Foro / Pareja

No akabo de llegar al orgasmo!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las :36
X
xiaoyu_8622100
8/3/07 a las 21:26

aver os cuento mi problema y xfavor decirme q es lo q puede pasar... yo estoy con mi novio ahi en pleno acto... y podemos estar ahi bastante tiempo y esque nunca e llegao al orgasmo y el tampoco llega facilmente... nuestra posicion es la del misionero... y me estoy preocupando bastante porque hacemos jueguecillos y eso antes y todo pero es que nunca lo he sentido... puede llegar a un poco de calenton pero nada mas ... por favor decidme lo que se os ocurra muchas gracias a todos los que contesteis besos!

Ver también

A
an0N_609298399z
8/3/07 a las 21:46

Te comprendo nena!
Wey! a mi tb me pasa...creo que eso es porque tas pensndo en la lista d ela compra... xD es broma xD weno es xq kizas no vais lo suficiente rapido o prueva cn otra postura a mi em funciona depende una o otra pos siento mas^^ espero ayudarte..si eso en caso que sea al final ya preocupante ve al ginecologo o al sexologo. un besito ^^

Y
yadiel_9718453
9/3/07 a las :36

Postura
pues yo creo ke tmb tendrias ke kanviar la postura...yo i mi pareja kon la postura tipika emos pasado muy bueno momentos, pero komo mas disfrutamos, ella i yo es sentados en el sofa, ella sentada encima de mi i con las rodillas a la altura de mis ombros..no se si me expliko....asi yo aguanto bastante i ella siente mucho, i siempre ke lo emos exo asi ella a llegado al orgasmo, a mas a mas...en esta postura és ella la que controla i tiene la kapacidad de buscar el angulo de mayor sensacion...a mas si el ombre le besa los pexos...

buena suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest