Foro / Pareja

Cómo hacer que mi suegra no se meta en mi relación?

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 23:27
C
cuizhu_6925833
29/5/18 a las 21:36

Mi suegra iba bien en estos dos años pero hace unos dias por una pelea que tuve con mi novio, la mujer se ha dedicado a desprestigiarme, a hablar muy mal de mi, diciendole por chat a mi novio que soy una estupida y loca, por una decisión que tomé muy molesta porque habia descubierto conversaciones de mi ex con mujeres que en realidad no existen, son de esos usuarios en twitter que solo buscan que les compren tarjetas de telefono. Yo me molesté muchisimo, pero mi suegra se ha metido en la relación, diciendo que ella espera que yo no lo convenciera de arreglarnos porque estoy loca. Ella no se da cuenta que el que falló fue su hijo,comprendo que una madre siempre debe ir a su hijo, pero creo que merezco respeto, despues de haberle dado tanto a ella, a su hija y a mi novio, ya que son muy humildes, no es que yo tenga tanto dinero pero estoy bien posicionada, pero en el caso de ellos, la mama no trabaja, la hermana gana salario minimo. Nosotros vivimos en la Ciudad, lejos de ellas gracias a Dios, como a 3 horas y media, creo que por eso no se han metido tanto en lo que pasa en nuestras vidas. Pero me ha dolido muchisimo y sobre todo me ha enojado haber leído esos insultos, cuando yo siempre he respeto. Creo que han sido muy malagradecidas ellas dos sabiendo que yo me he desvivido por ellas y ahora me dan la espalda, cuando no debian meterse en mi relación.

Ver también

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:26

Muchas gracias por tu respuesta y tienes muchisima razón.

Imaginate que la doña le pidió a él que yo le pidiera disculpas porque ellas no son unas mierdas, quedé como WTF? Pero si yo no hice nada.
Doy gracias que él me ha comprendido muchisimo y que les dejó claro que yo soy la mujer con la que decidió vivir (es el primero hombre con el que vivo)

Respondiendo a tu pregunta:
Sí vivimos juntos.
Yo tengo 30 y el 35

C
cuizhu_6925833
13/6/18 a las 23:27

Suerte que se los dejó claro, pero se ganó de enemiga a la hermana parece. Tanto así que no le avisó que se iba a Estados Unidos, ya del todo a vivir, la proxima semana. Todas sus amistades sabian, menos él.
Es muy triste todo esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir