Foro / Pareja

Ni por san juan

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 22:43
A
ardiel_5702213
24/6/07 a las 13:29

Hola,

hoy es mi Santo, bueno, es más bien una anécdota que otra cosa, pero lo voy a pasar triste.

Quizás soy una persona que por mi forma de actuar no está acostumbrada a que le den muchos palos, a enemistarse con la gente, a sufrir con las relaciones con las personas, porque intento llevarme bien con todo el mundo y lo consigo con la mayoría de la gente.

Sabéis mi historia, sabéis que no me encuentro bien, sabéis que es por lo que es, ... pero hay cosas que no entiendo por muchas vueltas que le de.
Sí, se trata de ella, aún no me explico cómo es que de ser novios (hace 7 meses que lo dejamos -> desde entonces no hay ningún beso), luego a ser según ella su mejor amigo (me contaba todo lo relacionado con su vida y yo con la mía, quizás por interés por su parte porque yo era la única persona con la que podía hablar de verdad de cualquier cosa, o desahogarse de su situación con su ex, cosa que acepté porque no podía verla sufrir y porque quería tenerla cerca).

A pesar de que algunas veces me manda correos junto a su familia más cercana; hoy he sentido una sensación muy mala cuando me ha llamado para felicitarme por mi santo. Hoy me he dado cuenta que soy un estorbo en su vida, soy una espina que tiene clavada porque lo nuestro no salió bien, porque cuando estuvo conmigo el otro la llamaba y no se decidió a estar rápidamente con él y todo eso, en meses pasados, me lo echó en cara.

Me ha llamado para felicitarme desde el móvil de su padre para que yo no gaste dinero ni ella tampoco, no la he podido coger porque estaba durmiendo (ayer salí por la noche), ... al cabo de media hora la he llamado y me ha recibido con un "qué?", de mala gana. Yo ya estaba hasta nervioso, me ha dicho felicidades más o menos con una sonrisa ... le conté que ayer estuve por la noche dando una vuelta por la playa ... y le pregunté que qué tal el spa, apenas me dijo nada, se le notaba que no tenía ganas de hablar conmigo.
Es más, hasta me ha comentado que hoy a lo mejor se iba a su casa de la playa y que era un rollo porque tenía que coger el autobús, ... la he animado a que se fuera, pero el simple hecho de decírselo una sola vez ha hecho que se enfadara, a decirme que soy muy pesado, que si no la escucho, y yo sólo se lo he dicho una vez!!.

En fin, que al final se despide de mala gana y nada.

Sensación: creo que no me quiere ni como amigo, no tiene ni ganas de hablar conmigo.

Ahora me doy realmente cuenta de que sobro en su vida y cualquier persona para ella es más apetecible que yo.

Es increíble, porque ya no hablo ni de ser pareja ni nada, hablo simplemente de mantener una bonita amistad, de que el día que nos veamos podamos hablar como dos amigos normales, ... pero es que siento que hasta le caigo mal y no se porqué.

Me hace sentir fatal.

En fin, se que me tengo que apartar de su vida, pero se igualmente que es una verdadera lástima que me sienta ahora mismo de esta forma.

No es justo.

Ver también

V
viena_8592607
24/6/07 a las 14:10

Felicidades juanito
Que la pases lindo y no te olvides masturbarte todo cuanto quieras hoy en tu dia.

Y
yixuan_8758145
24/6/07 a las 14:44

Noche bruja
En primer lugar,felicidades por tu santo.Y en segundo lugar y aunque tu ahora no lo entiendas,ni lo compartas,esa mujer te a hecho un gran fabor y es que tienes que pasar pajina,y olbidarte de ella pues no creo que merezca ni un momento de tu pensamiento.Creo que tienes un corazon muy grande y unos sentimientos que pocas personas lo tienen,por lo tanto quierete mucho y reparte ese amor a quien se lo merezca,por que estoy segura que habra esa persona esperando a que la ames como tu sabes hacerlo,sin reserbas y plenamente y que te merezca como tu a ella.Y como dice un refran la vida son cuatro dias,y dos los pasamos durmiendo.

A
ardiel_5702213
24/6/07 a las 15:11

Al final
me ha llamado desde su casa de la playa. Se ha ido finalmente en autobús. Me ha llamado nada más llegar, posiblemente porque tenía mala conciencia de la discusión anterior, hemos hablado normal, me ha dado detalles de lo de ayer (spa: masajes, ...), no ha habido ningún problema en ese sentido ...

Sigo diciendo que no es mala, tiene cosas que no están bien; quizás yo lo magnifique porque siento su pérdida e indiferencia y lo que tengo que hacer es alejarme de ella y nada más.

En mi familia me dicen que es algo que tengo que olvidar ya, que ella ya no me tiene que importar nada, pero el hecho es que cuando me habla y me dice cosas de que si conoce a tal o cual persona, de que se nota que no le importo nada, de que existe distancia entre nosotros, ... ESO PROVOCA REACCIONES FISICAS EN MI CUERPO, PALPITACIONES, ANGUSTIA, AGOBIO ... cuando recibo expresiones de indiferencia, cuando ME CUENTA QUE SE LO PASA GENIAL Y YO ME VEO QUE NO SOY CAPAZ DE HACER LO MISMO, QUE NO SOY CAPAZ DE REIRME EN SITUACIONES NORMALES PORQUE TENGO ESTA LOSA ENCIMA QUE NO ME DEJA AVANZAR.

Es una situación normal, donde ella me deja ... manifiesta su indiferencia, ... y yo tengo que tragar una cosa que es normal. NO ES QUE NO QUIERO QUE ELLA SE LO PASE BIEN, PARA NADA, SI NO QUE QUIERO QUE YO TAMBIEN ME LO PASE BIEN SIN IMPORTARME EN ABSOLUTO LO QUE ELLA HAGA.

ASPIRO A ESO, A ESTAR EN UNA REUNIÓN A SU LADO Y CUALQUIER COSA QUE DIGA O HAGA ME SEA COMPLETAMENTE INDIFERENTE DE FORMA QUE ME SALGA LA RISA NATURAL.

ASPIRO A ESO.

A
ardiel_5702213
24/6/07 a las 15:13
En respuesta a yixuan_8758145

Noche bruja
En primer lugar,felicidades por tu santo.Y en segundo lugar y aunque tu ahora no lo entiendas,ni lo compartas,esa mujer te a hecho un gran fabor y es que tienes que pasar pajina,y olbidarte de ella pues no creo que merezca ni un momento de tu pensamiento.Creo que tienes un corazon muy grande y unos sentimientos que pocas personas lo tienen,por lo tanto quierete mucho y reparte ese amor a quien se lo merezca,por que estoy segura que habra esa persona esperando a que la ames como tu sabes hacerlo,sin reserbas y plenamente y que te merezca como tu a ella.Y como dice un refran la vida son cuatro dias,y dos los pasamos durmiendo.

Y qué razón tienes!!
Muchas gracias por tu felicitación.

S
siyi_8443681
24/6/07 a las 15:23

Pues sigo sin entender
porque hablas con ella , si sabes que pasa de ti de esa forma y que eres un estorbo, lo mejor es que no hables más con ella ni sepas nada de su vida no crees?

A
ardiel_5702213
24/6/07 a las 22:43

Por fin!!!, ...
alguien que me entiende. Además, creo que tanto tú como yo nos hemos expresado de forma bastante clara.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir