Hola
Si, yo no sé q pasa q estos dias atrás parece ser q la gente no responde mucho...no se...
Weno, yo poco te puedo ayudar pq no estoy en tu situacion, todavia no stoy casada ni tengo hijos, pero si te puedo decir q tengo un noviazgo de no llega 1 año de relacion y q soy yo la q tengo q estar sorprendiéndole con sorpresitas, mensajitos, regalitos, ...y él no tiene ningun detalle cnmigo. A diferencia de ti, yo este año aunq trabajo, tg bastante tiempo libre, y tiempo xa aburrirme, entonces se m ocurren cosas xa sorprenderle, o hacerle...él contrariamente prepara oposiciones, va a clases y da clases (también trabaja) y la verdad q exigirle q sea más detallista no lo voy a hacer, pq además pienso q eso debe nacer de la otra persona, no obstante un simple sms a mi m alegraria mucho y eso no cuesta nada. Te entiendo pq cansa mucho estar dando, preocupandote x la relacion y ver de q forma salir adelante y observar q la otra persona no mueve ni un dedo a lo mejr x simple comodidad, o pq sabe q ya lo haras tu. Los hombres si no les dices claras las cosas no se enteran, así q le podrias sugerir algo q te gustase q hiciese x ti, pq si se les tiene q ocurrir a ellos, nos qedamos sin sorpresa...