Foro / Pareja

Necesito que alguien me quiera

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 1:59
J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 15:41

Hola,

Me presentaré. Soy un hombre y aunque he estado enamorado varias veces, y alguna vez se han enamorado de mí, nunca he coincidido, no conozco lo que es estar con una mujer que te quiera y a la que yo quiera, porque aunque he practicado el sexo, no con una de la que yo estuviese enamorado.

El caso es que esta situación me esta matando, necesito una mujer que se pille por mí y a la que yo corresponda, quizá alguna de vosotras podría intentarlo, ¿qué pensais? me encuentro muy solo y no sé que hacer, quisiera conocer a una chica dispuesta a llegar hasta el final conmigo, dispuesta a vivir una aventura maravillosa, en la que gocemos de nuestros cuerpos y nos dejemos llevar por la alegria de vivir.

Espero vuestras respuestas.

Ver también

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 15:46

Hola jaja21
gracias por contestar......
si estás buena seguro que habría quimica contigo, dime si estas buena o no, porque igual me puedes servir.

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 15:52

Apuntas mal..
sera por eso que no lo consigues, tira mas para arriba, con gentuza asi igual no te hacen caso por eso, que los currantes solo quieren tias buenas, igual que yo, pero a lo mejor con uno de clase alta no le importa tu bigote....

de todas formas, afeitate y mandame una foto, igual me vales si adelgazas solo un poco, si de verdad sabes ponerte sexy igual me pones a mi tambien, que yo me excito facilmente...

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 16:01

Pero tu que quieres?
¿tu quieres un tio con el que divertirte o un contrato en exclusiva? no se porque te va a importar que lo haga con otra tambien, si eso no te va a quitar a ti nada, que yo doy para dos y para mas tambien.

venga, no me defraudes, vamos a intentarlo, anda.....

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 16:11

¿la mitad?
oye, sería la mitad de mi si yo fuese la hos... y pudiera dividirme y estar con las 2 a la vez, pero que va, yo estaría entero contigo un dia y otro dia entero con la otra, pero vamos que si no te interesa, pues nada que otra vez será.

Es que me pone mucho que me digas que saber ponerte tan sexy, que nunca he estado con una tia sexy, y es muy triste ¿sabes? me sale el amor por todos los poros, y necesito a quien darselo, es de verdad, no te miento, y tu pareces una tia guay, fijate, incluso lo mismo me conformaba solo contigo y me tenias entero todos los dias.

Venga, no te hagas de rogar, que me voy a cansar y me marchare a otra parte...

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 16:19

Sexy
no, no, es que en el ambiente que yo me muevo, de una clase mas bien alta, las mujeres no se ponen sexy, que eso esta mal visto.

por eso ahora quiero una currante, una que sepa gozar del sexo, una que no tenga complejos y que me haga de todo y que yo le haga a ella lo que quiera, ¿comprendes?

es que me gustaria tanto una mujer que yo le pusiera, una que no oculte su placer cuando se lo haga sentir.

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 16:31

No voy a cambiar
que ya he aprendido a no ser tonto, si encuentro a esa mujer, la hare la mas feliz del mundo, asi que si lo quieres ser tu, intentalo, no te cortes por que yo sea el tio gilito, que yo se moverme en todos los ambientes y en ninguno desentono.

escribeme a las2inglesas@hotmail.com y dime de verdad como eres y que esperas de la vida.

Hazme caso, no te arrepentiras.

J
jiehao_8708275
28/12/04 a las 16:37

Adios
pues lo siento de verdad, fuera de cachondeo, pareces una tia guay guay, me gustas y es una pena que no quieras conocerme.

Otro beso y me hubiera gustado conocerte mejor. Te deseo suerte tambien.

H
henny_6437832
29/12/04 a las 1:39

De seguro te sentiras mas vacio..leeme
Hola amigo:
Entiendo muy bien tu necesidad de querer a alguien..es como la necesidad de tener sed o tener hambre, pero si solo quiers disfrutar del sexo con mucha sensualidad y erotismo , luego de eso que te sentiras ...muy vacio.TE cuento algo..me paso algo parecido con alguien de confianza que conoci...lo disfrutamos mucho... pero luego ..sabiendo que solo habia eso entre nosotros placer..y gusto..luego te quedas vacio...como si hubiese s saciado algo...pero luego nada...que diferente seria si lo hicieras por amor y Con amor con la persona que sienta lo mismo por ti...lo gozarias plenamente..conoce a alguien...y enamorate.... el amor llega solo y el Gran amor ..suele tardar..Esperalo... Un abrazo.

A
an0N_529789999z
29/12/04 a las 1:59

Yo te voy a querer
Pero chico, ¿ no te importará que tenga un nabo como un camión?. Te prometo hacerte olvidar todos tus amores de golpe; de un solo golpe vas a caer rendido.

Todas estas pencas son unas estrechas, lo que tú necesitas es un garañón que te coloque bajo sus patas. Verás qué maravillosa aventura, verás como recuperas la alegría de vivir, verás que goce.

Espero tu respuesta, guapetón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir