X
Cuando la vida no es entendible, cuando las circunstancias no concuerdan y la existencia misma se ve nublada bajo un telón de soledad y ambigüedad, cuando ya nada te alienta y nada te emociona, cuando lo nuevo se vuelve conocido y lo conocido olvidado, es entonces cuando la alegría deja de existir y el aliento del nuevo día se pierde entre el dolor y la desesperanza.
Como entender la prueba o pesares de la vida, pero sobre todo, como superarlos ?
Para ello no hay respuesta alguna, más que entender que la existencia misma y los hechos que se nos presentan en ocasiones no son justos ni benevolentes, solo queda levantarnos y recordar que no debemos dejarnos caer por nada ni por nadie.
Lamento mucho lo que te sucedió, tienes que ser fuerte, no digo que olvides sino que asimiles pero sobre todo que recuerdes que las heridas del alma tal vez no cierren y lo único que queda es aprender a vivir con ellas.
No todas las personas son iguales aunque la similitud sea abrumante, encontraras a una persona que te ame, que tu ames, que te respete, que te consienta y te de todo en la vida. No desesperes que tarde o temprano la vida sonreirá de nuevo y te volverá a dar la cara.