En respuesta a mayara_6406854
Búscalo....
Hola jmanuel. Creo que no sabes buscar bien.....Tu otro post no ha desaparecido, además también te he contestado porque me parece intolerante que difames de esa forma a usuarios de Gentemaja. Precisamente has nombrado tres de los usuarios que debaten en los foros y tú seguramente no has estado a la altura de ellos.
Como te he dicho en el anterior post (el que dices que se ha borrado) soy una usuaria de gentemaja y es una página multiplural ¿sabes lo que eso significa? que la componemos personas con ideas muy distintas y ahí está el quid de la cuestión, los que llevamos algún tiempo, nos respetamos y respetamos incluso a advenedizos como tú que lo único que tenéis claro es fastidiar.
Dices que Choan, Guitarrero, Valekano, etc.... son profesionales de la corrupción. Eso es difamación y la única que corrupción, mafia y capos sois los que entráis para fastidiar y desprestigiar a todo el mundo.
No hace falta
hola penelope,ya te he constetado en el otro espacio de aqui ,solo decirte que no sueño,mi post desaparecio durante unos dias ,luego volvio a aparecer ,despues de publicar el anterior,no me referia al que tu ya as constetado,comprendido? ok,sino a otro en este mismo espacio ,donde hablaba de las kedadas.
Quedate con tu web y su gente,supongo que eres mayor ,adulta y tendras tu opinion ,la mia y la de algunos mas es muy distinta ,si alguien tiene la curiosidad de comprobarlo que lo haga ,se puede divertir o no,depende del grado de masoquismo.Difamacion estos individuos? jjajajajaj REALIDAD,SOLO ESO,el Choan seguramente es mas profesional ,en su vida normal lo vera como normal la manipulacion y la corrupcion ,los otros? aficionados que no se han visto en otra .pERRITOS GUARDIANES SIN VACUNAR ,NI ADIESTRAMIENTO ADECUADO.en fin quedate con tu web ,poner vallas y alambradas y privatizarlo para vosotros "los justos",el resto si lo leen que advertidos quedan ,alla cada cual