Foro / Pareja

Www.gentemaja.com quieres r de fiesta ???? por favor leelo gracias

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 11:49
D
dolca_5491981
18/4/07 a las 2:31

>>www.gentemaja.com una pagina de contactos que hay mas chicas online que chicos?? Completamente gratis todo sin letra pequeña?? www.gentemaja.com Combruebalo

Ver también

S
sergi_7048662
27/8/08 a las 11:07

No borreis
mi anterior post parece ser ke se ha borrado .ALGUIEN NO DEBE GUSTARLE KE SE HABLE DE ESTA WEB,por ke sera ,hay chicas a mogollon ,simpaticas y hasta guapas ,por eso no temais ,pero tambien encontrareis verdaderos capos de la manipulacion ,del mas askeros y ruin de los sistemas el del apoyo al dios ,tipos como CHOAN ,guitarrero ,valekano ,ect profecionales de la corrupcion ,visitarla os divertireis ,ah ,luego aunke os deis de baja ,seguireis ,hay ke engordar lista ,son asi

M
mayara_6406854
3/9/08 a las 9:46
En respuesta a sergi_7048662

No borreis
mi anterior post parece ser ke se ha borrado .ALGUIEN NO DEBE GUSTARLE KE SE HABLE DE ESTA WEB,por ke sera ,hay chicas a mogollon ,simpaticas y hasta guapas ,por eso no temais ,pero tambien encontrareis verdaderos capos de la manipulacion ,del mas askeros y ruin de los sistemas el del apoyo al dios ,tipos como CHOAN ,guitarrero ,valekano ,ect profecionales de la corrupcion ,visitarla os divertireis ,ah ,luego aunke os deis de baja ,seguireis ,hay ke engordar lista ,son asi

Búscalo....
Hola jmanuel. Creo que no sabes buscar bien.....Tu otro post no ha desaparecido, además también te he contestado porque me parece intolerante que difames de esa forma a usuarios de Gentemaja. Precisamente has nombrado tres de los usuarios que debaten en los foros y tú seguramente no has estado a la altura de ellos.

Como te he dicho en el anterior post (el que dices que se ha borrado) soy una usuaria de gentemaja y es una página multiplural ¿sabes lo que eso significa? que la componemos personas con ideas muy distintas y ahí está el quid de la cuestión, los que llevamos algún tiempo, nos respetamos y respetamos incluso a advenedizos como tú que lo único que tenéis claro es fastidiar.

Dices que Choan, Guitarrero, Valekano, etc.... son profesionales de la corrupción. Eso es difamación y la única que corrupción, mafia y capos sois los que entráis para fastidiar y desprestigiar a todo el mundo.

S
sergi_7048662
3/9/08 a las 11:49
En respuesta a mayara_6406854

Búscalo....
Hola jmanuel. Creo que no sabes buscar bien.....Tu otro post no ha desaparecido, además también te he contestado porque me parece intolerante que difames de esa forma a usuarios de Gentemaja. Precisamente has nombrado tres de los usuarios que debaten en los foros y tú seguramente no has estado a la altura de ellos.

Como te he dicho en el anterior post (el que dices que se ha borrado) soy una usuaria de gentemaja y es una página multiplural ¿sabes lo que eso significa? que la componemos personas con ideas muy distintas y ahí está el quid de la cuestión, los que llevamos algún tiempo, nos respetamos y respetamos incluso a advenedizos como tú que lo único que tenéis claro es fastidiar.

Dices que Choan, Guitarrero, Valekano, etc.... son profesionales de la corrupción. Eso es difamación y la única que corrupción, mafia y capos sois los que entráis para fastidiar y desprestigiar a todo el mundo.

No hace falta
hola penelope,ya te he constetado en el otro espacio de aqui ,solo decirte que no sueño,mi post desaparecio durante unos dias ,luego volvio a aparecer ,despues de publicar el anterior,no me referia al que tu ya as constetado,comprendido? ok,sino a otro en este mismo espacio ,donde hablaba de las kedadas.

Quedate con tu web y su gente,supongo que eres mayor ,adulta y tendras tu opinion ,la mia y la de algunos mas es muy distinta ,si alguien tiene la curiosidad de comprobarlo que lo haga ,se puede divertir o no,depende del grado de masoquismo.Difamacion estos individuos? jjajajajaj REALIDAD,SOLO ESO,el Choan seguramente es mas profesional ,en su vida normal lo vera como normal la manipulacion y la corrupcion ,los otros? aficionados que no se han visto en otra .pERRITOS GUARDIANES SIN VACUNAR ,NI ADIESTRAMIENTO ADECUADO.en fin quedate con tu web ,poner vallas y alambradas y privatizarlo para vosotros "los justos",el resto si lo leen que advertidos quedan ,alla cada cual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir