Foro / Pareja

Ayuda no tengo clara mi orientación sexual

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 1:26
A
ara_7833307
13/1/15 a las 17:04

Hola... esto se me hace complicado de decir, pero intentaré expresarme abiertamente.
Soy mujer de 15 años de edad (casi 16) y nunca he tenido ninguna experiencia ni relación con nadie por el simple hecho de que no quiero forzarme a nada... prefiero esperar más a llevarme decepciones. Siempre he creído ser heterosexual pero últimamente me han empezado a surgir dudas. Lo cierto es que no siento atracción por las mujeres, pero los hombres me gustan de rasgos afeminados. Un buen ejemplo son los asiáticos. Las personas asiáticas se me hacen muchísimo más atractivas que las occidentales debido a sus rasgos más finos, incluso las mujeres asiáticas se me hacen mejor a la vista, aunque no me atraigan sexualmente. (lo comento por si acaso) También he pensado que esta obsesión se debe a mis gustos, ya que me encanta el Jpop y Kpop y estoy constantemente siguiendo a artistas orientales, quizás eso haya influido bastante. Por otro lado el hecho de que me gusten los rasgos finos siempre ha estado ahí, creo... Le estuve dando muchas vueltas a esto y aunque sean menos masculinos, este tipo de hombres siguen siendo hombres, así que no me continué considerando hetero. Y ahora mi miedo: algunos artistas que antes se me hacían atractivos, ahora se me hacen demasiado masculinos... incluso otros de rasgos muy muy femeninos que no me gustaban nada por ello, ahora me gustan... no siento atracción por las mujeres pero estoy viendo que los hombres cada vez me gustan de rasgos más femeninos... ¿será que estaré entrando en bisexualidad transitoria? ¿si esto sigue así terminaré volviéndome homo? ¿y si en realidad soy bisexual pero nunca lo he querido reconocer y por eso solo me fijaba en hombres? ¿o simplemente es una etapa de confusión u obsesión de la adolescencia? Poco a poco me estoy haciendo un lío mental con esto... Por favor denme su opinión, todas las respuestas me son válidas. Muchísimas gracias.

Ver también

P
pedro_9852713
13/1/15 a las 17:19

No creo que seas bisexual.
Si las mujeres NO te atraen, difícilmente eres bisexual. No tiene nada de malo que te gusten los rasgos afeminados en hombre, vamos, si te gustan penes y vaginas, eres Bi, si te gustan sólo los penes, no eres.

Y
yacoub_8782921
14/1/15 a las 1:26

Sólo confusión
Hola Mira yo soy Bisexual y la verdad es que me atraen más las mujeres que los hombres pero aún así me atraen. Para mi es sólo confusión lo tuyo ya que no te atraen las mujeres, pero si por alguna razón seguis dudando lo mejor es experimentar o empezar a conocer mujeres y ahí te vas a dar cuenta realmente tu sexualidad. Espero haber ayudado un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram