Foro / Pareja

Niños niñas ayuda!!! como tener un verdadero orgasmo?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 1:56
X
xiuqin_5304439
15/7/10 a las 7:49

hola ... creo q esta mas q clara mi duda vdd!? ... y esq mi problema esq cada vz que hago el amor con mi novio lo disfruto al mximo pero cada vz tmb q lo hacmos me pregunta que q le hac falta a el para que yo tenga un orgasmo pero noc el aq se refiere con un orgasmo yo tengo gemidos siento q normales no soy muy ruidosa pero me da pena preguntarle como que clase de orgasmo kiere el asi que me gustaria que me dijeran ustedes que tipo d orgasmo creen el normal y niños q les gusta o como les gusta a ustedes!!!? GRAX

Ver también

M
mercy_8470052
15/7/10 a las 8:22


Por lo visto no as tenido un orgasmo.

cuando se tiene un orgasmo, no hay duda alguna que fue un orgasmo, es como llegar a una meta sabes, es el climax de todo, te sientes tan satisfecha...

el orgasmo es cuando llegas al punto maximo algo delicioso, la relacion sexual se disfruta, pero el orgasmo es como el resultado de la ecuacion.

tu corazon se acelera y tu vagina hace contraciones, por un momento te desconectas de todo y solo es esa sensacion que esta en el centro de tu clitoris pero se distribuye por todo tu cuerpo, y dura poco tiempo pero podrias jurar que duro mucho mas de lo que fue... y cuando terminas te sientes aliviada...


y como lo habia mencionado en otra charla trata de conocerte tu misma, tocate tu disfruta las senaciones que tu misma puedas darte, para que puedas sentir un orgasmo. no es tan dificil solo es cuestion de dejarte llevar con tu cuerpo.

M
meimei_8759756
15/7/10 a las 9:56

El clítoris, ese gran desconocido
Hola alelov:

Sólo anadir a la respuesta anterior que la clave suele estar en el clítoris. La mayoría de las mujeres necesitamos que el clítoris sea estimulado adeicionalmente para poder llegar al orgasmo, tanto antes como durante el coito, ya sea por una misma o por la pareja. Es decir, no basta sólo con la penetración para que una mujer llegue al orgasmo. En muchos casos durante la penetración vaginal el clítoris no recibe la necesaria estimulación, por eso hace falta su estimulación adicional. Se recomienda entrenarse en la masturbación, ya que la mayoría de los casos se debe a una falta de conocimiento del propio cuerpo.

Saludos

X
xiuqin_5304439
16/7/10 a las 1:56

Gracias*

muchas grax x sus respuestas chiks se las agradsco !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook