Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda chicas

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 13:23
A
andoni_6972687
4/7/08 a las 18:19

Hola amig@s!!!!

Soy un chico y os cuento mi historia a ver q os parece por q no se como hacerlo. El otro día fui a una exposicion con una amiga y vi como una de las chicas q trabajaba ahi me echo un par de miradas de esas intensas. La verdad es q la chica me encanto, así q un par de dias despues decidi volver, ponerme a charlotear con ella e invitarla a algo.

Así lo hice dos dias despues, hablamos de diferentes cosas, le pregunté lo típico, de donde era (no es de mi ciudad) y algunas cosillas. Ella estaba muy simpatica. Al final le dije q se viniese a tomar algo. Puso cara de "tengo ganas" luego lo dudo un poco y al final me dijo q no podía porq tenía q trabajar. Yo salí de allí con un poquillo de coraje, diciendo "q poco ha faltado" la verdad es q la chiquilla me había gustado todavía mas. Justo despues, tomando copitas hablé con una amiga mia q me dijo q al dia siguiente iba a ver la exposicion, y pense, otra oportunidad. Le pedi a mi amiga q la buscara y le diese de mi parte mi telefono y q si le apetecia un dia tomar algo q a mi me encantaria. Yo es q por trabajo ya no podia volver a ir y la exposicion se terminaba.

Al dia siguiente mi amiga fue a la exposicion, la busco y la encontro. La chiquilla le dijo a mi amiga q le apeteció mucho tomar algo conmigo. Pero q no pudo. Todo esto al parecer con muy buen rollo y muy simpatica. Mi amiga le dio mi telefono, pero la chiquilla dijo q es q ya se iba de mi ciudad, asi q iba a ser dificil, pero se quedó con mi telefono.

A dia de hoy, no m ha llamado. En parte lo encuentro logico, o porque ella entienda q no tiene sentido llamarme pq esta en otra ciudad, porq le de corte, porq esto no lleva a nada, o vete a saber...

El caso es q a mi me queda una ultima oportunidad. Esta exposicion la llevan a otra ciudad, y puedo acercarme y buscarla de nuevo. Lo q pasa es q no se como hacerlo. Tendría q desplazarme más de una hora y media en coche. Eso para mi no es un problema, ademas me gustaria tener la oportunidad de conocerla. Lo que me preocupa es q ella lo flipe o incluso se asuste de q vaya a buscarla a su trabajo a otra ciudad. No se cómo hacerlo. No quiero q se tome algo conmigo porq se sienta presionada, ni tampoco quiero q aunque le apetezca, me diga q no porq se sienta asustada de por q he ido a buscarla a otra ciudad.

La verdad es q prácticamente no la conozco, pero ha sido algo así como un flechazo, y me encantaria tener la oportunidad de conocerla.

Soy consciente de lo q supondría una relacion a distancia. Incluso puede ser q cuando nos conozcamos, las cosas las vea diferentes. Soy consciente de q incluso podria tener novio, aunque por la actitud, no lo creo, suponiendo q sea una niña normal. Cualquier niña con novio puede tomarse algo con quien quiera, pero con mi actitud, hubiese sido para ella más facil una excusa más tajante. No se como hacerlo, y quiero tener la oportunidad de conocerla.

Se q cualquier otra relacion seria mas facil, pero es q me encanta esta niña. Quiero conocerla.

A ver q pensais. Os agradeceria a las niñas saber q pensariais si alguien va a buscaros como yo lo haria. Al menos, q es lo mejor q podría hacer.

Saludos!!!!!!!

Ver también

A
andoni_6972687
5/7/08 a las :14

Gracias lunalunera.
La verdad es q si no la busco en los proximos dias, seguramente no volveré a verla. Creo q debo intentarlo. Además, si no acaba pasando nada, pues espero q al menos seamos amigos. Lo duro va a ser el reencuentro. Lo va a flipar. por ir a buscarla lejos y solo para verla... jaja

Cada persona es un mundo, pero cómo reaccionariais vosotras? sería un punto a favor el ir a buscaros? os sentiriais bien? os asustariais? os echaria para atras? el hecho de q no me haya llamado puede significar algo? o es muy normal q no me llamase teniendo en cuenta las circunstancias?

Y
yunes_7021920
6/7/08 a las 10:13

Yo que tú iría
A lo mejor ella no lo entiende, o lo flipa al principio, pero sería una tontería quedarte con las ganas de haber tomado con ella un café, o no haberle pedido el móvil o su mail. Sé un caballero y ve.

R
ranim_9021719
6/7/08 a las 10:56

Yo iria
Soy una mujer, a mi me encantaria que alguien tuviera ese detalle, y si no puede ser no pasa nada, lo has intentado, y no te quedaras con la incertidumbre de que podia haber sido.

Da el paso y no pienses en lo que ocurrira mañana, de momento disfruta el hoy, y si hoy te apetece volver a verla, hazlo, mañana ya veremos que se hace, de momento tenemos por delante el hoy.

Saludos Lady

S
sheila_7285963
6/7/08 a las 13:23

Adelante!!!!
yo que tu no me lo pensaba ,mas vale ariesgarse en alguna situaciones,porque te quedarias con el come come de que "hubiese pasado si hubiese ido"a por todas ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir