Foro / Pareja

Necesito ayuda para recuperar a mi pareja

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 2:36
K
kian_5518850
19/9/14 a las 15:10

Hola, yo dure con mi novia 5 años pero comence a tener dudas al final de la misma por que fue mi primera relación formal, me dio miedo el compromiso y el no poder tener... digamos mas historias que contar, para colmo otra chava me empezo a coquetear y la verdad si me movio el tapete, cosa que ya habia pasado antes (me refiro a que me coquetearan) pero nunca me habia importado por que yo era muy feliz con ella, la diferemcia es que esta vez si me movio y comece a tener mas dudas de mi relación haci que corte con ella.
Hace 9 meces de esto por x o y cicustancias las cosas con la otra chava no se dieron e hice un intento por regresa hablamos en un cafe y ella me rechazo, me mando una carta donde me decia que yo siempre seria su primer gran amor y que me agradecia el tiempo juntos pero que por ahora no queria regresar conmigo, pasado un tiempo yo le mande otra donde le explicaba que lo que habia echo era un error y que me diera otra oportunidad a lo que me contesto un "Recibi tu carta, que pena que te sientas así". Poco despues me entere que ya tenia otra realción habian pasado 5 meses de que cortamos. A esto orqueste un mega plan que que involucraba que unos de sus artistas favoritos la subiera al esenario le cantara solo a ella y yo le daba el anillo, por desgracia no consegui quien la llevara.
Me la encontre en un antro, intente hablar con ella pero me rechazo y se fue corriendo a los brazos del otro.
Al otro dia fui a buscarla pero me abrio su mamá, me dijo que ella sufrio mucho y que desde que empezo con el nuevo a estado mas tranquila, que ya no la buscara y que en esa casa nadie me gusdaba rencor, que saliera con otras personas por que ella ya lo hacia
En fin. me declare derrotado y me despidi de ella por facebook ya que era obvio que ella no me quiere ver. Me contesto que fui un muy buen novio y que me aprendio mucho, pero que dejara de intentarlo.
Gracias de antemano por su atención y sus consejos, ahora se que cometi el peor error de mi vida y quisiera saber si alguin conoce un metodo para reparlo.

Ver también

K
kian_5518850
19/9/14 a las 15:54

Aclaro
Nunca le fui infiel, yo se que lo obvio es dejarla en paz pero de verdad espero una respuesta diferente

Y
yuxuan_7248803
8/11/19 a las 23:14

Asúmelo. Duele mucho un ruptura, pero hay que ser francos con uno mismo y cuando alguien te dice tanto que ya no quiere más, no te queda otra que aceptarlo.
Sal, disfruta y ya aparecerá alguien con quien estés bien.
No utilices a nadie para olvidar. 

D
danny_18768457
9/11/19 a las 2:36

Hola amigo, entiendo por lo que estas pasando y te abrazo. Quiero regalarte lo que a mí también me ha ayudado, (en mi caso matrimonio) pero vas a aprender cómo salvar tu relación y a evitar actitudes tóxicas en el futuro. Es paso a paso y te aseguro que no te defraudará 💖 suerte y saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir