Foro / Pareja

Necesito ayuda psicologica

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:39
I
irmina_7455066
5/2/09 a las 17:29

Hola Buenos Dias yo le fui infiel a mi pareja con un hombre casado tambien es una larga historia y siento q necesito hablar d elo que me pasa porque no lo he dicho a nadie, sucede que soy una joven dominicana de 24 anos, recien casada con siete meses de casada, mi esposo y yo duramos 6 anos de noviazgo la otra persona con quien fui infiel tiene 25 anos tb es recien casado con un ano de casado cuando nos conocimos el se iba a casar y yo con planes de hacerlo somos companeros de trabajo salimos como amigos pero las cosas se dieron y terminamos enredandonos en eso me sentia muy bien, juramos siempre ser sinceros aun el se caso 6 meses antes que yo cuando regreso me busco yo accedi ese juego luego me case yo y seguimos mi esposo es militar y siempre esta fuera de la ciudad donde vivimos solo nos vemos los fines de semana pero eso es algo de siempre desde que eramos novios, yo estaba acostumbrada, mi esposo es muy tierno y romantico no se como cai en esto
mi amante me decia muchas cosas lindas seimpre estaba en todo momento nos pasabamos todo un dia hablando juramos siempre ser sinceros todo se lo crei, el sexo increible con el senti cosas que nunca demasiada pasion con mi esposo nunca fue malo el sexo pero ya despues no tenia ni deseos de estar con el, a los 5 meses de estar con mi amante su esposa quedo embarazada y me senti tan mal el me dijo que sentia q me defraudaba , yo quise terminar pero de todas formas no aguante y segui, todo se veia tan lindo y romantico muchos halagos,asi fue trancurriendo el tiempo como en una burbuja pero siempre pensaba que debiamos terminar pero siempre volviamos yo no podia, ya casi faltando dias para dar a luz su esposa hable con el y le dije que me sentia muy bien con el pero que debiamos dejarlo el me dijo que lo sabia pero q se senti amuy bien conmigo y que el se irira de vacaciones cuando naciera su hija y q lo pensaria y luego hablariams, eso me dio mucho coraje y le dije q lo termianaramos en ese momento prqe como iba yo a estar esperando a ver su decision y ahi quedamos, lo q mas me dlio fue q el me dijo que crei a haberse enamorado de mi, cuando yo todo el tiempo pense que el lo estaba al decirme eso en ese momento me dolio muchisimo, ahi me di cuenta q todo lo q decia era mentira, poruqe ya antes me habia dicho que sentia mucho por mi q porq no me conocio antes ya nacio su bebe solo tomo tres dias pero ya se termino, me siento muy mal, usada, me mintio y ya el no me busca me duele mucho tener que verlo aki en mi trabajo como si nada ha pasado, no creo q lo ame porque al verlo mi corazon no palpita como antes cuando lo veia pero siento a veces rabia de lo que hice, y al verlo asi como si nada ha pasado me duele mucho he tratado de renovar la relacion con mi esposo, poruqe ya ni relaciones sexuales queria tener con el no sentia nada peleaba con el por todo, lo mismo pasa ahora pienso mucho en eso y discuto sin razon, la relacion con el duro exacatamente un ano con mi amante, fue como si todo el lo hubiera planeado para esar conmigo solo para acostarse.

Ojala y pueda responderme darme alguna palabra de ayuda que me de luz poruqe entiendo muchas cosas y las se en mi mente pero al momento vuelvo a pensar en el, creo que no lo extrano a el sino a como me sentia cuando estaba con el.

Ver también

I
irmina_7455066
5/2/09 a las 17:46

Ayudenme
Por favor estoy muy intranquila y ansiosa

I
irmina_7455066
5/2/09 a las 19:11
En respuesta a irmina_7455066

Ayudenme
Por favor estoy muy intranquila y ansiosa

Ay udaaaaaa
por favor

I
irmina_7455066
5/2/09 a las 19:37

Gracias
Gracias Mairyn24 por tu mensaje y si eso estoy tratando de hacer de redimir ese error con mi esposo el ni se sospecha esto que paso, lo q pasa es q cuando llegan esos recuerdos a mi cabeza me ponen mal

I
irmina_7455066
9/2/09 a las 14:39

Su ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook