Foro / Pareja

¿qué opinais sobre el intercambio de parejas?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 15:50
A
an0N_934505299z
22/11/04 a las 12:37

En mi opinión dentro de la pareja son "lícitas" este tipo de cosas pues ambos son libres para decidir y hacer. No considero a esto una infidelidad ya que los dos muestran un "acuerdo"... entiendo por infidelidad la mentira, la traición...Pero, ¿mostramos perjuicios ante este tipo de temas?. Me atrevería a decir que mucha es la gente a la que le excita la idea de mantetener o probar relacciones con dos personas del sexo contrario, por ejemplo; sin embargo no se lleva a la práctica ¿por qué?; ¿nos cuesta compartir el cuerpo de nuestra pareja a pesar de que nosotros mismos estuvieramos implicados en en esta fantasía?, ¿las fantasías se deben cumplir?, ¿temeriais que se perjudicara la relacción?
Aquí dejo este tema.
Un saludo:
Sayca

Ver también

A
an0N_934505299z
22/11/04 a las 13:29

Gracias cuca
Si, quizás me he expresado mal en el post aunque entiendo la diferencia entre trios e intercambios. De todas maneras yo me refería a ambos: intercambio y trios consentidos (con la involucración o no de la pareja en el asunto). Muchas gracias por la rectificación y tu respuesta.
Un cordial saludo de:
Sayca

A
an0N_934505299z
22/11/04 a las 13:44

Gracias max....
Gracias por tu respuesta y por compartir esa experiencia con todos. Si, supongo que el tema es "¿las fantasías se deben cumplir o no?". Ya veo que estas que mencioné las recomiendas(jijiji).
Parece que a pesar de que muchos nos aferramos a la "fidelidad carnal y sentimental" en la pareja, la líbido es la líbido...somos humanos tod@s y el deseo está latente.
Un saludo:
Sayca

A
an0N_595578699z
22/11/04 a las 14:16

Yo pienso...
q cada uno es libre de hacer lo q le parezca... mientras no se esté faltando el respeto... o no se crea estar faltandolo... me explico...
a mi no me gusta nada eso de los intercambios, además de q no lo comparto, tampoco lo entiendo.... y a mi chico le pasa igual... pero entiendo q haya gente q le guste hacerlo... entonces, si a mi me gustara y a mi novio no... eso sería un problema... pero estando de acuerdo los dos, no veo problema alguno!!!
mi novio tiene una pareja de amigos q hacen ésto... intercambios, tríos, van a locales especializados en ésto... pq además a ella le va igual la carne q el pescado (perdon por la expresión, pero es para q nos entendamos) y hace 2 meses se han comprometido, van a casarse el año q viene... ellos estan super enamorados... pero su vida sexual la llevan por ese terreno... pues bueno... a cada uno lo q le guste... en este caso por ejemplo no creo q les perjudique la relación, más bien todo lo contrario...

para mi hay fantasías y fantasías....

besos!!

A
an0N_934505299z
22/11/04 a las 14:36

Uy...cuanta recomendación (jajjaaj)
Anda si hasta expones un test y todo... Gracias Max. Me parece una aclaración muy interesante la que has hecho sobre la diferencia entre consentir y desear; cierto, no es lo mismo; en estas cosas ambos deben desear este tipo de actos si no fuera así... mal asunto.
Un cordial saludo:
Sayca

A
an0N_934505299z
22/11/04 a las 14:57

Gracias josito.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que muchas personas tenemos esos dos instintos básicos: "los celos y la promiscuidad". El deseo de imaginarte disfrutando con otr@ u otr@s pero a la vez los celos, el sentido de posesión por la pareja. Creo que en general los seres humanos somos egoistas por naturaleza. Respecto a lo de "ojos que no ven corazón que no siente"... ese ya es otro tema...no lo veo como tu dices como una "solución"... La "solución" no es esa...yo diría (si hay que buscar una)que es: "lo que no quieras para tí no se lo hagas a el o a ella".
Un cordial saludo Josito:
Sayca

N
nazia_5992051
22/11/04 a las 15:04
En respuesta a an0N_934505299z

Gracias cuca
Si, quizás me he expresado mal en el post aunque entiendo la diferencia entre trios e intercambios. De todas maneras yo me refería a ambos: intercambio y trios consentidos (con la involucración o no de la pareja en el asunto). Muchas gracias por la rectificación y tu respuesta.
Un cordial saludo de:
Sayca

Intercambio
Buenas Tardes,

Estoy de acuerdo con Max, deben de darse una serie de premisas para que se pueda dar el intercambio o el trío. Te lo digo bajo la experiencia, un intercambio de pareja no consiste en irse cada uno por un lado con la pareja del otro, sin por el contrario jugar los cuatro, simempre siguiendo unas "normas", de no hacer nada que el otro no quiera, vamos que todos estén de acuerdo, no se sime explico.
Lo cierto es que para mi pareja y para mi, ha sido una experiencia enriquecedora y nos ha unido muchísimo más. Eso si, como apuntaba max no sirve para solucionar problemas, si la pareja no funciona eso lo va a arreglar.

Una nota más, los número impares siempre dan mejor juego.....


Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

saludos


sikka

A
an0N_934505299z
22/11/04 a las 15:31
En respuesta a an0N_595578699z

Yo pienso...
q cada uno es libre de hacer lo q le parezca... mientras no se esté faltando el respeto... o no se crea estar faltandolo... me explico...
a mi no me gusta nada eso de los intercambios, además de q no lo comparto, tampoco lo entiendo.... y a mi chico le pasa igual... pero entiendo q haya gente q le guste hacerlo... entonces, si a mi me gustara y a mi novio no... eso sería un problema... pero estando de acuerdo los dos, no veo problema alguno!!!
mi novio tiene una pareja de amigos q hacen ésto... intercambios, tríos, van a locales especializados en ésto... pq además a ella le va igual la carne q el pescado (perdon por la expresión, pero es para q nos entendamos) y hace 2 meses se han comprometido, van a casarse el año q viene... ellos estan super enamorados... pero su vida sexual la llevan por ese terreno... pues bueno... a cada uno lo q le guste... en este caso por ejemplo no creo q les perjudique la relación, más bien todo lo contrario...

para mi hay fantasías y fantasías....

besos!!

Hola medea
Gracias por compartir tu opinión y la experiencia cercana que conoces sobre este tema. Me he reido mucho con la expresión (carne y pescado), yo también la utilizo para estas cosas y aún así me ha hecho gracia tu manera de expresarte (te he entendido perfectamente, ¿eh?).
Un cordial saludo:
Sayca

A
an0N_934505299z
22/11/04 a las 15:50
En respuesta a nazia_5992051

Intercambio
Buenas Tardes,

Estoy de acuerdo con Max, deben de darse una serie de premisas para que se pueda dar el intercambio o el trío. Te lo digo bajo la experiencia, un intercambio de pareja no consiste en irse cada uno por un lado con la pareja del otro, sin por el contrario jugar los cuatro, simempre siguiendo unas "normas", de no hacer nada que el otro no quiera, vamos que todos estén de acuerdo, no se sime explico.
Lo cierto es que para mi pareja y para mi, ha sido una experiencia enriquecedora y nos ha unido muchísimo más. Eso si, como apuntaba max no sirve para solucionar problemas, si la pareja no funciona eso lo va a arreglar.

Una nota más, los número impares siempre dan mejor juego.....


Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

saludos


sikka

Gracias sikka
Si, las circunstacias que Max ha expuesto son importantes. Tú has añadido otra muy interesante: además de la confianza el deseo de ambos y demás...no se puede pretender solucionar problemas de pareja con este tipo de fantasías. No se si resultará enriquecedora esta experiencia para todas las parejas estables y "bienavenidas" pero creo que si sería un desastre ponerlo en práctica en una relacción "distante".Gracias Sikka por compartir tu experiencia.
Un cordial saludo:
Sayca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest