Foro / Pareja

Necesito consejo!

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 20:30
S
svenja_9357751
9/5/07 a las 18:07

Hola tengo 27 años soy divociada y tengo un bebe de 2 año y medio la verdad mi vida los ultimos 2 años ha sido dificil hasta ahora que todo va mejorando en la parte sentimental conoci a un hombre lindisimo con el que me siento muy bien y con el que tenemos una relacion desde hace 2 meses y medio pero lo han trasladado de lugar de trabajo s va finales de este mes y la verdad no lo quiero perder pero tengo miedo que la distancia afecte nuestra relacion y que como les conte no llevamos mucho tiempo y no esta lo solida como para aguantar una separacion el es extranjero y mira las cosas desde otro punto de vista pero yo no estoy asimilando bien la situacion debido al divorcio mi autoestima no esta al 100% ya que fue por infidelidad me gustaria que alguen me aconsejara en como debo actuar.

Ver también

S
svenja_9357751
9/5/07 a las 20:26

Puede alguien ayudarme
necesito consejos gracias...

J
janin_9713447
9/5/07 a las 20:30

Mi niña
tienes que sentirte segura de ti misma no es tarea facil pero tienes que trabajar en ello, si no fuera una relacion solida estando lejos o cerca seria lo mismo no lo desapareceran del mapa solamente se veran un poco menos y ya!! no te aflijas si el siento algo especial por ti y tu por el pues no habra nada que impida que ese cariño se convierta en un verdadero amor solido...
mucha suerte
besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest