En respuesta a an0N_805383499z
Eres una mujer normal
que ha pasado por por un impacto emocional muy fuerte, y que se activa cuando oyes o tienes cerca a la persona que lo provoco.
Lo "normal" seria que ya hubieras asimilado que si te dejo es porque no te queria, que no deseas estar con alguien asi a tu lado, que prefieres a otra persona que si lo haga...y que ademas te respete y te sepa valorar. Con esas bases ya hubieras superado esa etapa, y estarias abierta a otras relaciones que te aportarian todo aquello que necesitas.
Si, visita a un psicologo, te vendran bien sus consejos...eso no significa que estes loca, tienes una vision muy distorsionada de la psicologia.
Estoy clara que el no me amaba.
Nuestra separacion fue porque eramos muy diferentes, diferentes culturas, religion, ect.. sus padres son musulmanes y nome aceptaban pero no puedo culpar a ellos el no me amaba lo suficiente y yo no era lo que el buscaba como para su esposa.. Yo siento que nunca jamas ame a nadie como lo ame a el y digo esto quizas porque jamas nadie me dejo y quizas confundo esto por amor no lo se, pero jamas senti lo que senti por el con nadie y por nadie hice lo que por el es que podia morir feliz por el.