Foro / Pareja

Tras los hijos, recuperar la pareja

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 15:24
X
xinya_9579913
17/10/08 a las 11:47

Hola,
Se supone que son los hombres los que se quejan de que las mujeres "pasamos" de ellos al ser madres, bueno pues en mi caso es justo lo contrario.
Mi marido y yo hemos sido padres por 2 vez hace poco, todo fantástico con las peques pero en tema pareja.... la cosa cambia. Nos queremos con locura y yo intento, constantemente, sorprenderlo o preparar pequeñas cosas para dar un poco de vidilla a la relación ya que, tras tener hijos, se convierte en algo bastante rutinario...
La cuestión es que yo veo que me estoy esforzando mucho para que todo vaya bien, trabajo todo el día, cuido de mis 2 niñas, arreglo mi casa (lo que puedo) y aún encuentro un ratillo para, de vez en cuando, hacer algo diferente con mi pareja aprovechando que las nenas duermen prontito, sin embargo por su parte veo que no se esfuerza por mantener esa llamita de pareja tan y tan necesaria, dice que es que no se le ocurre nada y la verdad es que me estoy cansando.

Alguién me puede decir algo para animarme ?? Muchísimas gracias,

Ver también

X
xinya_9579913
17/10/08 a las 12:33

Alguien puede ayudar ??
Hola,

Hay alguien a quien le pase lo mismo o parecido ?? Necesitaría porfavor alguna experiencia para pensar que no solo me pasa a mi.....

A
an0N_986548899z
17/10/08 a las 13:29

Hola
Si, yo no sé q pasa q estos dias atrás parece ser q la gente no responde mucho...no se...
Weno, yo poco te puedo ayudar pq no estoy en tu situacion, todavia no stoy casada ni tengo hijos, pero si te puedo decir q tengo un noviazgo de no llega 1 año de relacion y q soy yo la q tengo q estar sorprendiéndole con sorpresitas, mensajitos, regalitos, ...y él no tiene ningun detalle cnmigo. A diferencia de ti, yo este año aunq trabajo, tg bastante tiempo libre, y tiempo xa aburrirme, entonces se m ocurren cosas xa sorprenderle, o hacerle...él contrariamente prepara oposiciones, va a clases y da clases (también trabaja) y la verdad q exigirle q sea más detallista no lo voy a hacer, pq además pienso q eso debe nacer de la otra persona, no obstante un simple sms a mi m alegraria mucho y eso no cuesta nada. Te entiendo pq cansa mucho estar dando, preocupandote x la relacion y ver de q forma salir adelante y observar q la otra persona no mueve ni un dedo a lo mejr x simple comodidad, o pq sabe q ya lo haras tu. Los hombres si no les dices claras las cosas no se enteran, así q le podrias sugerir algo q te gustase q hiciese x ti, pq si se les tiene q ocurrir a ellos, nos qedamos sin sorpresa...

S
suad_6982376
17/10/08 a las 15:10

Hola silosan

Hola.

A mi todabia me falta mucho para casarme y tener hijos, que para eso tambien habra tiempo. No se si mi opinion te servira de algo pero aqui lo tienes.

Los hijos como ya sabes necesitan muchisima atencian y sobre todo cuando son pequeños porque dependen totalmente de los padres y es normal que tengais menos tiempo para vosotros. Aun asi, creo que eso deberia servir para unir a las parejas en vez de alejarlas, porque aunque no sea facil, tienen otra razon mas para luchar juntos por salir adelante y ser felices.

Quizas deberias hablar con el y explicarlo como te sientes. Puede que el este un poco agobiado por la situacion y hablando con quizas consigas que se de cuenta y podais ir mejorando otra vez poquito a poco.

Intenta hablar con el y espero que lo solucioneis pronto. Un besito.

H
hadasa_5540142
17/10/08 a las 15:14

Pues animarte no se...
pero lo que tu dices tambien me pasa a mi con mi pareja y no tenemos hijos...ni siquiera estamos casados.
yo la verdad odio la rutina e intento hacer cosas especiales con mi pareja pero el nunka hace nada para sorprenderme.
Por mas que se lo diga..el no cambia.
Espero serte de ayuda.

S
santas_6953911
17/10/08 a las 15:24

Situacion complicada
A mi me pasó casi lo mismo cuando tuve mi primer niño, tengo dos; no se si tu esposo cuando eran novios o antes de tener las niñas era difernete, es decir, mas especial, el mio no, desde el noviazgo fue siempre muy indiferente y si ocurria algo novedoso entre los dos era porque yo lo sugeria. En la convivencia las cosas se fueron complicando porque a pesar del gran esfuerzo que se hace por tener bien a la pareja, ver que todo lo que hacemos no tiene importancia para ellos es bastante doloroso y lop eor es que llega un punto en que el astio es tanto que ya no provoca ni atenderlos, ese fue mi caso, me canse de ser la unica que se preocupaba por la relcion y fui cambiando, se fue acabando mi especialidad, mi interes y mi deseo por ofrecerle espacios maravillosos; cuando el se dio cuenta de mi cambio ya empezo a recriminarme porque yo no hacia nada por la relacion, ya era tarde a pesar de que lo amaba con toda mi alama ya habia frustrado en mi ese deseo innato de querer hacerlos sentir maravillosamente.
Habla con el, no dejes que estas cosas lleguen al limite que llegaron las mias, el diálogo abre puertas, en mi caso no fue asi porque con mi ex es bastante complicado hablar.
chao un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir