Hola,
hoy es mi Santo, bueno, es más bien una anécdota que otra cosa, pero lo voy a pasar triste.
Quizás soy una persona que por mi forma de actuar no está acostumbrada a que le den muchos palos, a enemistarse con la gente, a sufrir con las relaciones con las personas, porque intento llevarme bien con todo el mundo y lo consigo con la mayoría de la gente.
Sabéis mi historia, sabéis que no me encuentro bien, sabéis que es por lo que es, ... pero hay cosas que no entiendo por muchas vueltas que le de.
Sí, se trata de ella, aún no me explico cómo es que de ser novios (hace 7 meses que lo dejamos -> desde entonces no hay ningún beso), luego a ser según ella su mejor amigo (me contaba todo lo relacionado con su vida y yo con la mía, quizás por interés por su parte porque yo era la única persona con la que podía hablar de verdad de cualquier cosa, o desahogarse de su situación con su ex, cosa que acepté porque no podía verla sufrir y porque quería tenerla cerca).
A pesar de que algunas veces me manda correos junto a su familia más cercana; hoy he sentido una sensación muy mala cuando me ha llamado para felicitarme por mi santo. Hoy me he dado cuenta que soy un estorbo en su vida, soy una espina que tiene clavada porque lo nuestro no salió bien, porque cuando estuvo conmigo el otro la llamaba y no se decidió a estar rápidamente con él y todo eso, en meses pasados, me lo echó en cara.
Me ha llamado para felicitarme desde el móvil de su padre para que yo no gaste dinero ni ella tampoco, no la he podido coger porque estaba durmiendo (ayer salí por la noche), ... al cabo de media hora la he llamado y me ha recibido con un "qué?", de mala gana. Yo ya estaba hasta nervioso, me ha dicho felicidades más o menos con una sonrisa ... le conté que ayer estuve por la noche dando una vuelta por la playa ... y le pregunté que qué tal el spa, apenas me dijo nada, se le notaba que no tenía ganas de hablar conmigo.
Es más, hasta me ha comentado que hoy a lo mejor se iba a su casa de la playa y que era un rollo porque tenía que coger el autobús, ... la he animado a que se fuera, pero el simple hecho de decírselo una sola vez ha hecho que se enfadara, a decirme que soy muy pesado, que si no la escucho, y yo sólo se lo he dicho una vez!!.
En fin, que al final se despide de mala gana y nada.
Sensación: creo que no me quiere ni como amigo, no tiene ni ganas de hablar conmigo.
Ahora me doy realmente cuenta de que sobro en su vida y cualquier persona para ella es más apetecible que yo.
Es increíble, porque ya no hablo ni de ser pareja ni nada, hablo simplemente de mantener una bonita amistad, de que el día que nos veamos podamos hablar como dos amigos normales, ... pero es que siento que hasta le caigo mal y no se porqué.
Me hace sentir fatal.
En fin, se que me tengo que apartar de su vida, pero se igualmente que es una verdadera lástima que me sienta ahora mismo de esta forma.
No es justo.