Hola a todos,
mi historia seguramente no tenga nada de especial o incluso a algunos les resulte familiar pero no tengo a quien conársela y necesito soltarla porque estoy a punto de estallar!
Tengo 29 años y una relación con un chico desde hace 4 años, es una relación seria, con presentaciones familiares y viviendo juntos desde hace un año. No es una relación idílica, creo que no existen, pero digamos que nos queremos y nos llevamos bien.
Los últimos meses he notado que nos estamos distanciando, el trabajo nos absorve mucho tiempo a cada uno y quizá ahora no tenemos mucho tiempo para disfrutarnos. Además yo noto que ya no tengo la misma ilusión, me siento arrastrada por él desde hace tiempo, el guía nuestras vidas y yo le sigo... la verdad que no me he quejado nunca, hasta hace poco ni me había dado cuenta de esto.
La cosa es que este fin de semana salimos de fiesta con unos amigos. Él pasó de mi toda la noche así que llegado cierto punto decidí irme a casa de mis padres a dormir. Cuando salía de la discoteca me encontré con el amigo de un amigo, con el cual había cruzado un par de palabras en toda mi vida, que se marchaba también asi que nos fuimos juntos.
No tengo muy claro, como (ya se que el alcohol no es una excusa pero os juro que tengo lagunas) ni por qué, pero acabamos en su casa. No fuimos más alla de un par de besos pero estuvimos juntos y super agusto hasta las 12 del día siguiente. Nos pasamos el sábado mandándonos sms y volviéndonos locos x volver a vernos. Así que el domingo nos vimos un rato por la noche y esta mañana hemos dejado todo de lado por volver a pasar un rato juntos. Creo que es un chico muy parecido a mi, un poco menos serio que mi actual pareja y que piensa que la vida hay que vivirla, quizá sea eso lo que me haga sentir cosas por él sin apenas conocerlo.
La gracia de todo es que él también tiene novia y no viven en la misma ciudad que yo, así que quiero pensar que ese ansia por vernos es porque estábamos a gusto y él se iba...
Necesito una opinión ajena, porque aunque los dos hemos decidido mantener el contacto y ver con el tiempo que pasa, yo ya estoy loca por volver a verlo y él dice que también...
Es la emoción de lo prohibido? de lo nuevo? o puede ser que dos personas se crucen sin más y pueda nacer de ahí algo???
Necesito ayuda porque hay muchas personas y sentimientos por en medio y no puedo ver las cosas con claridad.
Gracias