Foro / Pareja

Necesito opinion

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 17:13
K
karima_5184418
21/10/15 a las 20:06

Mi novio y yo llevamos 3 años, me puso los cuernos hace 1 y medio y le perdone, pero el verano pasado lo deje durante un tiempo por que yo no aguantaba mas y en ese tiempo conocí a un chico que fue importante para mi. Mi novio y yo volvimos dejando atrás todo lo que hubiese podido pasar y lo volvimos a intentar. Yo se que lo amo pero ultimamente estoy pensando en el otro chico y no se que hacer, por que la verdad tengo ganas de tener un encuentro con el, pero se que está mal, por que yo no quiero fallarle a mi novio, yo lo quiero mucho... Pero por otro lado pienso que el lo hizo y a día de hoy no tiene remordimientos ni nada similar. Pero yo no soy como el, y me castigo a mi misma pensando que solo por pensar en otro ya le estoy fallando y no quiero hacerle daño...Estoy muy perdida y no se que hacer, si alguien pudiese opinar me haría un gran fabor.
Gracias

Ver también

N
nayem_6196175
21/10/15 a las 22:22

No lo engañes mejor. terminalo.
Hola, amiga muchas gracias por tu respuesta en mi charla,
Creo que estamos en una situacion parecida, Te creo cuando dices que aunque lo perdonaste ya no puedes mas, No se porque seguimos en las misma,
Bueno en mi caso no comprobe si me engaño de verdad pero si lo hubiera hecho, lo hubiese cortado! Seguro, porque merecemos mas! No esta mal que pienses en el otro chavo, lo malo es que tu vallas a engarñar a tu novio aunque el lo haya hecho, Porque luego te sentiras mal contigo misma, Nunca engañes a una persona, porque te engaño y menos si no te a engañado, Al fin si tu terminas la relacion sin haberlo engañado por despecho, vas a sentir que las cosas no terminaron por ti, porque sera asi y tu quedaras limpia ante todo.! seras honrada de ti misma y digna. Si te llama la atencion el otro chico, y no te sientes agusto con tu novio, adelante pero Recuerda para iniciar algo primero hay que terminar lo anterior! Asi no vas a sentir culpas ni remordimiento por nadie!
No pagues con la misma moneda cuando es algo malo, luego alguien puede llegar y pagar mas fuerte!

K
karima_5184418
22/10/15 a las 2:13
En respuesta a nayem_6196175

No lo engañes mejor. terminalo.
Hola, amiga muchas gracias por tu respuesta en mi charla,
Creo que estamos en una situacion parecida, Te creo cuando dices que aunque lo perdonaste ya no puedes mas, No se porque seguimos en las misma,
Bueno en mi caso no comprobe si me engaño de verdad pero si lo hubiera hecho, lo hubiese cortado! Seguro, porque merecemos mas! No esta mal que pienses en el otro chavo, lo malo es que tu vallas a engarñar a tu novio aunque el lo haya hecho, Porque luego te sentiras mal contigo misma, Nunca engañes a una persona, porque te engaño y menos si no te a engañado, Al fin si tu terminas la relacion sin haberlo engañado por despecho, vas a sentir que las cosas no terminaron por ti, porque sera asi y tu quedaras limpia ante todo.! seras honrada de ti misma y digna. Si te llama la atencion el otro chico, y no te sientes agusto con tu novio, adelante pero Recuerda para iniciar algo primero hay que terminar lo anterior! Asi no vas a sentir culpas ni remordimiento por nadie!
No pagues con la misma moneda cuando es algo malo, luego alguien puede llegar y pagar mas fuerte!

Gracias
muchas gracias, pero el problema es que en caso de querer dejarlo no se como hacerlo por que no quiero hacerle daño, por que yo lo amo... nose si me entiendes son muchas cosas y muy dificil...

A
an0N_699066299z
22/10/15 a las 14:55

Mucha confianza
FUE EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA CUANDO CUMPLÍ LOS 18 DECIDÍ JUGÁRMELA CON TODO HASTA QUE NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS. AL AÑO SIGUIENTE QUEDE EMBARAZADA Y TODO SEGUÍA BIEN,CON EL PASAR DEL TIEMPO ME PUSE A TRABAJAR Y CONOCÍ A UNA PERSONA QUE EN ESE MOMENTO CONSIDERE UNA AMIGA.
ERA LA SEGUNDA VES QUE LA INVITABA A MI CASA,ESTÁBAMOS TOMÁNDONOS UNAS CERVEZAS Y DECIDÍ IRME A DORMIR TEMPRANO QUEDANDO EN LA SALA MI PAREJA Y ESTA MINA SOLOS.
PASO EL TIEMPO TODO ANDABA NORMAL,ELLA ME HABÍA CONTADO QUE ESTABA EMBARAZADA ,ETC..
AL MES DE IR A PARIR ESTA MINA EMPIEZA CON SUPUESTOS DEL PADRE DE SU GUA GUA HASTA QUE ME CAYO LA TEJA Y ME DI CUENTA QUE SE HABÍAN METIDO ESE DÍA Y MI PAREJA ERA EL PADRE DE SU GUA-GUA. QUEDO LA ESCOBA ME SENTÍ DESTROZADA NO ENTENDÍA COMO EL PUDO ESTAR TAN CALLADO CON ALGO ASÍ.
NO FUI CAPAZ DE SEPARARME PERO LA CONFIANZA YA SE PERDIÓ Y CON EL PASAR DE EL TIEMPO HE EMPEZADO A CONOCER A PERSONAS NUEVAS Y ES AQUÍ CUANDO EMPIEZO A SENTIR CIERTAS ATRACCIONES QUE ME PONEN INESTABLE MUY INESTABLE Y NO SE QUE HACER CON MI PAREJA EL NOTA LA DISTANCIA. :/

H
huixin_7187493
22/10/15 a las 17:13

Respuesta
Lo ideal sería que rompieses tu relación con tu novio pues llevará al fracaso seguro en el futuro con todos los problemas que ello te conllevara.Tanto por su parte y también en menor medida por lo que a ti se te pasa por la cabeza. Rompe la relación y comienza con este chico nuevo independientemente de que vaya a progresar y tengas otras relaciones en el futuro. Échale coraje!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook