Foro / Pareja

Necesito respuesta

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 14:33
S
saida_9783212
30/5/15 a las 12:04

Hola, me he hecho esta cuenta porque aunque he hablado con muchas personas de mi entorno, necesito una vision objetiva. Empece una relacion con la que hoy sigue siendo mi novia hace mas de dos años. Hace unos meses despues de como digo mas de dos años de relacion rompimos. Ella lo paso mal y yo tambien, pero a las dos semanas empezo a ver a otro hombre que desde hace ya la pretendia. Ella solo habia estado con un hombre antes, yo, ella siempre ha sido una chica de principios y al volver con ella me conto todo y me sorprendio la celeridad con la que busco a otro, ella culpa al despecho. Hoy hace ya varias semanas que he vuelto con ella y estoy superando lo de que haya estado con otro, pero ella ha cambiado. Antes no pasaba tiempo con las amigas aunque yo le decia, ahora las ve a todas horas, antes me hablaba todo el dia, ahora de tanto en cuanto.... La cuestion esque aunque quiera no me termino de convencer y pienso que ya no me quiere igual y que en cierto modo siente que la etapa conmigo la ha quemado, aunque ella me lo miegue y diga que no es asi. Por todo eso queria saber sus opiniones

Ver también

H
hagar_6115386
30/5/15 a las 12:09

Me temo que...
Bon nuit.
Tienes suerte de que no tenga sueño.

En fin... la relación una vez que cortan ya no es la misma.
Deberian de hablarlo bien y acordar en terminar.

¿Por que? Porque la relación ya no es la misma, y tu no mereces estar tras ella si esta en su plan.
Dile algo como: "sabes que? ya cambiaste. Hasta aqui le dejamos.

Se tu quien la corte y quizas haya la posibilidad que te empieze a valorar, asi es como funcionan las mujeres. Saludos.

D
divya_6988932
30/5/15 a las 14:33

Detalles...
Creo que, para poder contestar con mayor precisión sería útil saber la razón por la que rompieron en primer lugar. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir