Foro / Pareja

Necesito ayuda, pero que no se meta ni mirna ni sancy

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 20:02
M
melca_9547591
4/1/11 a las 16:38

Porfavor, yo sé que suena un poco loco lo que he hecho, por conseguir el amor de este hombre, pero quiero saber opiniones de gente educada, hace un rato puse mi charla y dos "damas", me trataron muy mal, alguien puede ser un poco mas empatico y decirme como ven mi historia?

Soy nueva aqui y quiero contar lo que me pasa, a los 19 años tuve una relación de un año con un chico, él era mayor que yo 6 años, claro que nos veiamos muy poco, del año que estuvimos juntos nos veiamos 2 veces cada mes aprox., pues mis padres no me dejaban salir y cuando podía este chico me iba a buscar al trabajo y me llevaba a un motel, era muy cariñoso y me trataba muy bien y bueno como nos veiamos tan poco, él se aburrió y termino conmigo, la cosa es que han pasado 16 años de eso.

Yo no lo he podido olvidar y bueno gracias al facebook lo pude ubicar, él sigue igual que antes no a cambiado nada, solo que tiene mas arrugas ahora tiene 40 años, le envie solicitud de amistad y no me acepto, insisti tanto que me acepto y yo le mande un mensaje muy cariñoso, recordandole lo bien que lo habiamos pasado e informandole que estaba dispuesta a revivir todo el pasado y él me contesto ME CARGAN ESTA MUJERES QUE CREEN QUE PORQUE UNO SE PEGO UN REVOLCON EN LA JUVENTUD, YO LAS TENGO QUE SEGUIR RECORDANDO, MUJER UBICATE, FUISTE UNA MAS DE TANTAS" y bueno ese mensaje me hizo sentir muy mal, pero le pregunte que si de verdad no habia significado nada en su vida y me contesto que no que nada y que dejara de molestar, que esta felizmente casado hace 14 años y que jamás el engañaría a su mujer y menos conmigo pues yo no le llego a los talones, etc.

Pero yo insisti, pues lo quería mucho y le envié una solicitud para chatear y al tiempo me acepto y cual sería mi sorpresa que fue muy amoroso y me hizo sentir enamorada de nuevo, pero de un momento a otro me mando a la mierda y me dijo que se aburrió y que todo lo que me habia dicho era mentira, que me ilusionó solo para que vea lo mal que se siente la gente cuando es acosada y ahi me acordé lo que yo le habia echo, ..........cuando él termino conmigo el noviazgo yo quede muy mal y comence a acosarlo por teléfono, lo llamaba a toda hora en el dia, en la noche y así fue durante varios meses hasta que cambiaron el telefono y yo no pude volver a llamar.

Y bueno ahora quede tan dolida con esto, que le mande unos mensajes a su mujer, para que ella supiera los mensajes amorosos que el me mandaba y descubriera la clase de marido que tiene, pero ella estaba al tanto de todo, me describió cada uno de los mesajes y me dijo que si no dejaba de molestar me denunciaria, pues yo la amenacé con hacerla perder el trabajo y matarla además de tratarla de prostituta.

Ahora no sé que hacer vivo nerviosa, porque no sé si cumplirá su amenaza y tampoco sé como recuperar a ese hombre que sé que es el amor de mi vida, yo convivo con un hombre y tengo un hijo de 8 años, pero no me puedo olvidar del gran amor de mi vida.

Disculpen lo largo, pero quería contar todo para que me entendieran.

Ver también

Y
yuting_7409783
4/1/11 a las 16:48

Con todo respeto
con todo respeto, pero en serio lee lo q has escrito, hasta a donde has llegado por alguien que no te respeta ni realmente te quiere y aprecia.
dejalo, intentalo, enfocate en ti en tu hijo en tu pareja, estas perdiendo muchas cosas lindas por seguir pensando en alguien q no vale la pena, no decaigas mas.

no te puedes olvidar pero es q te esta consumiendo esto, nose quizas te caiga mal lo q te digo, pero con respeto "DEBES OLVIDARLO".

N
naiade_7239911
4/1/11 a las 16:54

Amiga que te dire....
bueno sabes yo soy loca... pero tu te pasaste aunque no te culpo... y te digo loca en lo mas sano de la palabra... solo que hablo que una por amor o desamor hace locuras espero no te ofendas....

yo he hecho tambien cosas y hasta pienso que soy un peligro y necesito ayuda..... sabes no tenemos autoestima nos han dejado tan baja autoestima que ahora estamos rogando...

mira yo estoy trantando de salir de mi ultima y al leer tu mensaje veo que lo mio es nada en comparacion a loq ue una puede rebajarse por amor.... pero no se si en tu caso es amor... o obsecion... pero sabes... tambien me pregunto... si mas vale luchar por el amor de el... que por el mio... me hago esta pregunta si tienes dos personas que estan ahi... la una te ama con el alma y la otra te rechaza.. connquien te quedarias... obvio que escojo la que me quiere... pues esa persona somos nosotras mismas... y no nos demos la espalda... demostremonos cuanto nos queremos,,,

mira yo se que luchar por amor... es aveces sano pero hasta cierto punto.... pero cuando ya claramente te ha dicho que no te quiero ... escucha eso... y ya no te des mas la espalda quiere a la persona que nunca nunca te dejara de querer TU MISMA... AMA DEDICA TUS ESFUERZOS A ESA PERSONA OSEA A TI MISMA.....

en mi caso... es de poco el no me ha dicho para dejar la relacion pero sus acciones me demuestran que es de los tipicos cobardes que nos hacen cosas feas para que los dejemos y ya lo estoy comprendiendo... queriendo agotar la ultima dignidad que me queda por que el no me ha votado.. y la cosa no fue tan grave solo son suposiciones mias por su alejamiento y cambio.... decidi ver que pasa... pero sabes es un periodo corto de prueba el dijo que cambiaria pero son dos dias y sigue igual o peor.. por que ya sabe que me muero por el..... AMIGA NO RECUPERES DOLORES PASADOS.... por lo menos intenta con otra persona ,.... que no garantiza sea el amor de tu vida.. pero por lo menos sera otro intento.... cuidate...

M
melca_9547591
4/1/11 a las 17:40

Hare una respuesta general para todas....
Yo no necesito a un sicologo, pues entiendo claramente que cometi varios errores, al acosarlo por telefono en esos años y ahora con mandarle tantos mensajes y amenazas a su mujer, pero diganme, que harían ustedes si ven que él formo una familia y al parecer es feliz y que yo no soy parte de su vida, yo nose donde vive él pero si sé donde vive su mama, pues a pesar que él nunca me presento a su familia, cuando fuimos novios yo lo seguí un día despues que me dejo en el metro y ahi supe donde vivia, esa mujer no podrá nunca hacerlo feliz como yo si lo haría, por eso necesito que me de la oportunidad para demostrarle como soy realmente.
Diganme tambien que saco con refugiarme en mi hijo, mi hijo nunca me dará el amor que busco de ese hombre, asi que esta de más ese comentario, y mi actual pareja es camionero y casi nunca esta en casa.
Yo jamás cumpliria esa amenaza de matar a su mujer, fue solo porque me dio rabia saber que él le habia contado todos los mensajes que le mande y quise vengarme, y por eso escribí esas burradas.
Como se dice, en el amor y en la guerra todo esta permitido y mientras pueda luchare por él, me importa un carajo su mujer y los dos hijos que tiene.

M
melca_9547591
4/1/11 a las 17:44

Sabes
Si yo hubiese estudiado algo igual podría ser una profesional como su mujer, no se de que se cree tanto si el mundo esta lleno de mujeres profesionales, acaso el cree que ella es mejor que yo porque ellos lograron luchar para surgir?, conmigo igual hubiese podido, solo que no soy yo quien esta a su lado, por eso no sabe todo lo que se perdio conmigo.

M
melca_9547591
4/1/11 a las 17:47

Sabes porque
Porque fui muy impulsiva e hice las cosas mal, por eso acudi a ustedes, para que me dijeran como poder borrar todo lo malo que hice y empezar de cero, pues aunque sea de amante de él yo feliz., lo importante es que me conozca como soy, apuesto que esa mujer ni feliz lo hace en la cama.

M
melca_9547591
4/1/11 a las 17:51

Pues mira
Hace rato puse mi historia y dos forista, haciendose las moralistas me mandaron al sicologo y tambien me recomendaron esa pelicula, pero te insisto, yo no le haré daño a nadie, fue un arranque impulsivo de ver que él esta tan ciego y le cuenta todo a su mujer, a caso a los hombres no les gustan las amantes?
Yo no entiendo que le hizo esa mujer, que él anda con ella tanto tiempo, yo he tenido varias parejas pero ninguan me hizo feliz, pues lo espero a él.

M
melca_9547591
4/1/11 a las 17:56

Exacto
él esta con ella, porque no sabe quien soy yo, es verdad yo e cometido algunas locuras, pero si me diera la oportunidad de hablar con él, se daría cuenta que solo fueron tonteras, tengo 34 años, ya no soy una niña, pero como podré hablarle si me bloqueo del correo, del face, no tengo como comunicarme, le mande un mensaje a través del face de su hermano y no me contesta ahora no puedo ver a nadie de su familia, parece que todos me bloquearon.

Y
yuting_7409783
4/1/11 a las 17:59
En respuesta a melca_9547591

Sabes porque
Porque fui muy impulsiva e hice las cosas mal, por eso acudi a ustedes, para que me dijeran como poder borrar todo lo malo que hice y empezar de cero, pues aunque sea de amante de él yo feliz., lo importante es que me conozca como soy, apuesto que esa mujer ni feliz lo hace en la cama.


deja de compararte con ella q peor te vas a sentir, por mas q sea una una diosa o una bruja, esa mujer es la q el quiere y esa es la unica realidad...
buscas q te de oportunidades, pero en serio el no quiere dartelas porque el esta haciendo su vida tranquila y normalmente, sinceramente es un.... por como jugo contigo, pero creeme este tipo no le interesas, de onda y con respeto sole, tu hijo no te va a dar el amor q esperas sino uno mucho mejor, de vuelta estas perdiendo tu tiempo con ese tipo

y una cosa mas, no se q consejos esperas recibir aqui todas masomenos pensamos lomismo lee y no te cierres, piensa, valorate y animo con ello! espero q te vaya bien en serio...

M
melca_9547591
4/1/11 a las 18:01

Si sé que mi hijo esta primero
pero el probecito me da puros dolores de cabeza, tiene pesimas notas, se porta mal, ya no se como controlarlo, su papa no esta nunca en casa pues viaja mucho y yo no puedo estar todo el día pendiente del niño y para mi sería ideal aunque sea ser la amante de un hombre como mi ex, cuando alcance a ver sus fotos ellos reian, se veian felices, bonita casa, autos , viajes, jugando con niños y yo no tengo nada de eso.

M
melca_9547591
4/1/11 a las 18:21

Sabes
todos tenemos tejado de vidrio, asi que no te hagas la perfecta, ellas me decian lo mismo, que un sicologo, que estoy loca, ba, parece que nunca han conocido el amor

M
melca_9547591
4/1/11 a las 18:27

Me voy
veo que no pudieron ser capaces de ver mas allá, no me entendieron, no importa sé que he hecho mal, sé que será dificil el camino que tengo que recorrer, iré a descansar quizás mañana al leer los mensajes que han dejado los note diferente, pero por ahora mejor me voy, gracias de todas maneras.

Y
yidan_9413112
4/1/11 a las 19:21

Mira tu.......
O sea que porque en tu primera charla te dije las cosas directamente, ahora no puedo opinar, jaja.

Pero mira mujer, acaso te mentí, te dije algo fuera de lugar, todas te han dicho lo mismo, abre tu mente y date cuenta que estas mal, que sola al parecer no podrás salir del hoyo donde estas, y que para eso necesitas apoyo, no es malo ir al sicologo , solo te ayudara a sanarte mentalmente, piensa en tu familia en tu hijo.

Si tanto te preocupa que tu ex tenga una familia feliz, casa, autos, viajes, porque tu no empiezas a hacer algo por tu vida y a luchar para que tu surgas???, tu hijo ya es grandecito y mientras esta en el cole, podrias trabajar y ten por seguro que eso tambien te ayudara, suerte.

Y
yidan_9413112
4/1/11 a las 19:53


Muy buena respuesta, pero que mujer es Sole, o sea que porque su ex tiene un matrimonio feliz, en donde abunda el amor y la confianza, ellos son los que están mal, definitivamente necesita un especialista ahora ya.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 13:05

Yo se que no les simpatice
Pero quiero que me entiendan, como una persona puede cambiar lo que vivimos juntos y olvidarlo, sé que han pasado 16 años, pero como puede ser posible que no le quede ni un recuerdo de mi en su corazón, yo todo lo recuerdo como si hubiese sido ayer, en cambio él, es como si todo su mundo fuera ahora esa mujer, pero lo que nosotros vivimos fue muy importante, de veras no entiendo.
yo necesito verle, ahora no sé como ubicarlo, sé donde trabaja su mujer ella a mi no me conoce en persona, pero yo si la he visto, y me cae mal, se hace tan digna, todo porque es bonita, para mi que se opero, no puede mantenerse tan bien si ya a tenido dos hijos, ven esa mujer es falsa, no les diré mas, pues sé que ustedes no pueden ver mas allá, pues al parecer tienen vidas perfectas.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 13:16

Pero si me llevaba ahi es porque me queria
No nos veiamos mucho, pero cuando yo podia él estaba ahi y me llevaba, osea el esperaba ansioso el momento de estar conmigo, él me amaba.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 13:31

En eso tienes razón
Mi papá era militar y nos tenia muy cuidados en la casa, solo saliamos para el colegio, y despues que termine de estudiar, hice una practica profesional y ahi era donde podia salir con mi chico al que conoci porque trabajaba cerca de donde yo, pero despues él termino conmigo y conoci al hermano de una amiga y paso lo mismo, se aburrio y se fue y despues conoci al hombre con quien vivo y me embarace para que no me deje y pueda salir de la casa de mis padres, pero las cosas no resultaron como yo queria, él no gana mucho y aunque no nos falta nada, nunca sobra dinero para algun gustito.
pero te insisto de estos tres hombre el unico que me a hecho feliz es mi novio, fue tan amoroso y tierno, a parte de haber sido mi primer hombre.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 13:40

Me levante hoy y lei todo de nuevo
y sigo leyendo las respuestan que me han dado y me estoy avergonzando un poco, ya no tengo tanta rabia como ayer, quiero hablar con alguien y mi unica amiga, anda de vacaciones y llega en una semana, todos salen menos yo, mi pareja llega el viernes y mi hijo vive su mundo, mi mama trabaja y aunque vive cerca, solo me critica, y ustedes no han hecho mas que criticarme, me estoy sintiendo muy sola.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 13:42

No fue así
Si supieras lo lindo que fue conmigo en ese momentos, te darías cuenta que fueron mucho mas que polvos, me cuido mucho pues sabia que era la primera vez para mi, lo que sé es gracias a él, y bueno con mi pareja actual igual lo paso bien, pero le falta esa ternura que tenia mi novio.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 14:00

No sabe nada
No le e contado todo, solo parte de la historia, ya que sé que actuaria igual que ustedes, ella solo sabe que encontre a m i ex y que le escribi unos mensajes y que él esta casado, me da miedo contarle, pues me regañaria mucho, sabes yo vivo en Bilbao, como se hace para conseguir hora con un sicologo gratis, pues no tengo dinero para pagar un especialista, tengo miedo no quiero perder a mi amiga si ella se entera de lo estoy haciendo.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 14:06

Eres hombre verdad
por eso eres tan incredulo, tu nunca has echo nada por amor, yo sé que me excedi, se que pase la raya, pues su mujer no tenia nada que ver, mis amenazas no las cumpliré eso esta claro, no soy asesina, pero senti mucha rabia de ver a esa mujer con mi novio, yo quiero demostrarle que lo puedo hacer feliz es solo eso nada mas.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 14:16

No tengo medico
hace años que no voy a uno, pues no me enfermo casi nunca y cuando lo hago no pasa de un catarro, debo ir al hospital y pedir cita? me da mucho miedo, no quiero ir sola, me gustaria ir acompañada, pero se que si le cuanto a mi amiga ella se enojará mucho y no quiero perderla a ella tambien.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 14:21

Ire al sicologo
Pero me podrían decir como se hace, yo no tengo medico y tampoco dinero para pagar un sicologo, soy de Bilbao, como debo hacerlo? y no estoy dentro del seguro de mi pareja.
Oigan ustedes tengo miedo, el medico me puede denunciar si le cuento lo de las amenazas, yo sé que no las cumpliré, pero no se como lo tomará él medico.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 14:29

Ella es muy buena
pero cuando salí con su hermano y él me dejo, tambien cometi el error de acosarlo, pero no como lo hago ahora eso si y ahi se rompio un poco mi amistad, con ella somos amigas hace 25 años y me entiende y me apoya mucho y yo le prometí que nunca mas me comportaria como con su hermano y ahora lo estoy haciendo peor, por eso temo que se canse de mi, es la única persona que sigue a mi lado.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 14:38

Como le contaba a sccorpia
Mi mamá trabaja y poco hablamos aunque vive muy cerca y solo son discusiones porque no me entiende, mi papa ni hablar, es un tirano, solo tengo una amiga y ella a sido una persona muy buena conmigo, somo amigas hace 25 años, claro que despues que termine con mi novio, yo sali un tiempo con su hermano y cuando él me dejó tambien hubo un poco de acoso de mi parte hacia él, y con eso se rompio lago de nuestra amistad, claro que logré recuperarla y por eso tengo miedo de contarle todo lo que estoy haciendo, pues se que me regañara mucho, pues a ella le prometi que no lo volveria hacer y ya ves no le cumplí, ella sabe que encontré a mi ex y que le mande unos mensajes, pero no tiene idea de todo lo demás, ahora ella esta de vacaciones y vuelve el martes, me gustaria que me acompañara, tengo mucho miedo y verguenza de ir sola.
yo estudie para parvularia, pero lo básico, pero dudo mucho que pueda cuidar a niños si apenas puedo con mi hijo y conmigo.
No tengo tarjeta, mi pareja tiene solo a nuestro hijo.

M
melca_9547591
5/1/11 a las 14:54

Si sé que lo que hice esta mal
Espero que cuando este proceso termine, pueda hablar con él, quizás no vuleva conmigo, pero puede que cambie lo que él piensa de mi.
Puede un padre marcar tanto a sus hijos, el fue muy muy estricto, nunca fui a un cumpleaños o a una fiesta, y a mi amiga la acepto unicamente porque su papa tambien es militar.

Y
yidan_9413112
5/1/11 a las 15:47

Sole
Me di el tiempo de leer todos los comentarios y sobre todo los tuyos y de verdad me doy cuenta, que por una parte muestras actitudes un poco sicoticas, pero veo que tu relación con tus padres no a sido muy buena, el tener un padre tan estricto no te a permitido tener una vida normal, al parecer tu interacción con otros niños fue casi nula y solo compartiste en la epoca de colegio, ya mas grande todo tu mundo era en cuatro paredes

Y cuando conociste a ese chico quedaste tan encandilada por la forma en que te trato, te hizo ver otro mundo y te dio tu primera vez, o sea en él volcaste todas tus carencias y represiones y al pasar el tiempo no has podido razonar bien, es normal que uno nunca olvida su primer amor, pero son solo lindos recuerdo, no es amor y tu tienes tal confusión en tu cabeza que vives una fantasia, pensando en que él te ama, cuando no es asi, para ti ese chico fue lo más importante pero para él solo fuiste una mas.

Es muy bueno que sientas estos miedos y verguenzas, y sobre todo que hayas escrito aqui, pues a lo mejor no te has dado cuenta pero diste un paso muy importante, independiente que no te guste lo que aqui te han contestado, tu sabes que es verdad y por eso has bajado las barreras y de a poco estas aceptando la ayuda de Mirna y Scorpia.

Tu vida a sido muy solitaria y eso te a llevado a estas conductas erraticas, pero creeme que nunca es tarde para salir a flote y tu éstas empezando.

Mucha suerte, se viene un proceso largo pero si pones de tu parte te irá muy bien.

M
melca_9547591
6/1/11 a las 19:46
En respuesta a yidan_9413112

Sole
Me di el tiempo de leer todos los comentarios y sobre todo los tuyos y de verdad me doy cuenta, que por una parte muestras actitudes un poco sicoticas, pero veo que tu relación con tus padres no a sido muy buena, el tener un padre tan estricto no te a permitido tener una vida normal, al parecer tu interacción con otros niños fue casi nula y solo compartiste en la epoca de colegio, ya mas grande todo tu mundo era en cuatro paredes

Y cuando conociste a ese chico quedaste tan encandilada por la forma en que te trato, te hizo ver otro mundo y te dio tu primera vez, o sea en él volcaste todas tus carencias y represiones y al pasar el tiempo no has podido razonar bien, es normal que uno nunca olvida su primer amor, pero son solo lindos recuerdo, no es amor y tu tienes tal confusión en tu cabeza que vives una fantasia, pensando en que él te ama, cuando no es asi, para ti ese chico fue lo más importante pero para él solo fuiste una mas.

Es muy bueno que sientas estos miedos y verguenzas, y sobre todo que hayas escrito aqui, pues a lo mejor no te has dado cuenta pero diste un paso muy importante, independiente que no te guste lo que aqui te han contestado, tu sabes que es verdad y por eso has bajado las barreras y de a poco estas aceptando la ayuda de Mirna y Scorpia.

Tu vida a sido muy solitaria y eso te a llevado a estas conductas erraticas, pero creeme que nunca es tarde para salir a flote y tu éstas empezando.

Mucha suerte, se viene un proceso largo pero si pones de tu parte te irá muy bien.

Graciasss por tus palabras
espero que entiendas que en estos momentos estoy viviendo bajo mucha presion y nerviosismo, por todo lo que a ocurrido, espero poder parar, pero el sentimiento que siento por ese hombre es mas fuerte y me hace cometer una locura tras otra, ya veremos como se presenta el futuro, espero que mejor que mi presente.

M
melca_9547591
6/1/11 a las 20:02

Si,
ya lo estoy entendiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram