Foro / Pareja

Necesito ayuda... x favor leelo. gracias.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 22:18
I
inaya_5869148
3/8/08 a las 1:27

Hola aki les cuento lo mas resumido lo q me pasa. Quisiera sus consejos!
Tengo 22 años mi novio 25. Llevamos 8 años de conocernos, 4 siendo novios.
El me ama con locura, mucho mucho. Yo lo amo, pero no como el a mi. Para el no hay mas nadie q yo. Yo quisiera saber si para mi ai alguien mas.
El es super buen novio, pero tan buen novio, q aveces me desespera ese tanto AMOR que tiene por mi. Quiero a veces sentirme libre, tener mi espacio. ( ya hemos tocado el tema, iba a cambiar las cosas pero las siento igual)
Muchos chavos me tiran la onda, pero saben q tengo novio, y solo hasta alli, y a algunos pueden llegar a gustarme, pero no los puedo ni conocer a veces, mi novio es suepr celoso, pero a la vez esta mal conocer otros chavos, supongo yo.
Yo me graduo pronto de la universidad, a el le falta, a mis padre no le gusta eso. Tenemos casi el mismo grupo de amigos para no decir el mismo grupo de amigos, salimos siempre. Vive cerca mio muy cerca. No tenemos mucho sexo, por mi culpa quizas por miedo a quedar embarazada, por creencias religiosas o por q no siento la PAsion que el siente por mi :S, q aveces quisiera tener pero no las hay.

hace un par de semanas kizas 1 mes, trate de terminar con el ... pero es dificil, tenemos mucho tiempo juntos, el se le cae el mundo si termino con el... sufre de ansiedad, a veces toma desiciones extremas para manejar las cosas, estuvimos 1 semana sin vernos y fue mucho me senti con un vacio muy grande.

Pero por q si keria terminar con el? ¿por q no siento esa pasion por el... por q no me nace tener sexo con el ? sera por lo q acabo de plantear? o por q en verdad no me atrae? Hacia donde va una relacion como la mia, yo no kiero algo mas serio.. yo no kiero compromiso de casarme hasta kizas 27 años, y no c si me imagino con el. El seria un buen padre, esposo, amigo, pero a veces dudo q pueda tener exto profesional, no quiero mantener a un chulo y me da miedo saber q pueda a ver algo mejor para mi. Mis padren no les gusta mucho. El y yo nos entendemos bn.

NO se en verdad q hacer. Es algo q marca mi vida y no me deja continuar. Si lo amo... por q pienso estas cosas?

Ver también

R
rym_10019692
3/8/08 a las 8:05

Simple... no le amas!!
Ya dejate de hacer preguntas y comerte la cabeza, tu sabes bien que ya no hay amor. Es normal que le eches de menos cuando no le ves y es por causa de la costumbre.

No creo que te sea facil dejarlo, pero cuando des ese paso sentiras un gran alivio.

J
jutta_7299959
3/11/08 a las 22:06

Estoi de acuerdo cn vosotros
estoi de acuerdo cn los demas eso es ke as dejado de kererlo y lo de ese vacio ke sientes cuando no lo ves tu misma lo as dixo teneis muxas cosas en comun juntos y cuando no lo ves sientes ese vacio

pero no dudes en dejarlo xk le vas a acer daño a el y sobre todo ati xk estar cn una persona ke no kieres eso es amarrarte ati sola x no saber lo ke acer cn la situacion...buena suerte y bss

D
danae_9181591
3/11/08 a las 22:17

Yo hablaria kn el
yo le esplicaria lo k te pasa, sentaros los dos ha hablar y daros un tiempo, no te sientas mal, mi novio me acaba de dejar xq tb decia k nuestra relacion es una monotonia y k el prefiere estar en castellon donde esta en la universidad k es su mundo y me a dejado x eso....
es la distancia....
tu si sientes eso..habla sinceramente kn el...y no tnegas miedo de k lo pase mal dile k es un tiempo k necesitas y si lo pasa mal..no vulevas kn el xq sera x lastima y eso sera muxo peor
yo ahora estoy pasandolo mal...y tu novio la pasara mal tb, xro yo debo entender k es su decision y si ya no siente nada....es una pena

yo te lo digo xq estoy viviendo esto...y mi novio no hablo kn migo directamente y me dio otros motivos xra k me sintiera mal....asik tu no agas lo mismo...habla kn el y sincerate



muxa suerte wapa

A
an0N_956121899z
3/11/08 a las 22:18

Vamos a ver...
Las ganas de tener sexo con una persona o no, no tiene nada que ver con que lo quieras. Pero si casi nunca te apetece, si lo quieres dejar, si tu misma aceptas que no lo quieres tanto como el a ti... No le hagas daño y no te lo hagas tu. Porque tu estas con el mas bien por no hacerle daño. Pero se lo estas haciendo igualmente, ya que el piensa tener una familia contigo, supongo. Lo del tema de la ansiedad es otra cosa. Yo tengo ansiedad, pero por esa razon no hago vida diferente. Intento controlarme y mirar el lado bueno de las cosas. Pero al igual que yo no quiero que alguien este a mi lado por pena, supongo que el tampoco lo quiere.
Ese vacio del que hablabas es llama costumbre. Llevas cuatro años con el, y de repente os separais, es normal que lo notes. Acabas con la costumbre de estar con el, o llamarlo, o cosas asi y de buenas a primeras ya no esta.
Creo que deberias de dejarlo y asi tener los dos la oportunidad de conocer a otra gente, que a ti te pueda llenar de verdad y a el, quererlo como se merece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram