Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 3:23
N
najiba_7278270
10/12/14 a las 4:03

Hola chicos, estoy en un lío, en el que no me siento a gusto. hace dos meses que mantengo una relación amorosa, con un chico. nos conocimos hace tres años, y desde entonces hemos sido amigos, hemos salido juntos como amigos, con otros amigos, solos, al cine, pero siempre como amigos, nos hemos apoyado mutuamente cuando teníamos problemas con nuestras respectivas parejas. pero con el paso de los años nos fuimos gustando, y queriéndonos no solo como amigos, hace casi dos años que estoy soltera, y él no, por que sigue con su novia de hace 4 años. pero resulta que hace dos meses que nos dimos cuenta que nos queríamos mas que como amigos, y comenzamos a mantener una relación, ya que su relación con su novia no iba nada bien desde mucho antes de comenzar a estar conmigo. pensé que tenía que darle tiempo para encontrar el valor de decirle a su novia( aunque me duela es la verdad sigue siendo su novia) que ya no la quería, pero se esta demorando en hacerlo, y yo me siento súper mal, por estar en medio de dos personas. No me siento culpable por que la vaya a dejar, que ya estaban con sus problemas mucho antes de comenzar a salir con él, me consta por que muchas veces tuve que darle consejos de como salir adelante con su relación, al igual que él a mi. Pero no se si seguir en esta situación por que mientras él siga sin cortar con ella, yo sigo siendo ante los ojos de las amistades, y conocidos, la otra. y estoy pensando en cortar la relación. ya que tampoco puedo incitarle yo a cortar con ella, es algo que debe venir de él. No se que hacer, se que me quiere, pero me siento mal estando en esta situación.

Ver también

N
najiba_7278270
12/12/14 a las 16:36

Cierto
TIENES RAZÓN, SOLO QUE MI CEREBRO PIENSA ASÍ, PERO MI CORAZÓN NO. PERO ESO HARÉ. GRACIAS

R
rudolf_5445139
23/1/15 a las 3:23

Que para ti y para los demás no seas la otra
Hola
Mira te aconsejo que le pidas que termine esa relación de una buena vez, si te quiere y piensa en serio contigo lo hará, de lo contrario no seas plato de segunda mesa. El feliz de tener a dos mujeres, valorate mucho porque hay demasiados peces en el agua y lo mas probable es que seas muy linda y con bonitos sentimientos. Bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir