Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

San Judas Tadeo

F
foday_8053858
20/12/18 a las 10:33

————-

Oracion a San Judas Tadeo 
Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos: ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas que desee obtener, con fe y devoción, y repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla en el 8vo día y por difícil o imposible, se le concederá. Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.
Gracias  san judas Tadeo.

Mostrar más

Ver también

Ultimas conversaciones
F
Gracias San Judas Tadeo
por: foday_8053858
nuevo
|
19 de diciembre de 2018 a las 21:07
F
San judas casos difíciles.
por: foday_8053858
nuevo
|
13 de diciembre de 2018 a las 23:58
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir