Foro / Pareja

Fui violada y ahora no se cual es mi orientacion sexual

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 6:44
A
an0N_917116899z
8/7/09 a las :00

Hola a todos los que esten leyendo mi historia. Tengo 23 años y soy de Argentina. Hace 1 mes fui violada por quien crei se estaba convirtiendo en ua pareja seria...Ya habiamos tenido relaciones anteriormente y no habia indicios de que fuera a abusar de mi. Pero un dia decidimos ir a un hotel transitorio y a pesar de que le pedi 4 veces que no lo hiciera, me violo analmente. Tuve sangrados durante una semana pero mi familia compuesta por un hermano y mi mama decidio por consejos de un abogado conocido que no se hiciera la denuncia ya que el haber entrado al hotel habia sido de comun acuerdo y por tanto la denuncia no iba a servir.
A partir de ese dia volvi con mi ex novio con el cual habia tenido una relacion de 4 años y medio. Me di cuenta d que era el unico hombre en el cual podia confiar. Ya no puedo ni vestirme o salir de la ducha frente a mi hermano mellizo o mi mama y no me atrae nada que tenga que ver con los hombre, y lo que mas me preocupa es que tampoco me atrae mi ex. Analizando cosas me di cuenta de que tampoco siento cosas por las mujeres y esto me hace pensar si puedo estar sufriendo de pasar siendo heteresexual a Lesbiana o aun peor Asexuada. Me gustaria que me ayudaran. ES terrible lo que siento cada vez que me acuesto a dormir o me levanto y me doy cuenta de que no siento nada por hombres ni mujeres y que tampoco me siento hombre o mujer a paesar d que me depilo, sigo usando la misma ropa, pintandome...Todo lo que una mujer hace en fin. Como lei en otros casos del foro tambien siento repulsion por los hombre y no puedo ver nada en la tele que tenga contenido sexual ya que no lo tolero. Espero puedan ayudarme y desde ya pueden contar conmigo si necesitan una repuesta o palabra de aliento. En estas situaciones, creo, debemos unirnos mujeres de todo el mundo y ayudarnos mutuamente. Les dejo mi mail..... s.estefania_1985@hotmail.com. Saludos a todas.

Ver también

S
soria_6940687
8/7/09 a las :14

mi opinio.
Mira,yo pienso que esto es normal.solo ha pasado un mes de tu abuso,no te precipites pensado en tu orientación sexual ahora,es normal que no quieras saber nada de sxo ahora,si esto te atorementa tanto,como para impedirte llevar a cabo tu rutina diaria te aconsejo que busques ayuda profesional.

Y
yasar_9395166
9/7/09 a las 5:19

X
Cuando la vida no es entendible, cuando las circunstancias no concuerdan y la existencia misma se ve nublada bajo un telón de soledad y ambigüedad, cuando ya nada te alienta y nada te emociona, cuando lo nuevo se vuelve conocido y lo conocido olvidado, es entonces cuando la alegría deja de existir y el aliento del nuevo día se pierde entre el dolor y la desesperanza.

Como entender la prueba o pesares de la vida, pero sobre todo, como superarlos ?

Para ello no hay respuesta alguna, más que entender que la existencia misma y los hechos que se nos presentan en ocasiones no son justos ni benevolentes, solo queda levantarnos y recordar que no debemos dejarnos caer por nada ni por nadie.

Lamento mucho lo que te sucedió, tienes que ser fuerte, no digo que olvides sino que asimiles pero sobre todo que recuerdes que las heridas del alma tal vez no cierren y lo único que queda es aprender a vivir con ellas.

No todas las personas son iguales aunque la similitud sea abrumante, encontraras a una persona que te ame, que tu ames, que te respete, que te consienta y te de todo en la vida. No desesperes que tarde o temprano la vida sonreirá de nuevo y te volverá a dar la cara.

M
maya_8327618
10/7/09 a las 6:44

A mi me paso...
Hola, me llamo Maria de los Angeles y tu caso me conmovio porque a mi me paso algo parecido.

Yo estuve en pareja durante 3 años y me separe de mi novio porque discutimos muy fuerte. Nos separamos pero siempre seguimos en contacto y la verdad es que nunca dejamos de amarnos.
En esos 7 meses que estuvimos separados el tuvo otras parejas y yo tambien, y una de ellas me violo. Alli senti de lo mismo que tu, que solo podia confiar en mi ex a quien aun amaba, asi que lo llame y le conte todo. Munca me senti lesbiana pero si asexuada y entiendo la angustia por la que pasas cada mañana, por eso decidi contarte mi caso.
El me apoyo en todo aunque muchas veces me atosigaba sin darse cuenta, pero una psicologa nos recomendo que tuviera con el situacion controladas. Es decir, si podia confiar en el ciegamente, que me dejara abrazar o besar en periodos breves de tiempo para ir acostumbrandome nuevamente a que el no me haria daño.
Asi lo hicimos, y luego de 3 meses y medio volvimos a tener relaciones. Yo estaba muy nerviosa pero sabia despues de 3 meses que podia confiar en el y que cuidaria de mi.
Mi consejo como alguien que sufrio lo mismo que tu es ese. A mi me funciono. No fue un camino facil porque esos primeros abrazos me daban muchisimo terror, pero por suerte el pudo tomar mi mano y ayudarme a caminar ese sendero junto a mi.
Consultalo con una psicologa si tienes dudas, pero si tienes a tu lado a alguien que te ama y en quien puedes confiar, estas mejor preparada que muchas otras chicas a las que les paso lo mismo que a nosotros.

Espero haberte ayudado y rezare por ti.

Mary

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook