Foro / Pareja

Necesito conocer gente

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 10:07
A
an0N_577122599z
21/6/08 a las 19:28

hola soy una chica separada ,no puedo superarlo ,y me a cambiado la vida totalmente y el caracter ,no se divertirme tan solo trabaja y solo para pagar deudas , tengo que hacer algo con mi vida sino me convertire en una amargada que ya lo soy por cierto, siempre estoy de mal humor ,me pregunto si se puede cambiar de alguna manera pues no quiero amargar a mis hijos tambien ,si estais igual que yo o todo lo contrario creeis que podeis ayudarme os lo agradeceria quisiera poder dar un cambio a mi vida no puedo segir asi ,no salgo de casa solo para trabajar o llevar a mi hija a alguna actividad ¿QUEREIS AYUDADME? NECESITO UNIRME A ALGUN GRUPO DE SEPARADOS O A ALGUIEN COMO ESTOY YO, PERDONAR POR EL ROLLO ,es que no se como cambiar mi formna de vivir gracias por leerme y de nuevo si sabeis de algun grupo de ayuda o para salir de excursion no dudeis en decirmelo gracias a por cierto soy de un pueblo de barna de cerdanyola si quieres contacta conmigo .

Ver también

C
cristy_9743447
21/6/08 a las 21:06

Animo
YO TANBIEN ESTOY EN LA PUERTA DE LA SEPARACION Y NO ESTOY PARA DAR SALTOS DE ALEGRIA PERO SI TE DIRE QUE MI HERMANA SE SEPARO PASANDO POR UN CALVARIO ANTES Y DESPUES PERO EN CUESTION DE MEDIO AÑO SE LIGO A OTRO Y AHORA ESTA MUY BIEN POR LO QUE TE DIGO QUE TE ANIMES QUE CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGA EL HOMBRE QUE TE MERECES MIENTRAS INTENTA HACER COSAS QUE TE DISTRAEN Y AHORA DAME TU A MI ANIMOS BESOS

A
an0N_577122599z
22/6/08 a las :05
En respuesta a cristy_9743447

Animo
YO TANBIEN ESTOY EN LA PUERTA DE LA SEPARACION Y NO ESTOY PARA DAR SALTOS DE ALEGRIA PERO SI TE DIRE QUE MI HERMANA SE SEPARO PASANDO POR UN CALVARIO ANTES Y DESPUES PERO EN CUESTION DE MEDIO AÑO SE LIGO A OTRO Y AHORA ESTA MUY BIEN POR LO QUE TE DIGO QUE TE ANIMES QUE CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGA EL HOMBRE QUE TE MERECES MIENTRAS INTENTA HACER COSAS QUE TE DISTRAEN Y AHORA DAME TU A MI ANIMOS BESOS

Necesito un grupo de amistades
gracias es todo un detalle que me animes ,te agradezco que prestaras atencion a mi mensaje ,por otra parte te deseo lo mejor, no se lo que sientes por tu pareja pero espero que no te resulte olvidarlo tanto como a mi ,claro en caso que lo dejeis .realmente pienso que para mi mi ex siempre a sido una obsesion y el no poder tenerlo me la aumenta es enfermizo .deseo de corazon que todo te vaya bien despues de todo no entiendo el porque hay que separarse cuando los dos se quieren solo que es dificil la convivencia despues de todo todos tenemos unos defectos u otros ,cambiar por otra persona al principio bien pero luego se convierte en lo mismo la convivencia y la rutina acaba venciendo y trasformando el amor ,por eso creo que si todos luchasemos por que no se acabe ese amor seriamos mas felices claro exceptuando esas convivencias dañinas como malos tratos y otros problemas mas importantes en los que es imprescindible cortar .yo por ejemplo pienso que mi ex no a luchado suficiente a cortado por lo sano muy facilmente supongo por que se habra encoñado de otra ,lo que no sabe ,es que si es muy cariñosa se llevan muy bien no le reprocha como yo ,pero a la larga se dara cuenta de que tiene tambien defectos y si llega a convivir con "esta" o con cualquier otra tambien al final le reprochara cosa tambien. bueno no me lio mas solo decir que cuando se lleva tanto con una pareja el amor y la pasion se trasforman pero hay que recordar siempre los buenos momentos vividos junto a tu pareja la pasion y ese amor tan grande que se siente ,yo lo senti y lo siento ,y lo sentire siempre .

G
guomei_6352794
22/6/08 a las :47
En respuesta a an0N_577122599z

Necesito un grupo de amistades
gracias es todo un detalle que me animes ,te agradezco que prestaras atencion a mi mensaje ,por otra parte te deseo lo mejor, no se lo que sientes por tu pareja pero espero que no te resulte olvidarlo tanto como a mi ,claro en caso que lo dejeis .realmente pienso que para mi mi ex siempre a sido una obsesion y el no poder tenerlo me la aumenta es enfermizo .deseo de corazon que todo te vaya bien despues de todo no entiendo el porque hay que separarse cuando los dos se quieren solo que es dificil la convivencia despues de todo todos tenemos unos defectos u otros ,cambiar por otra persona al principio bien pero luego se convierte en lo mismo la convivencia y la rutina acaba venciendo y trasformando el amor ,por eso creo que si todos luchasemos por que no se acabe ese amor seriamos mas felices claro exceptuando esas convivencias dañinas como malos tratos y otros problemas mas importantes en los que es imprescindible cortar .yo por ejemplo pienso que mi ex no a luchado suficiente a cortado por lo sano muy facilmente supongo por que se habra encoñado de otra ,lo que no sabe ,es que si es muy cariñosa se llevan muy bien no le reprocha como yo ,pero a la larga se dara cuenta de que tiene tambien defectos y si llega a convivir con "esta" o con cualquier otra tambien al final le reprochara cosa tambien. bueno no me lio mas solo decir que cuando se lleva tanto con una pareja el amor y la pasion se trasforman pero hay que recordar siempre los buenos momentos vividos junto a tu pareja la pasion y ese amor tan grande que se siente ,yo lo senti y lo siento ,y lo sentire siempre .

Obsesiones
Hola, creo que quizás en ocasiones equivocamos el amor con la obsesión. En cierta ocasión yo también estuve en una situación parecida a la tuya sólo que no era mi marido. En aquel momento también me sentí bastante desorientada y perdida, pero ahora que ya han pasado los años, me doy cuenta de que aquello era una obsesión, y de que el amor, en realidad era mucho menor de lo que yo pensaba. Creo que quizás a ti tambien te pasa lo mismo, y es que cuando empezamos una relación tendemos a volcarnos tanto en el otro que cuando nos falla sentimos que no hay futuro. Pues si te sirve de algo te diré que aunque suene raro, esta esperiencia me ha servido para valorarme mas a mi misma y no dar tanto en cada relación. Animo, piensa que el tiempo todo lo cura.

A
an0N_579725699z
22/6/08 a las 17:16

Ola
ola yo tambien estoy separda lo pase muy mal pero te aseguro te todo se supera yo soy de gijon asturias y tu te dejo mi msn carpu67@hotmail.com besos

K
keoma_7858246
7/8/14 a las 10:07

Lea6959
Hola, animate guapa q la vida pasa y no sabemos aprobechar
si quieres hablamos por el chat y ya se vera lo q pasa en nuestras vidas, un beso muy grande
dime tu nombre real el mio es leandre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir