Foro / Pareja

Necesito un psicologo???... estoy loca

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 4:29
A
alesya_6276535
12/9/11 a las 20:57

Creo q no estoy bien psicologicamente, nose que me pasa, hace tiempo atras tuve una relacion con alguien que me hizo mucho daño y me abandono cuando quede embarazada, la pase horrible!!!!... depues de eso deje todo, vendi mis cosas y me fui al pais donde estaba donde el me volvio a dejar y por dos años estuve en su pais pasando por todo sola con mi hija hasta que logre volver a mi pais, al regresar no volvi hablar con el por casi 8 meses hasta que el vino a buscarme y me pidio ver a nuestra hija y me dijo que amaba a nuestra hija y que el ya estaba comprometido y vivia con una mujer en su pais...Yo no le nege ver a nuestra hija y le di mi numero y le dije que podria comunicarse pero no puedo sentirlo, cuando llama y escucho su vos mi estomago da vueltas, trato en lo posible de ni contestar el telefono, cuando llama paso directo a mi hija y me salgo del dormitorio.
No quiero que mi hija sufra o por mi ella se crie sin conocer a su padre, pero no puedo evitar sentir tantas cosas cuando escucho su vos ya mi hija tiene 4 anos y no entiendo porque no lo supero quizas debo ir a un Psicologo...
Ya es poco mas de 2 anos que se acabo todo y aun no puedo olvidar todo lo q paso, siento que no lo pordono que no quiero hacerlo y eso me hace sentir mal porque me siento como una mujer mala, egoista.

Ver también

A
an0N_805383499z
13/9/11 a las :45

Eres una mujer normal
que ha pasado por por un impacto emocional muy fuerte, y que se activa cuando oyes o tienes cerca a la persona que lo provoco.

Lo "normal" seria que ya hubieras asimilado que si te dejo es porque no te queria, que no deseas estar con alguien asi a tu lado, que prefieres a otra persona que si lo haga...y que ademas te respete y te sepa valorar. Con esas bases ya hubieras superado esa etapa, y estarias abierta a otras relaciones que te aportarian todo aquello que necesitas.

Si, visita a un psicologo, te vendran bien sus consejos...eso no significa que estes loca, tienes una vision muy distorsionada de la psicologia.

A
alesya_6276535
13/9/11 a las 4:17
En respuesta a an0N_805383499z

Eres una mujer normal
que ha pasado por por un impacto emocional muy fuerte, y que se activa cuando oyes o tienes cerca a la persona que lo provoco.

Lo "normal" seria que ya hubieras asimilado que si te dejo es porque no te queria, que no deseas estar con alguien asi a tu lado, que prefieres a otra persona que si lo haga...y que ademas te respete y te sepa valorar. Con esas bases ya hubieras superado esa etapa, y estarias abierta a otras relaciones que te aportarian todo aquello que necesitas.

Si, visita a un psicologo, te vendran bien sus consejos...eso no significa que estes loca, tienes una vision muy distorsionada de la psicologia.

Estoy clara que el no me amaba.
Nuestra separacion fue porque eramos muy diferentes, diferentes culturas, religion, ect.. sus padres son musulmanes y nome aceptaban pero no puedo culpar a ellos el no me amaba lo suficiente y yo no era lo que el buscaba como para su esposa.. Yo siento que nunca jamas ame a nadie como lo ame a el y digo esto quizas porque jamas nadie me dejo y quizas confundo esto por amor no lo se, pero jamas senti lo que senti por el con nadie y por nadie hice lo que por el es que podia morir feliz por el.

A
alesya_6276535
13/9/11 a las 4:20

Pues si.
Desde que volvimos hablar hace como 7 meses el envia 100 dolares cada mes, no es que me alcanza y se que podria enviar mas por el trabajo que el tiene pero es algo.. Lo que el le habla 2 veces al mes mas o menos pero pienso que el quiere a nuestra hija.

A
alesya_6276535
13/9/11 a las 4:29

Gracias por tus palabras.
Se que debo recomponer mi vida y que el no es hombre para mi, se que el tiene otra mujer en su vida ahora y que no tengo ningun derecho, se que el tiene derecho a tener su vida y no puedo meterme en eso, tambien estoy clara que mi hija no tiene que pagar por los errores que tuvimos el y yo y presisamente es lo que me pone mal.. Yo llevo una vida normal tranquila, salgo con alguien pero no lo amo, me hace sentir bien, me hace reir y me da compania pero el sabe que yo no lo amo.
Por ahora tengo otras prioridades en mi vida, como el criar a mi hija y mi trabajo, es solo que cuando hablo con el no puedo lograr tener una conversacion normal, escucho su vos y me descompone, realmente lo hace me pone nerviosa siento el estomago un nudo, y me molesto, no quiero hablar con el.... Y por lo general termino tratandolo mal o colgandole el telefono y despues me siento como ... y me pregunto pq reacciono de este modo???.... jamas me paso pero no puedo evitar recordar todo lo malo que pase cuando estaba con el y en ves de olvidar con el tiempo, lo recuerdo mas y me molesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir