no mirar a una chica si la veo linda.
Igualmente, aunque me pase eso con las mujeres, los hombres me siguen atrayendo, es mas hace unos meses estuve viéndome con un chico y me encantaba estar con el. El problema, o mejor dicho, lo que me preocupa, es que a veces siento que le presto mas atención a las chicas que a los chicos, y eso me hace dudar mucho. Encima no puedo hablarlo con nadie, soy muy reservada con estas cosas, y con mi hermana no lo puedo hablar Xq siempre se burla de las lesbianas, y con mi vieja tampoco Xq cada vez que sale el tema de la bisexualidad o la homosexualidad ella (que se hace la open mineded) dice cosas totalmente retrógradas y agradece que sus hijos no sean así. Es mas hace poco me fui con ella sola a tomar un café y le conté que uno de mis mejores amigos era gay (como para medirla en su reaccionar) y su respuesta fue. "Hay mi vida, debe estar confundido, ya se le va a pasar, seguro esta confundido nomas". Y con este amigo tampoco siento que lo pueda hablar, el es mi ex aparte de mi amigo y ya desde hace un tiempo que salió del clóset, y quisiera poder hablar con el, pero siempre me dice que soy lesbiana y yo se lo niego, creo que en gran medida por que siento q me presiona al decírmelo sin q yo se lo haya contado a el antes.
Pero bueno, en fin, a mi no me gustan las etiquetas, pero a su vez, al no sentirme enteramente hetero, ni enteramente bi o lesbiana (aclaremos que además nunca estuve con otra chica), me siento muy confundida.. Si alguien me puede tirar algún concejo, le estaría muy agradecida.

Ver también

L
lijun_6362130
14/10/15 a las 16:02

Hey meli!
Hola! bueno mi opinión es que primero y ante todo,nunca te sientas avergonzada con tus preferencias sexuales,son parte de ti y debes estar consciente de que si tu no te aceptas nadie mas podrá aceptarte pues,la base ante todo eres tu,si no sientes confianza con tu hermana o con tu madre,dicelo a una amiga de confianza o a otro miembro familiar que sepas que te pueda comprender,una vez que comiences con esos pasos cortos pero seguros ya sabrás que hacer pero reitero que antes que todo,debes quererte y aceptarte tu misma. Saludos de Rep.Dom.

A
apanda_7d8323z
4/11/15 a las 5:24

Hey!
Hola meli, pues espero estes bien la verdad a mi tambien me paso lo mismo, aqui la diferencia es que mis padres creo que ya lo sabian, el que mas me apoya es mi papa...
Pero creo que lo primordiales aceptarte tu, de verdad.
Si algun dia quieres hablar mandame un mensaje :3

S
sima_8613615
5/11/15 a las 5:45

Hola melina!
Vos estas como yo hace unos años. Coincido con lo que dicen aca te leemos, soy de arg tambien. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest