Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor. problemas con el sexo.

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 7:27
N
nahed_7005833
1/3/13 a las 1:28

Mi novia y yo tenemos juntos mas de 4 años pero casi nunca tenemos sexo, a ella no le gustan los moteles, motor hoteles u hoteles asi que no son una opcion. La unica opcion que tenemos es en su casa o la mia pero siempre hay gente y cuando no hay nadie pues tampoco pasa nada porque a ella siempre pone trabas. No me deja acariciarla y cuando lo hago me quita. No entiendo porque, ni entiendo porque nunca quiera. tenemos sexo una vez cada 3 meses mas o menos.
En cuanto al sexo cuando pasa es muy bueno y se que ella también le gusta y la mayor parte de las ocaciones ella tiene un orgamos, cuando pasa es sincera y me dice si tuvo uno o no aparte de que lo noto por su eyaculación.
¿Como hago para que ella quiera tener sexo conmigo o para que pase mas seguido?

Ver también

N
nahed_7005833
1/3/13 a las 18:16

Rosita
Lo he pensado muchas veces, pero si la amo. No soy infiel pero ultimamente me fijo mas en todas las mujeres que veo.
Soy cariñoso y me mata que siempre me rechace la verdad es que no que hacer.

N
nahed_7005833
1/3/13 a las 18:36

Cexy
es bueno saber esto de mujeres, tienes razon cuando te agarran las ganas hasta que te las quites

N
nahed_7005833
2/3/13 a las 6:56

Murasaki2013
knock out. igual tienes razon pero tanto asi como para ni siquiera intentarlo, no te lo guardas 4 años lo dices.
lo bueno del sexo es que con la practica mejoras, yo no dije ser un super amante pero si no ensaño pues como? algun tip?

T
tamara_8534020
2/3/13 a las 19:36

Problemas con el sexo
La verdad por lo que cuentas, no es normal que una pareja tenga sexo cada 3 meses, a un amigo le pasaba algo parecido, se casò con la chica y a los 3 meses se separaron porque ella era lesbiana.

Mas bien te recomiendo que seas franco con ella y le preguntes para que no pierdas el tiempo, me disculpas pero ahi estas mendigando amor o que haces en esos dìas que no tienen nada?....Te enganas a ti mismo y ella por lo que se ve no te quiere contar la verdad.

Planteale a haber si ella quiere tener sexo contigo y otra chica o cuando esten los dos teniendo sexo, hazle la pregunta haber si se exita mas y ahi te da la respuesta.

Un abrazo !!!

N
nahed_7005833
3/3/13 a las 7:27
En respuesta a tamara_8534020

Problemas con el sexo
La verdad por lo que cuentas, no es normal que una pareja tenga sexo cada 3 meses, a un amigo le pasaba algo parecido, se casò con la chica y a los 3 meses se separaron porque ella era lesbiana.

Mas bien te recomiendo que seas franco con ella y le preguntes para que no pierdas el tiempo, me disculpas pero ahi estas mendigando amor o que haces en esos dìas que no tienen nada?....Te enganas a ti mismo y ella por lo que se ve no te quiere contar la verdad.

Planteale a haber si ella quiere tener sexo contigo y otra chica o cuando esten los dos teniendo sexo, hazle la pregunta haber si se exita mas y ahi te da la respuesta.

Un abrazo !!!

Monil12
gracias moni por tu consejo, aunque ya ni se que pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram