Foro / Pareja

Necesito consejo sobre intercambio de parejas

Última respuesta: 1 de mayo de 2002 a las 2:38
P
paty44
10/4/02 a las 3:20

TENGO 36 AÑOS Y MI PAREJA ME HA INSINUADO EN OCASIONES, TENER RELACIONES CON OTRA PAREJA.
ESTO ME HA CAUSADO UN VERDADERO PROBLEMA, PUES LO NOTO MUY INSISTENTE, AUNQUE NO ME LO DICE CLARAMENTE.
TENGO MUCHO TEMOR DE ELLO, SIN EMBARGO A VECES ME CAUSA CIERTA EXCITACION EL PENSAR HACIENDOLO CON OTRA PERSONA.
ME SIENTO COMO INCOMODA Y AL MISMO TIEMPO NO SE QUE HACER.
YO SE QUE A EL LE EXCITA MUCHISIMO LA IDEA, PERO A MI NO ME AGRADA.

QUE DEBO HACER?

Ver también

J
jokey
10/4/02 a las 4:03

Piensalo
Hola soy Jokey,Creo que deberias pensarlo muy bien y hablarlo con tu pareja antes,Las consecuencias que podria acarrear el intercambio,conlleva muy facilmente a celos,y a distanciamiento de tu pareja,Teneis que ser muy liberales los dos para dar ese paso,Y luego si os decidis por supuesto os recomiendo que cada uno valla a una habitacion distinta,En el sexo soy muy liberal pero en lo concerniente con mi pareja soy bastante retraido la quiero bastante y prefiero que si alguna vez nos apetece hacerlo con terceros es preferible que no se diga.Y si se hace que el otro no sepa nada.Los intercambios son producto de muchas parejas rotas,ahora seria distinto si no sentis nada el uno por el otro,Hay que separar los sentimientos de la relacion de pareja.Un saludo,Y se te decides que disfruteis los dos del sexo libre.

A
an0N_697702799z
1/5/02 a las 2:38

Paty, no hay receta
hola linda, soy caballero de mexico, no se de donde seas, pero en fin el punto es, que no hay garantia en este asunto, puede ser una muy mala experiencia, puede no ser lo que tu marido esperaba, para ti puede ser el nacimiento de una nueva y muy placentera sexualidad o todo lo contrario, un verdadero infierno.
lo que si debes de hacer es platicarlo hasta la saciedad con tu pareja.
te puedo hablar de mi caso, yo igual que tu esposo me exitaba la idea de que mi esposa lo hiciera con un tercero, lo platicamos por mucho tiempo, tal vez años, al final ella fue la que me lo propuso, pues encontro un exnovio de su adolecencia, asi que lo platicamos y lo hizo, le gusto y andubo con ese chico como su amante por unos meses, despues cambio por otro amigo de su juventud por un tiempo, actualmente sale con otra persona, ya lleva unos diez caballeros en un lapso de un año que empezamos con esto, ella lo disfruta y yo me super siento exitado, pues le ayudo en la ropa que usara, como se arreeglara para ellos en fin, todos los preparativos, y despues cuando regresa, me cuenta todo y se vuelve a exitar, entra en extasis y me pide le haga sexo oral primero que nada, despues de dos o tres orgasmos me pide la penetre y nos la pasamos super.

pero mi linda paty, no hay receta, es tu desicion.

lo unico que si te aseguro en cuanto a mi esposa, es que ahora le resulta facilisimo tener orgasmos, en ocasiones tiene varios seguidos uno tras otro, la primera vez me asusto un poco, ahora ya se que su sexualidad se ha desarollado de una manera mas activa.
en fin paty, espero te sirva esto un poco.
saludos y piensalo pero muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir