Foro / Pareja

No confío en mi doctor >.< candidiasis

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 13:01
R
rayna_5688142
26/8/11 a las 4:55

chicas les cuento
fui al ginecólogo y me trató por candidiasis vaginal con Ginedazol Dual (crema y óvulos), pero me volví a contagias porque mi novio también tenía la infección (yo se la contagié :P) pero estaba asintomático.
Volví al ginecólogo, y esta vez me recetó Clotrimazol y óvulos de Metronidazol, junto con 1 pastilla de Fluconazol.. el caso es que la información de los óvulos decía que servían para tratar infecciones de parásitos (triconomiasis).. ante la duda llamé al doctor y me dijo que no importaba, que servía igual.. terminé el tratamiento, pero no sé si habrá servido o no..es decir, ya no presento picazón pero me pregunto si podré estar asintomática.. además, sigo presentando un flujo blanco, de aspecto lechoso.. esa es mi duda gracias

Ver también

M
meryem_9397376
29/8/11 a las 2:10

Claro qeu sigues teniendo candidiasis
consulta otro médico sin decirle nada del primero.

N
nighat_6959868
29/8/11 a las 13:01

El tratamiento está bien
Sigues teniendo hongos, son difíciles de quitar, tu novio debe tomar exactamente la medicación al mismo tiempo que tú (exepto los ovulos claro) esperar 15 días para retomar las relaciones sexuales. Si así el mes siguiente sigues teniendo hongos, deberías sospechar que puedes tener alguna otra enfermedad asociada como vph.....el fluconazol hace bastante efecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook