Foro / Pareja

Necesito, una novia para mi hermano !!!! argentina bs as

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 15:30
M
maroua_9435933
10/2/09 a las 22:01

tiene 38 años soltero, lindo, bueno. no tubo muchas novias. ni loco buscaria novia x internet ( si se entera me mata ) si lo desean muestro fotos y doy mas información. simonadry@hotmail.com

Ver también

A
aizeti_5876174
13/2/09 a las 19:23

Hola !
Al fin... alguien aqui de Argentina.

Yo estoy buscando alguien al principio interesante como para poder salir y ver que tal... Tengo 33 años, me considero bonita, delgada y profesional.
No se si te interesa y queres enviarme alguna foto de tu hermano este es mi mail

Kareley@live.com.ar

Besos y espero tengas suerte en tu busqueda !

M
maroua_9435933
14/2/09 a las 15:30
En respuesta a aizeti_5876174

Hola !
Al fin... alguien aqui de Argentina.

Yo estoy buscando alguien al principio interesante como para poder salir y ver que tal... Tengo 33 años, me considero bonita, delgada y profesional.
No se si te interesa y queres enviarme alguna foto de tu hermano este es mi mail

Kareley@live.com.ar

Besos y espero tengas suerte en tu busqueda !

Holis!
Si tampoco NOVIA asi de una. Claro q salgan a cenar y se conozcan. Por lo pronto te voy a mandar fotos, no tengo ninguna q este el solo en familia si, de cuando nos juntamos a comer asado o en algún cumple. Si te agrada, te puedo hacer pasar como mi amiga asi lo conosés personalmente. Y después vemos. bueno te mando un beso. tengo q salir ahora pero despúes te las mando a tu mail.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest