Foro / Pareja

Necesito ayuda!! plis!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 19:29
N
neluta_6039795
8/5/06 a las 22:36

Hola a tod@s,

vereis, no sé si dos chicos están jugando conmigo...o lo pretenden.

Resulta que hará unos 6 meses, por la noche me encontré con un chico que venía a la misma universidad que yo, se llama Antonio. Nunca habíamos hablado, pero esa noche nos pusimos a hablar, nos dimos el msn y ya está. Con él iba otro chico que tb iba a la uni, pero yo no le tenía visto, Javier. Resulta que son amigos y además trabajan juntos.

Empecé a hablar con Antonio por msn, me pareció muy introvertido, pasaron 2 meses y no me dijo de quedar ninguna vez, ni me dio su móvil....y de repente, no se conectó más...mientras tanto, Javier, me localizó a través de una página de contactos...me dio su msn, y empezamos a hablar, muy buen rollo y tal.

El caso es que Antonio volvió a la escena, por lo visto ya no se podía conectar tanto porque ya no tenía internet en su casa. Seguimos hablando, pero prácticamente había cogido más confianza con Javier...

Total, que Javier me dijo de quedar, y nos vimos, tomamos algo, nos lo pasamos muy bien, pero no pasó nada. Al cabo de una semana, volvimos a quedar, fuimos a la playa, pero tampoco pasó nada. Aunque había mucho tonteo, y sabíamos que tarde o temprano pasaría algo.

Vi claro que con los dos no podía estar, lógicamente, así que poco a poco fui descartando a Antonio y me decanté por Javier. Ayer Javier y yo estuvimos juntos...(ya me entendeis...). Hoy he hablado con Antonio, y bueno, me decía que a ver si ibamos un dia a la playa, y le he dicho que bueno, que quizás (dándole largas). Me ha dicho que le caigo muy bien, que cuente con el para lo que quiera etc....

Entonces se ha conectado Javier...y me ha dicho que le iba a contar a Antonio lo que pasó ayer, porque son amigos y se lo cuentan todo, le he dicho que me parecía bien. Y justo después que se lo hubiera contado, Antonio no me ha dicho nada al respecto, lo que me ha parecido raro, y además ha insistido en ir a la playa un día, y de repente, me da su móvil (cuando en 6 meses no ha sido capaz de dármelo).

Qué está pasando aquí? Me quieren pasar como una pelota de uno a otro? Antonio ha visto que Javier le ha ganado terreno (y mucho...) y de repente se ha puesto las pilas? En fin, no entiendo nada, o es que simplemente quiere quedar conmigo como amigos? cosa que dudo...

En fin, a ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones...

Mil gracias!!!

PD: perdón por tanto lio de Javier /Antonio..vaya mareo eh??

Ver también

N
neluta_6039795
8/5/06 a las 22:43

Plis
...

D
dianne_6055614
9/5/06 a las 19:29

Celos
creo que antonio esta celoso de javier...

porque ya sabes el dicho de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

y eso es muy cierto...

pero tu no tienes que ser plato de segunda mesa...

para anda!!!

Adelante con el chico que te hizo sentir bien!!!


y si es muy celoso, o tiene un caracter fuerte, creo que si te importa deberias darle una pequeña explicación de lo sucedido...


espero que te vaya muy bien!!!

Saludos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir