Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 17:03
N
naeem_10036347
23/12/14 a las 11:17

Hola, ando desanimada y necesito un consejo bueno estoy casada desde hace un año, tengo una hija yo, bueno cuando me case pues aparentemente yo hacia las cosas bien, tenía problemas con mi pareja muchas discusiones hasta llegar a los golpes y por eso me vine a casa de mis papas para un tiempo, la última yo me equivoque muy feo porque vino de sorpresa de muy lejos a pasar las fiestas con nosotras y mi familia el estaba super contento, pero no se que me paso, salimos a cenar tome y me puse mal, me puse necia y mala copa, a tal grado que le pegue y lo insulte, el trato de calmarme pero me puse muy loca es lo que me dice mi hermana y el me abofeteo, y al día siguiente se fue, le pedí disculpas pero me dijo que estábamos mal, esto me hizo reflexionar porque todos en mi casa me dijeron las estupideced que dije, reflexiones que yo en mi relación, nunca valore a mi esposo, soy muy caprichosa y siempre lo amenazaba que lo dejaba, el me rogaba y hasta se hincaba, me lloraba a veces, tome una actitud muy fea, a parte de que mi pareja tiene problemas con el alcohol, siempre me enojaba, las discusiones se pusiera feas cuando me enteré que salio con otra mujer, me pidió perdón pero me dolió mucho, entonces empezamos a discutir porque yo le perdí la confianza, discutiamos y me decía que luego habláramos que lo dejara salir, o que nos quedáramos callados y no yo lo acorralaba y no lo dejaba salir y quería que hablara conmigo porque yo soy así me gusta que se haga lo que yo digo, me abofeteba para que me callara y así discutimos como unas seis veces, a veces yo lo seguía golpeando o a veces me calmaba, el me dice que estamos mal que el no puede decir amarme cuando me ha pegado, pero que no sabe como controlarme que lo desespero y que lo acorralo, porque el quiere que nos callemos para no discutir, me dice que no tengo un límite, el dejo hasta de tomar, para demostrarme que ya ni alcohol y que no me volvería a fallar, el. Vino a verme muy entusiasmado y me comporte de esa forma, lo que me desanima que me di cuenta muy tarde de mis errores... Yo siempre lo. Culpaba a el pero no me daba cuenta de que yo también estoy mal, ahora mi pregunta se podrá salvar nuestra relación? Hable con el y le dije que entraría a terapia, porque mi actitud hasta es con mi familia que quería cambiar le dije que lo. Amaba y nunca valoro todas las cosas que hace por mi, así que nos daremos tiempo y luego vernos para ir a terapia juntos, pero me desanima que me digan que lo. Mio no tiene solución por los golpes que a habido y los insultos, pero yo quiero cambiar y darme la oportunidad, el me dice que me ama pero que le da miedo que sigamos así.

Ver también

E
elinor_8303981
23/12/14 a las 13:02

Cuando se llega a los golpes
La relación ya es insalvable. Aun asi id a terapia los dos, pero separados. Sigue adelante con tu cambio, y cuando estes ya curada, estaras preparada para iniciar una relación con alguien.

A
an0N_805382899z
24/12/14 a las :06

Darte una oportunidad???
Me parece muy triste que quieras tener algo con un hombre, infiel maltratador, alcoholico...si, necesitas terapia, para desengancharte de semejante elemento, que en lugar de quererte alejar de el encima quieres ganartelo!!...que triste..

N
naeem_10036347
24/12/14 a las 16:56
En respuesta a an0N_805382899z

Darte una oportunidad???
Me parece muy triste que quieras tener algo con un hombre, infiel maltratador, alcoholico...si, necesitas terapia, para desengancharte de semejante elemento, que en lugar de quererte alejar de el encima quieres ganartelo!!...que triste..

Porque..
Porque aquí no puedo exponer toda mi vida... No me quiero ganar a nadie, porque si pongo todo en una balanza, hay más cosas buenas que mañas, no terminaría nunca de poner una lista de las cosas buenas, hasta ahora me di cuenta de que actuaba mal y con inmadurez y eso es lo que me da tristeza, que se pudo evitar todo eso, porque el tenia un problema si, pero en ves de afrontarlo con madurez actúe como tonta, el dejo el alcohol y ve que ejemplo puse yo al tomar, es por eso que menda tristeza porque el no es un abusador que apenas digo algo y me golpea o me insulta, creo que el llego a su límite y yo igual, yo porque me enojaba que tomaba, y me la vivía amenazando en ves de actuar con inteligencia, igual yo tomar y pegarle hasta que llegó el día que me abofeteo, y de ahí en ves de solucionarlo los dos empezamos a actuar como idiotas, ya hable con el y creo que me voy a quedar con las cosas buenas, me voy a dar mi tiempo y tengo que quedar con madurez si no regresamos como pareja no me importa pero si llevar una relación cordial, ahora de la infidelidad, me puse loca porque salio con una tipa a comer y salieron, en cuanto me entere lo confronte el hasta cambio de numero y no me ha vuelto a dar motivos, también por eso dejo de beber para que yo viera que esta cambiando , yo conozco a la mujer y ahora ella te

N
naeem_10036347
24/12/14 a las 17:03
En respuesta a an0N_805382899z

Darte una oportunidad???
Me parece muy triste que quieras tener algo con un hombre, infiel maltratador, alcoholico...si, necesitas terapia, para desengancharte de semejante elemento, que en lugar de quererte alejar de el encima quieres ganartelo!!...que triste..

..
Ahora la tipa hasta novio tiene, lo que realmente me tiene triste que todo eso de las faltas de respeto se pudo haber evitado, de todas las personas que nos conocen a los dos, nos dicen que actuamos. Como. Un par de idiotas los dos, y eso es lo que me. Entristece, darme cuanta de que estaba en un error cuando ya es tarde, pero gracias por sus opiniones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir