Foro / Pareja

Www.obamitas.com

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 23:17
A
an0N_804764099z
15/3/09 a las 22:41

Hola...curioseando un poco por internet veo que ante la crisis siempre hay alguien dispuesto a ver el punto positivo de las cosas.
Quizas no tenga nada que ver con este foro pero en el fondo creo q si,ademas como es mi foro preferido he decidido compartirlo con todos ustedes.
En estos momentos de crisis,de incertidumbre que es lo q necesitamos... pues un tranquilo,saldremmos de esta.
Sonrie,da mas besos y abrazos...no te metas en tu mente... en fin alegrarte un poco el dia...pues ahi estan las OBAMITAS..que original y es que todos parece que depositamos nuestra confianza en obama...como el salvador del mundo y de ahi las obamitas...unas galletas superdivertidas con la cara de Obama de buen aspecto por lo menos en las ffotos y que traen miles de mensajes positivos a estos momentos de la vida.
Ademas lo guay es que se lo puedes enviar a un amigo que este pasando un mal momento y alegrale el dia.... Yo ya tengo pedida mis obamitas...mas que nada me a parecido muy gracioso,original y curioso es mas la idea es Española
Pues lo dijo....dejaros de problemas por un momento y como dicen las galletitas sonreir y tener una aptitud positiva ante la vida.
La web es esta www.obamitas.com por si quereis echarle un vistazo
Un saludo y sed felices

Ver también

G
gevorg_8688780
15/3/09 a las 23:03

Ser obamita es lo mejor.
Y lo digo yo.

A
an0N_804764099z
16/3/09 a las 23:17

La verdad es que es muy
curiosoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest