Hola aki les cuento lo mas resumido lo q me pasa. Quisiera sus consejos!
Tengo 22 años mi novio 25. Llevamos 8 años de conocernos, 4 siendo novios.
El me ama con locura, mucho mucho. Yo lo amo, pero no como el a mi. Para el no hay mas nadie q yo. Yo quisiera saber si para mi ai alguien mas.
El es super buen novio, pero tan buen novio, q aveces me desespera ese tanto AMOR que tiene por mi. Quiero a veces sentirme libre, tener mi espacio. ( ya hemos tocado el tema, iba a cambiar las cosas pero las siento igual)
Muchos chavos me tiran la onda, pero saben q tengo novio, y solo hasta alli, y a algunos pueden llegar a gustarme, pero no los puedo ni conocer a veces, mi novio es suepr celoso, pero a la vez esta mal conocer otros chavos, supongo yo.
Yo me graduo pronto de la universidad, a el le falta, a mis padre no le gusta eso. Tenemos casi el mismo grupo de amigos para no decir el mismo grupo de amigos, salimos siempre. Vive cerca mio muy cerca. No tenemos mucho sexo, por mi culpa quizas por miedo a quedar embarazada, por creencias religiosas o por q no siento la PAsion que el siente por mi :S, q aveces quisiera tener pero no las hay.
hace un par de semanas kizas 1 mes, trate de terminar con el ... pero es dificil, tenemos mucho tiempo juntos, el se le cae el mundo si termino con el... sufre de ansiedad, a veces toma desiciones extremas para manejar las cosas, estuvimos 1 semana sin vernos y fue mucho me senti con un vacio muy grande.
Pero por q si keria terminar con el? ¿por q no siento esa pasion por el... por q no me nace tener sexo con el ? sera por lo q acabo de plantear? o por q en verdad no me atrae? Hacia donde va una relacion como la mia, yo no kiero algo mas serio.. yo no kiero compromiso de casarme hasta kizas 27 años, y no c si me imagino con el. El seria un buen padre, esposo, amigo, pero a veces dudo q pueda tener exto profesional, no quiero mantener a un chulo y me da miedo saber q pueda a ver algo mejor para mi. Mis padren no les gusta mucho. El y yo nos entendemos bn.
NO se en verdad q hacer. Es algo q marca mi vida y no me deja continuar. Si lo amo... por q pienso estas cosas?