Foro / Pareja

Necesito consejos!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 4:22
C
chima_13032906
27/12/18 a las 18:49

Mi novio me empezo a ignorar , estabamos bien hasta que cambio la personalidad.
se enoja por todo.
no me devulve llamadas ni mensajes fui a su casa!y  me sente con los padres a charlar y el ami ni me registrava . Le mande muchos mensajes que lo extraño lo quiero ver! Y nos vamos a ver pero ,nose cual va ser la reaccion .
nose como hablarle si preguntar que le pasa o aprobechar el momento en que lo veo y tratar de que se aserque mas a mi? Ayudaa!!!

Ver también

J
josu_2924541
27/12/18 a las 18:53
En respuesta a chima_13032906

Mi novio me empezo a ignorar , estabamos bien hasta que cambio la personalidad.
se enoja por todo.
no me devulve llamadas ni mensajes fui a su casa!y  me sente con los padres a charlar y el ami ni me registrava . Le mande muchos mensajes que lo extraño lo quiero ver! Y nos vamos a ver pero ,nose cual va ser la reaccion .
nose como hablarle si preguntar que le pasa o aprobechar el momento en que lo veo y tratar de que se aserque mas a mi? Ayudaa!!!

Si esta asi no lo veo muy convencido de seguir contigo...mejor preguntale que le pasa.

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 22:07

Calmate mujer lo estas intoxicando, lo estas enfermando de tanta ansiedad de tu parte. Es obvio que no lo quieres, estas haciendo todo lo posible por que el te corte, pero te esta desesperando de que aguante tanto intoxicacion. De todas formas creo que ya tienes pensado dejarlo y esto es solo una justificacion de tu parte, para hacerte creer que no eres la culpable, por dios, vas a su casa, muchas chicas sus novios ni siquiera le permite ir a su casa, y es mas las mismas chicas lo ven exagerado ir a casa de este por nada, o sea, lo que querias es quitartelo de encima sin repercusiones secundarias.
A lo mejor y te gustan las mujeres, y puede ser que te guste este tipo de vida de llamadas, besos, mensajitos, etc., algo que una nina te pueda brindar, creo que tambien este indiferencia te duele, y ya tenias pensado dejarlo de antemano. Tal vez no te atreves precisamente por que no quieres que te pase al reves, que haya una vida intromisiva en ti por parte de una dama, y por eso no te atreves a aceptarlo. Si quieres conocer ninas, en las escuela, universidades, trabajos de modelos, en clases de baile, en discos, o si tienes libertad de estar sola, por que no contratas a alguien si no te atreves a sexo, pero si a platicar, a conocerla, y de esta manera te puedas dar una idea de tratar este tipo de gente, y asi saber que hacer y buscar en la vida. Para cualquier cosa estamos a su servicio, yo tambien ando buscando consejos, y de hecho quisiera un grupo de mujeres del cual pudiera yo ayudar o ayudarnos mutuamente segun las necesidades. Saludos. 

L
lele_13038167
30/12/18 a las 23:46
En respuesta a chima_13032906

Mi novio me empezo a ignorar , estabamos bien hasta que cambio la personalidad.
se enoja por todo.
no me devulve llamadas ni mensajes fui a su casa!y  me sente con los padres a charlar y el ami ni me registrava . Le mande muchos mensajes que lo extraño lo quiero ver! Y nos vamos a ver pero ,nose cual va ser la reaccion .
nose como hablarle si preguntar que le pasa o aprobechar el momento en que lo veo y tratar de que se aserque mas a mi? Ayudaa!!!

Si esta comportándose así, o bien esta muy molesto con algo que has hecho o ha perdido el interés en ti. Tampoco te vengas abajo hasta que no hables con el, que es lo que tendrías que hacer cuanto antes, cuéntale como te sientes y que el te diga el porque esta portándose así. Cuánto antes hables con el y  te diga porque hace eso mejor va ser

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 4:22

Mira este es el link de lo que soy y lo que estoy buscando, el link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado). Suerte, por si tiene interes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir