Foro / Pareja

Necesito saber si soy lesbiana

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 6:01
U
uritz_8438040
26/6/11 a las 23:35

Hola, tengo 19 años y estoy aterrorizada. Nunca antes había tenido dudas acerca de mi sexualidad y nose que me esta pasando. Hace poco tuve un sueño en el que me besaba con una chica y desde entonces me estoy comiendo muchisimo la cabeza. He tenido relaciones con chicos e incluso he sentido cosas por ellos, hoy por hoy estoy enamorada de uno. Mis sueños de futuro son con chicos y todas mis fantasías románticas también. Soy un poco obsesiva y me pongo histérica muy pronto, tengo hipocondria y generalmente cuando algo me asusta lo pienso tanto que acabo creyendome mis propios miedos. Ahora mismo nose que pensar, veo a una chica guapa y me la quedo mirando y ni siquiera se por qué. Pienso en como sería besar a una chica y cómo no lo he probado, no siento asco, ni repulsión y eso me asusta. ¿Qué me pasa? ¿Es algo normal? ¿Me gustan las chicas, los chicos o ambas cosas? Estoy bastante asustada...

Ver también

A
aleyda_9626177
27/6/11 a las 13:55

Un consejo
hay amiga bueno si es que me dejas llamarte
asi yo creo que lo que te pasa es que estas confundida por lo del sueño lo ma sposible es que no seas lesbiana sino solo es una ocecion por lo del sueño por que si todas tus relaciones an sido con chicos lo mas probable es que no lo sea
animo espero se te aclaren tus ideas

M
marjan_8802836
13/7/11 a las 6:01

A mi tambien me pasa lo mismoo ....
mira auke tengo tan solo 12 años se bastante de esto a mi tambien me pasa eso y no me da asco besar a una chika aunke nunka lo he hecho siento una atraccion hacia las mujeres me kedo mrandolas y no les kito los ojos de encima pero lo mejor ke puedes hacer para saber si eres lesbiana es BESAR A UNA CHICA Y SI TE GUSTA eres lesbiana .... supongoo ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir