Foro / Pareja

Necesito tu opinión

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 14:29
A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 9:07

he puesto tambieén esta charla en el foro de comportamientos ,

esto no me ha sucedido a mí,pero ha sido algo que realmente me ha marcado y ha hecho que cambie mi forma de entender el matrimonio y las relaciones con los hombres ,una se queda dudando si esto del matrimonio no es una auntentica comedia , y que menuda farsa , como mujer sé que yo puedo amar a alguien por lo que es no por lo que me sirve o interesa pero me pregunto ¿aman realmente los hombres a su mujer o simplemente somos un objeto más a utilizar que colocado en escala,quedamos sí por encima de su coche y de su perro pero ahí te quedas , y nos quieren igual que quieren al coche o al perro ,simplemente somos una utilidad para su placer o bienestar ,
Hace año y medio con 39 años y embarazada de seis meses se murio una amiga ,la niña sobrevivio , dejó dos niños más de 10 y 7 años . Nos conocemos de toda la vida desde que eramos unas adolescentes .Conocio a su marido con 15 años y fue la típica pareja de estar siempre juntos y ella la de no hacer nada que no fuera con su novio o marido ,hasta la fecha ,él fue su único hombre y era de las de novia y luego madre y esposa lo primero era su vida , ,aunque yo tenía otra actitud yo la veía feliz vamos era lo que le pedía a la vida ,y esta era una elección libre , tenía estudiosy su familia medios y por la edad , vamos que pudo haber r elegido otro camino .Eran la pareja perfecta ,la que sabes que jamás se divorciarían ,la ultima vez que la vi su marido le pasaba el brazo por encima , y tan ilusionados que estaban con la niña que esperaban .

Ella muere tragicamente y el a los tres meses aparece con otra ,esa otra era amiga de la pareja ,vamos que no fue amor a primera vista ,una persona además con un caracter complicado que precisamente mi amiga era una de las pocas que la aguantaba , incluso sé que estuvieron peleadas pero como mi amiga tenía ese espiritu tan maternal siempre intetaba arreglarlo todo ,
Imagino que esta vio la ocasión ,estaba separada y el viudo : es guapo y economicamente está bien , fue a la caza , ni entro ni salgo aunque yo no lo haría por respeto a una amiga pero de esta persona se podía esperar que no respetase nada va a lo de ella ,pero y EL el novio y marido y padre de tres niños que parecía amar a su esposa
Parece que quien se haya muerto es el perro o el canario ,nada se le rompio el coche y hay que comprarse uno nuevo sin dilación .
no es el hecho que se acueste con otra ,es la falta de emociones como puede a los tres meses pasearse alegremente por la ciudad con otra en plan pareja nueva , como puede sentrase en un restaurante con otra ,yo no lo entiendo ,porque incluso hasta los amigos hemos estado super tristes acordándoneos de ella en nuestras salidas y sin ganas , y nada el muchacho con la sonrisa en la cara y de paseo con la nueva ,salidas a los teatros,marchas por la noche ,viajitos ,y así hasta la fecha dejando a los niños al cuidado de su madre ,niños que han perdido a la suya y que han visto un cambio drastico en sus vidas y como papi se ha busacdo répidamente una sustituta ,lo único que pienso es que este es un descerebrado,sin corazón y que para el la mujer era como el coche , le prestaba un servicio ,se le coge cariño pero si se rompe se compra otro y a los dos diás ala ya ni me acuerdo . Me duele por mi amiga que parece que quien se le murio fue uan hormiga me parece una falta de respeto para con una muerta que ni si quiera puede defenderse y que estoy segura que esto no le haría ni ... gracia como a nadie e,montando un escándalo porque claro la gente esta anonadada y poniendo en boca de todos a mi amiga ,acasao no podían ... en un hotel a escondidas o verse con discreción y esperar solo ya por respeto a una muerta a unos niños, es que ya no hay ni respeto a una muerta ,su vida ,su historio lo que ella entrego , por lo visto es inevitable motar el número no sigo porque de verad es que me pongo enferma ......y solo se me ocurre decir sinverguenzas cinicos , ¿se puede justificar esto?


Ver también

A
an0N_880753199z
29/8/03 a las 9:37

Sin justificacion ninguna...
Pensaba que era yo la unica que pensaba como tu, pero no, he conocido casos muy parecidos, no tan desgraciados pero parecidos.
El hombre no sabe estar solo, en tu caso dudo mucho que comenzaran la relacion despues de la tragica muerte de su esposa, pq en este caso tan sinverguenza es uno como la otra encima con niños por medio.
La verdad es que no se que decir, son historias que se repiten una y otra vez, tanto con viudos, separados...etc
Me gustaria saber donde esta el termino medio, pero quien lo sabe?
Cuando hablas de emociones, jajajajaj cuanto me rio, el hombre se emociona cuando inicia una relacion el primer año, despues, lo que tu dices somos un mueble mas de la casa y lo peor de todo es que nosotras somos muchas veces las culpables, por consentir ciertas cosas que aparentemenre no tienen importancia, pero que a la larga al final te como terreno.
Un saludo

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 10:08
En respuesta a an0N_880753199z

Sin justificacion ninguna...
Pensaba que era yo la unica que pensaba como tu, pero no, he conocido casos muy parecidos, no tan desgraciados pero parecidos.
El hombre no sabe estar solo, en tu caso dudo mucho que comenzaran la relacion despues de la tragica muerte de su esposa, pq en este caso tan sinverguenza es uno como la otra encima con niños por medio.
La verdad es que no se que decir, son historias que se repiten una y otra vez, tanto con viudos, separados...etc
Me gustaria saber donde esta el termino medio, pero quien lo sabe?
Cuando hablas de emociones, jajajajaj cuanto me rio, el hombre se emociona cuando inicia una relacion el primer año, despues, lo que tu dices somos un mueble mas de la casa y lo peor de todo es que nosotras somos muchas veces las culpables, por consentir ciertas cosas que aparentemenre no tienen importancia, pero que a la larga al final te como terreno.
Un saludo

S un consuelo saber
que tampoco estoy sola ,
por ejemplo la opinión de la otra persona ,la respeto y agradezco pero si la vida sigue,pero cuando se ha aamado se puede seguir tan rápidamebnte tres meses ,ante todo una vida juntos y tan alegremente ,porque el caos es que tienes que verlo sonriendo y saliendo de un lado para otro sin parar,viajes,marchas ,teatro,

yo lo que creo es que no se ha amado de verdad ,o este hombre es una rara avis sin emociones o una piedra ,

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 10:14

Si madie no dice
que la vida no siga ,esto es la vida yo simplemnte me cuestiono si cuando se ama a alguien y se comparte con esa persona mucho y esta persona falta , uno puede sustituirla tan rapidamnete y sin problema y como que lo que le ha pasado es lo mismo que se te rompa el coche , menudo autocontrol , tu si amas a alguien y esa persona te falta podrñías decir la vida sigue y estar al día siguiente en uan barbacoa con los amigos y de copas contando chistes , yo almenos no ,quizás los mojes budistas si pero llevan años paracticando el autocontrol .
¿no crees que es que no se ha amado?

como te quedas si alguien al que amas te deja
acaso no es lo mismo, yo no digo que no se rehaga la vida lo que me sorprende es la rapidez y la forma tan alegre de hacerlo despues de un matrimonio que oparecia tan unido y que compartía tanto .

L
lianne_6002014
29/8/03 a las 10:22

Me he kedao de piedra
pero lamentablemente conozco más de un caso en el que ella se muere y él a los 2 o 3 meses se va con otra. Pero hay que tener en cuenta que conozco otros casos en los que él tarda en superarlo 2 años (esto es verídico) y sí al paso de los años la vida sigue pero les cuesta más por la profundidad de sus sentimientos.

Desde luego esta persona (ya sea hombre o mujer, pq creo tb hay mujeres así) no tiene sentimientos profundos. Simplemente va a la que salta y lo que le interesa. Personas así conocemos todos y cada día hay más gente así

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 11:38

No entiendo bien
lo que me dices ,
lo del duelo maniaco y demás.....

no sé pero estña claro que la categoría hombre existe , vamos a ver es obvioexplicarlo , exite perro perra, elefante macho elefante hembra , el sexo establece una categoría distinta ,esto se descubrió creo que miles de siglos antes de XTO .Y luego existe la categoría animal-persona y dentro de las personas las categorías -



veo que te metes en el terreno personal bueno vamos a ver :
amargada ,bueno puede que lo esté , ni me da verguenza ,resulta que la amargura es una emoción humana , admito que tener las mismas caracterisñticas para estar en la csupide de la cadena pero ser empujada a ocupar un segundo lugar porque no correspondo a la categoría de hombre blanco occidental amarga y crea excepticismo ,el mismo que siente un negro un indio paria etc todos los que estamos por debajo claro
con el viudo ,no me pasa nada , te lo puedes creer de todo corazón , si es guapo pero resulta que ha sido un hombre siempre tan soso que a mi nunca me gustó ni me dijo nada
con quien me pasa es con mi amiga que de verdad nos queriamos de todo corazón y era tan buena que no quererla era imposible y claro cuando se ama a alguien duele lo que le hagan aunque estñe muerta ,y si te gustar retorcer un poco más que ya veo que te va eso de suponer amores freudianos y subconcientes , en todo caso mi amor es por ella no por él ,


por lo demás soy asi me tomo las cosas de manera apasionada ,no lo puedo evitar es una cuestión de caracter

saludos



A
an0N_880753199z
29/8/03 a las 11:50
En respuesta a an0N_605660599z

No entiendo bien
lo que me dices ,
lo del duelo maniaco y demás.....

no sé pero estña claro que la categoría hombre existe , vamos a ver es obvioexplicarlo , exite perro perra, elefante macho elefante hembra , el sexo establece una categoría distinta ,esto se descubrió creo que miles de siglos antes de XTO .Y luego existe la categoría animal-persona y dentro de las personas las categorías -



veo que te metes en el terreno personal bueno vamos a ver :
amargada ,bueno puede que lo esté , ni me da verguenza ,resulta que la amargura es una emoción humana , admito que tener las mismas caracterisñticas para estar en la csupide de la cadena pero ser empujada a ocupar un segundo lugar porque no correspondo a la categoría de hombre blanco occidental amarga y crea excepticismo ,el mismo que siente un negro un indio paria etc todos los que estamos por debajo claro
con el viudo ,no me pasa nada , te lo puedes creer de todo corazón , si es guapo pero resulta que ha sido un hombre siempre tan soso que a mi nunca me gustó ni me dijo nada
con quien me pasa es con mi amiga que de verdad nos queriamos de todo corazón y era tan buena que no quererla era imposible y claro cuando se ama a alguien duele lo que le hagan aunque estñe muerta ,y si te gustar retorcer un poco más que ya veo que te va eso de suponer amores freudianos y subconcientes , en todo caso mi amor es por ella no por él ,


por lo demás soy asi me tomo las cosas de manera apasionada ,no lo puedo evitar es una cuestión de caracter

saludos



Felicidades
MUY BUENA RESPUESPA

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 12:32

En el fondo
pongo esto en el foro porque quiero encontrar una respuesta que lo justifique a él,quizás tenga razón sea un clavo ardiendo y la tragedia le ha hecho esto.

no sé como explicartelo ,te quedas de piedra sabes ,es que eramos un grupo de amigos que nos conocemos de siempre y hems convivido bastante esta pareja era la pareja por excelencia,esos pocos afortunados que son felices (auqnue ahora digo a lomejor era pura comedia ,pues que bien lo hacian )despues de llevar años con su pareja y que han construido una relación estable , y de alguna manera los envidias y para nada te imaginas que el iba a hacer esto ,a lo mejor en otra pareja no te extraña y de pronto reacciona de una manera que ni te imaginas y es inexplicable que este con esa otra que es la menos que te esperabas y haciendo lo que no hacia con su esposa ,y nada que ver en el estilo de vida que tenía con su esposa tan formal tan burgues ,parecia un buen marido amante , no te lo esperaras en este tipo de parejas ,
parece como que nada le ha sucedido y tan feliz como siempre , puede que laprocesión vaya por dentro pero admito que no es normal que con la targedia que pasó lo veas paseando sonriendo a ls dos semanas como lo vi por la calle comercial de mi ciudad y hola que tal como estas vamos que nada habia pasado y luego encima aparece con esta , no es normal par mi al menos






gracias y un beso

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 12:34
En respuesta a an0N_880753199z

Felicidades
MUY BUENA RESPUESPA

Gracias
y un beso

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 14:29

No me has hecho daño por supuesto

si he puesto esto es porque quiero saber que es lo que opinan los demás

solo cometarte que lo que expuesto aquí es lo es inevitable que piense para bien o para mal ,todos pensamos segun nuestros valores , lo ultimo que haría sería entrometerme en la vida de nadie , y por supuesto me abstengo de emitir opiniones donde puedan hacer daño o resultar imprudentes .

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest